Nintendo anuncia un nuevo pack para Europa

La Gran N ha anunciado un nuevo pack para el mercado norteamericano y europeo.
El 20 de junio, por 199 € podremos adquirir la GameCube junto con el GameBoy Player, que nos permitirá usar los juegos de GBA en su hermana mayor.
Te he movido el hilo al general ;)
anda y ke se vayan a la mierda!!! la proxima vez se va a comprar la consola el dia del lanzamiento kien yo se..para los nuevos usuarios lo mejor, para los fiels ke llevamos un año ke nos jodan.. [noop]
ummm, como le cuesta a nintendo bajar precios eh?
anda y ke se vayan a la mierda!!! la proxima vez se va a comprar la consola el dia del lanzamiento kien yo se..para los nuevos usuarios lo mejor, para los fiels ke llevamos un año ke nos jodan..


Korn y esa peña que se compro la Xbox cuando valia 79.990 me parece y a la semana siguinte la bajaron 30.000 pelas me parece y la dejaron a 49.900. Buah yo me corto las venas ... [noop]

Un salu2 [bye]
A esos q les dieron dos juegos y un mando?
Estamos en lo de siempre, esto es marqueting puro y duro.
Ademas aqui es donde se ve ke Nintendo apuesta fuerte por la compatibilidad entre la GC y la GBA.
anda y ke se vayan a la mierda!!! la proxima vez se va a comprar la consola el dia del lanzamiento kien yo se..para los nuevos usuarios lo mejor, para los fiels ke llevamos un año ke nos jodan..


y que quieres? que por solidaridad contigo no bajen el precio del lanzamiento?

Los que se compran las consolas recien salidas, allá ellos... tengo un conocido que pago las ¿70? de la play 2 recien salida y tiene de las peores lentes... cuando lo recuerdo me alegro de no tener 70000 pelas pa gastarme en una consola :D
Escrito originalmente por KoRn_BCN
anda y ke se vayan a la mierda!!! la proxima vez se va a comprar la consola el dia del lanzamiento kien yo se..para los nuevos usuarios lo mejor, para los fiels ke llevamos un año ke nos jodan.. [noop]


Sony y Microsoft no vajan sus juegos a 20€ ni en alcampo ni en mediamarkt ni en ningun sitio
Lo siento mucho por los que defienden la gamecube, pero este es una mierda de pack, donde este el del zelda...
Escrito originalmente por hEiFoN


Sony y Microsoft no vajan sus juegos a 20€ ni en alcampo ni en mediamarkt ni en ningun sitio


tp nintendo, eso es cosa de los alcampos d madrid :o :o
y no veas ke si los bajan, 40€ mario sunshine+eternal darkness.... :D

Y no los baha nintendo, lo bahan los alkampos.Por cierto ke a mi ste pack, komo dice frana, me parece peor ke el del zelda(kes el ke tengo io :D)
Aqui en tarragona no se ni si existen los alcampos pero te puede asegurar ke juegos nuevos a 20€ ya sean de GC o de Xbox, no los he visto nunca. Aqui lo unico ke he llegado a ver son juegos de 2 mano por 25-30 €.
Esto si ke es el culo del mundo..
Escrito originalmente por Cancerber
y no veas ke si los bajan, 40€ mario sunshine+eternal darkness.... :D
¿Donde? Es la primera vez que oigo eso. [looco]
En el corte ingles tienen en Alone in the dark de PS2 por 19.90€ y un rpg de xbox en centro mail por 8.95€
Escrito originalmente por franaloper
¿Donde? Es la primera vez que oigo eso. [looco]


si tienes el cubo date prisa, ke asta mña 17 de mayo, por 20€ tienes el sunshine, el eternal darkness o el starfox adventures.... ALCAMPO RULES!

si te digo ke me gaste 52€, i me pille sunshine, eternal darkness,mando no oficial, memori de 59 no oficial, alargador de kable, funda para llevar los gods, i noseke movida pa poner a los ventiladores i ke no entre polvo, i de paso dehar ahi los mandos...

es lo ke tiene forear, ke te enteras de unas ofertas....esta es en kualkier alkampo de madrid ^^

PD: El pack sunshine+gc morada+memori de 59 esta a 130€.....
Escrito originalmente por KoRn_BCN
anda y ke se vayan a la mierda!!! la proxima vez se va a comprar la consola el dia del lanzamiento kien yo se..para los nuevos usuarios lo mejor, para los fiels ke llevamos un año ke nos jodan.. [noop]


Y el año que has estado jugando a la consola? Eso que has estado disfrutando en exclusiva todo este tiempo, ten encuenta que eso pasa con todo, tambien con los juegos al año, pero si lo compras el dia del lanzamiento sabes que hasta que lo bajen pasará mucho tiempo.
O acaso hubieses esperado un año si llegas a saber que iban a lanzar este tipo de packs?
Escrito originalmente por M_BaSLeR
En el corte ingles tienen en Alone in the dark de PS2 por 19.90€ y un rpg de xbox en centro mail por 8.95€

¿Que rpg es? Joder es que por 9€ estoy por pillarmelo y si no me gusta intentar hacer algun trapi con el.
el pack es una kk. nintendo dijo que siempre pondria la consola mas barata, y por ahora la unica que esta cumpliendo, y mas barriendo es la xbox. a mi me gustaria pillarme la cube, pero paso de dar mas de 100€ por la consola (aunque sea pelada y mondada), y mas sabiendo que una xbox esta ya por 199€ o la puedes pillar de 2ª (sin live) por algo asi de 90€ las he llegado a ver...

en fin, a mi parece mal por nintendo, deberia poner packs mas asequibles, al fin y al cabo, como todavia no han conseguido desvirgar su consola podria poner la consola to barata y seguir con los games a 60-70€
Escrito originalmente por Cancerber


si tienes el cubo date prisa, ke asta mña 17 de mayo, por 20€ tienes el sunshine, el eternal darkness o el starfox adventures.... ALCAMPO RULES!

si te digo ke me gaste 52€, i me pille sunshine, eternal darkness,mando no oficial, memori de 59 no oficial, alargador de kable, funda para llevar los gods, i noseke movida pa poner a los ventiladores i ke no entre polvo, i de paso dehar ahi los mandos...

es lo ke tiene forear, ke te enteras de unas ofertas....esta es en kualkier alkampo de madrid ^^

PD: El pack sunshine+gc morada+memori de 59 esta a 130€.....

¿Mañana incluido? Es que hoy me has pillado bastante escaso de pasta, y a lo mejor mañana puedo hacer algun apaño y poder conseguir mi gamecube. Por favor responderme que si es solo hasta hoy me quedan 2 horas y media para visitar a media familia... [tomaaa]
Escrito originalmente por Funk
Seguro que te va a encantar saber cual es [qmparto]

Uff ese juego me lo pille por 70€uros el dia de su lanzamiento en España porque me habian parecido bastante interesantes los videos que vi sobre el. Tarde 24 horas en cambiarlo y pillarme el Tony Hawks 3. Asi que como que paso.
Pero lo de la cube... ¡Joe que me habeis pillado desprevenido y ahora estoy de los nervios intentando conseguir 60 miseros euros para pillarme el pack!
espera ke busko los folletitos, aunke supongo ke mña tb estara inkluido....
Urashima, añado la foto del pack a tu noticia. Es exclusiva del E3. [boma]

Un saludo. X-D

Imagen


THX ;-))))) JymC15.
Escrito originalmente por Cancerber
espera ke busko los folletitos, aunke supongo ke mña tb estara inkluido....

Vale, que he estado mirando en mi casa si tenia alguno y no he visto nada. Y la pagina web de alcampo es una full, a ver si aprenden algo de la del carrefour. X-D
los folletos no les enkuentro, asi ke komo imagino ke tendras prisa, te pongo esto
Imagen
Imagen

No te puedo decir 100% ke la oferta sea asta mña, pero kreo ke si, asi ke si puedes konseguir la pasta korre kuanto puedas, sino, pos espero ke tengas suerte i sea asta mña.....

de toas maneras ara sigo buskando.Todo sea por tener otro cuber :D
pro cierto, en la web no viene, i en los folletos de alkampo normales tp...es uno blanko de 2 paginas ke vienen esas, i noseke mas ofertas, pero no tenia pekunio para todo!
Menos da una piedra, pero yo no le veo la gracia a jugar juegos de portátil en una pantalla de TV, preferiría una rebaja del precio de la consola.
Pero tan dificil es llamar a un alcampo? ein?
oye mama, as visto los folletos del alkampo?
como son?
mu finitos, 2 paginas tienen...
esos blancos?
si esos!
pos les tire, pensaba ke no servian.....

Asi ke no te puedo confirmar nada. Si tienes por ahi algun folleto i viene el numero de telefono, intentalo, sino, consigue el dinero i corre! xD
Aunke kasi 100% seguro ke mña esta inkluida la oferta....
umhhh... no se pq me recuerda al dd64 (o como se llame) de la nintendo 64...
A mi me deja indiferente poder jugar a los juegos de GBA en una TV, prefiero el pack con el Zelda [babas], aunque creo que la tendrian que vender a un precio inferior.
Salu2.
Pues nada, me he movido al alcampo de parquesur en leganes y no tenian ninguna. He llamado a los demas y el unico que me lo ha cogido es el de moratalaz y me han dicho lo mismo.
Mañana me levanto a las 8 de la mañana e intento continuar la busqueda. [sati]
pos suerte, ke kuantos mas cubers seamos mejor ^^
La verdad es que estoy tardando en pillarme la gamecube porque de nintendo he tenido las siguientes consolas: Nes, SuperNES, N64, Gameboy, GB Pocket, Gb Color y GB Advance. :)
Lo que me he quedado flipado ha sido cuando he visto el pikmin por 20 Euros con las ganas que le tengo. ¿Q juegos me recomendais de estos que estan a 20€? ¿De que va el eternal darkness?
el pikmin por 20€? koño io kuando estuve, por lo menos en el de alkorkon, estaba a 30!

A ver, el sunshine es olbigatorio, pero ia te viene kon la konsola.
El starfox es tipo zelda pero no le iega a la suela de los zapatos, aunke si te mola ese tipo de juegos esta wapo(los graficos son :O)
El eternal darkness, pos a ver komo te expliko. Es komo una mezkla de RE con Alone in the dark, RE0 es mejor, pero klaro,60€ a 20€....si te mola ese tipo, mola jugarlo a oskuras totalmente, mu oskuro i tal, aunke tp sq de demasiados sustos.

Y se supone ke no deberia aver ninguno mas por 20€...pero si ves algun otro (en el alcampo ke sea) avisa eh? ke estoi aciendo unas compras ultimamente.....:D
Tambien he visto el waverace por 20€.
Yo creo que me pillare la consola, el starfox y no se si el pikmin o el waverace.
el wave race no me interesa, pero dime, en ke alkampo estaba el pikmin por 20€? si vas mña, mira a ver a ke precio sta el supermonkeyball 2, ke todos esos no son por la oferta, sino ke les tienen a ese precio, i me interesan......
Escrito originalmente por Cancerber

PD: El pack sunshine+gc morada+memori de 59 esta a 130€.....


eso es un regalo... como habran hecho esos de alcampo?!?! es menos de las mitad de precio...:-O

¿se habran comprado a nintendo? [qmparto]

salu2[bye]

PD: por cierto Alcampo aqui en argentina se llama Auchan... pero la oferta mas grande que hacen es un paquete de azucar con un 10% de descuento [snif]
Escrito originalmente por sergiox


eso es un regalo... como habran hecho esos de alcampo?!?! es menos de las mitad de precio...:-O

¿se habran comprado a nintendo? [qmparto]

salu2[bye]

PD: por cierto Alcampo aqui en argentina se llama Auchan... pero la oferta mas grande que hacen es un paquete de azucar con un 10% de descuento [snif]


tp te pases, ke kuesta 199, kasi tanto komo mitad de precio no, pero rebaja seria seria si :D
Despues de ver esos precios te kedan dudas....te stafan todas las tiendas, i si venden juegos a 20€ sq los pillan mas baratos, o estan tontos en alcampo?
Sabeis lo q es "liquidar stock del almacen"?
Escrito originalmente por Funk
Sabeis lo q es "liquidar stock del almacen"?


Si... pero no es logico liquidar el stock de algo que esta en pleno apogeo... la GC se vendera de aqui a 2 años por lo menos. Y esos juegos que estan a 20euros son exitazos...

salu2[bye]

PD: duda: ¿Gc + Sunshine + memory esta solo 200euros en spain? casi mas barato que en usa.
mejor que na...... es no os quejeis si no la bajan esta consola es "nueva" practicamente en el mercado y esta a un precio "asequible"
Yo me voy esta tarde a buscar el super mario. Para que le haga compañia al Zelda ;-)
Señoras y señores les postea el nuevo poseedor de una flamante nintendo Gamecube.
Me he pillado la Gamecube con la tarjeta de memoria, el Super Mario Sunshine, el Starfox ,el Pikmin y un 2º Mando.
A ver si consigo 60 Euros y me pillo el de Starwars, el Waverace y el Eternal Darkness.
Estoy seguro que si siempre estubiesen los juegos a 20€ no pirateaba casi nadie, por lo menos yo no. A ver si no suben el precio de los juegos que menuda coleccion que me voy a hacer...

POSDATA: Joer como se sale el Pikmin, me encanta.
Escrito originalmente por franaloper
Señoras y señores les postea el nuevo poseedor de una flamante nintendo Gamecube.
Me he pillado la Gamecube con la tarjeta de memoria, el Super Mario Sunshine, el Starfox ,el Pikmin y un 2º Mando.
A ver si consigo 60 Euros y me pillo el de Starwars, el Waverace y el Eternal Darkness.
Estoy seguro que si siempre estubiesen los juegos a 20€ no pirateaba casi nadie, por lo menos yo no. A ver si no suben el precio de los juegos que menuda coleccion que me voy a hacer...

POSDATA: Joer como se sale el Pikmin, me encanta.


Pos ia te puedes dar prisa, pq desde mña el eternal darkness volvera a kostar 30 o 40€....waveracer i starwars no lo se. A ke precio estaba el pikmin? I el super monkey ball 2?
sq stoi detras de ellos.....

por cierto, ke io digo lo mismo, a 20€ kada juego me pillao 4 en 2 semanas, asi si ke ganarian pasta....
El pikmin me lo he pillado por 19,90 Euros. El SMB2 estaba a 54 Euros.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion del alcampo es que tienen el zelda a 47€uros. El metroid no lo tenian en ningun sitio, parece que esta agotado.
Se me olvidaba decir que en Media Mark tienen un Pack muy chulo, compuesto por: La Gc platinum, el Zelda "edicion especial" (el que va con The cocarina of time, creo), un segundo mando (marca la cabra), una memory y un archivador para los Gd Roms. Todo esto por 205 €. Me lo pille el lunes y llevo un vicio al Zelda que no es sano ;-)

Saludotes a to@s.
48 respuestas