Nintendo anuncia Pokemon X & Y para 3DS

Nintendo ha anunciado esta mañana dos nuevos títulos de Pokemon para 3DS, se trata de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', una nueva generación de la saga cuyo lanzamiento mundial esta previsto para octubre de 2013. A continuación tenéis el vídeo del Nintendo Direct al completo, donde podéis ver una completa retrospectiva de la saga Pokemon hasta el minuto 7 donde se revela 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.

Quiero que llegue octubre ya... [360º]
Que pena ya me lo esperaba para wii u, y la consola sigue sin nada a la vista exclusivo de nintendo [triston]
por cierto tiene muy buena pinta ya le tocaba pasar del 2d
bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

¿Por?
Si algo vende, ¿Porqué dejar de hacerlo? Es lo mismo que los Call of Duty, solo que en este caso sólo cambian 4 mapas y poco más...
La verdad es que este Pokémon me llama bastante más la atención que las últimas entregas. Ya veremos como queda la cosa
Si ya esto si que es una mejora... por fin tendremos a un entrenador con un tamaño más normal y no los enanos esos cabezones !
Con todo el avance que hay ahora, me sigue sabiendo a poco estos nuevos pokemon, se lo podian currar mil veces mas con la tira de beneficios que han sacado.
Cada vez son más feos los Pokemon... Hace bastantes ediciones que perdieron el norte creo yo...
Una de las sagas más prolíficas de la historia. :)
sexto escribió:
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

¿Por?
Si algo vende, ¿Porqué dejar de hacerlo?



claro claro.., así que todas las consolas de Nintendo las saca de serie con chorrocientos pokemons, super mario, mario kart, más movidas de mario, mario tennis y ya si eso otro zelda o dos o tres más y luego imagina ser un caballo y otros 10 más...


total si algo vende para que vamos a pensar en cosas nuevas
al b&n 1 y 2 ni siquiera los he llegado a probar.

Tenian que sacar ya algo en 3d en condiciones, que se centren en eso y no en nuevos pokemon.

Las animaciones podian ser mejores y lo que han enseñado parece que el mapa vaya a ser pequeño y con dientes de sierra.
Torres escribió:total si algo vende para que vamos a pensar en cosas nuevas


Pues claro; si un producto da beneficios, los jugadores están satisfechos con el mismo y la compañía no se tiene que comer demasiado la cabeza... ¿Por qué hay prescindir de él?
Es el primer Pokemon que me llama la atención desde Oro, así que le seguiré la pista. La verdad es que al menos están intentando lavarle minimamente la cara a nivel gráfico, que ya era hora.
:) Por fin un Pokémon fijo para la 3DS, haber que les sale y ojalá se esfuercen en el diseño de los nuevos pokemons.
De los últimos juegos de Pokemon que han salido el mejor es una beta no oficial que ha hecho (Está haciendo) un tío él solico en su casa, añadiendo un modo historia larguísimo, muchísimos pokemon y un modo de combate diferente...
Por fin parece que se esforzaran como no hacian desde Rubi/Zafiro/Esmeralda y haran un Pokemon acorde a su epoca, con graficos y mecanicas de juego "nuevas"(los combates son los de Stadium). Se agradece. No me lo comprare porque no tengo 3DS y no voy a pillarla solo para esto, pero parece que va a merecer la pena.

PD: Los iniciales no me gustan nada, son feisimos XD
pintaza, ya era hora....
Torres escribió:
sexto escribió:
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

¿Por?
Si algo vende, ¿Porqué dejar de hacerlo?



claro claro.., así que todas las consolas de Nintendo las saca de serie con chorrocientos pokemons, super mario, mario kart, más movidas de mario, mario tennis y ya si eso otro zelda o dos o tres más y luego imagina ser un caballo y otros 10 más...


total si algo vende para que vamos a pensar en cosas nuevas

si nintendo es famosa es por disponer de sagas propias aparte de las que ya estan para multiplataforma por eso en los smash bros no tiene que pedir socorro a otras companias, pokemon es un buen rpg que da montones de horas de vicio, entretiene un cojon, y que ha hecho que yo desde los 8 años hasta ahora que tengo 23 siga jugando, viciandome y pasandomelo dpm, si no te gusta ok, nadie te obliga a que lo compres xd pero si lo sacan y vende millonespor todo el mundo por algo sera
P.D: He leido lo mismo que en hilo oficial xdxd vamos a ver... pokemon colosseum y pokemon xd tanbien son de rol y estan en 3d con personajes grandes y tienes historia, es larga, etc etc
Torres escribió:
sexto escribió:
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

¿Por?
Si algo vende, ¿Porqué dejar de hacerlo?



claro claro.., así que todas las consolas de Nintendo las saca de serie con chorrocientos pokemons, super mario, mario kart, más movidas de mario, mario tennis y ya si eso otro zelda o dos o tres más y luego imagina ser un caballo y otros 10 más...


total si algo vende para que vamos a pensar en cosas nuevas

Exactamente.
No lo mires desde tu punto de vista, míralo desde el punto de vista de un empresario que busca ganar dinero. La pela es la pela.
Graficamente sin duda a mejorado mucho y pinta interesante, aunque creo que a los nuevos Pokemon les falta carisma o, simplemente, nos falta acostumbrarnos.

Saludos
shadowthekimera escribió:
Torres escribió:
sexto escribió:¿Por?
Si algo vende, ¿Porqué dejar de hacerlo?



claro claro.., así que todas las consolas de Nintendo las saca de serie con chorrocientos pokemons, super mario, mario kart, más movidas de mario, mario tennis y ya si eso otro zelda o dos o tres más y luego imagina ser un caballo y otros 10 más...


total si algo vende para que vamos a pensar en cosas nuevas

si nintendo es famosa es por disponer de sagas propias aparte de las que ya estan para multiplataforma por eso en los smash bros no tiene que pedir socorro a otras companias, pokemon es un buen rpg que da montones de horas de vicio, entretiene un cojon, y que ha hecho que yo desde los 8 años hasta ahora que tengo 23 siga jugando, viciandome y pasandomelo dpm, si no te gusta ok, nadie te obliga a que lo compres xd pero si lo sacan y vende millonespor todo el mundo por algo sera
P.D: He leido lo mismo que en hilo oficial xdxd vamos a ver... pokemon colosseum y pokemon xd tanbien son de rol y estan en 3d con personajes grandes y tienes historia, es larga, etc etc


Ese argumento es una grandísima mierda, la audiencia y las ventas no implican que el producto sea bueno y la prueba la tienes en que Telecinco es líder de audiencia, ahora, que es del todo legítimo y comprensible que si funciona sigan sacando para ganar dinero, a fin de cuentas es un negocio, igual que el CoD por ejemplo, pero también lo es el que se opine que es una cagada...
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

Si a mi me gusta y estoy dispuesto a pagar por ello, y al igual que yo, otros tantos millones de personas, ¿Quién eres tú para decir que dejen de hacerlo? ¿Tienes acciones en gamefreak o solo te crees con deerechos por encima de los demás?

Spyder Jerusalem escribió:Ese argumento es una grandísima mierda, la audiencia y las ventas no implican que el producto sea bueno y la prueba la tienes en que Telecinco es líder de audiencia, ahora, que es del todo legítimo y comprensible que si funciona sigan sacando para ganar dinero, a fin de cuentas es un negocio, igual que el CoD por ejemplo, pero también lo es el que se opine que es una cagada...

Pasa que co la tontería caes en la misma falacia que criticas. Una audiencia y ventas altas TAMPOCO implican que el producto sea malo.
Reakl escribió:
Torres escribió:bueno ya son el "X" y el "Y".., ya sólo falta el "Z" y después de los 22 millones de pokemons que existen a ver si dejan de sacar más y se centran en otros proyectos...

Si a mi me gusta y estoy dispuesto a pagar por ello, y al igual que yo, otros tantos millones de personas, ¿Quién eres tú para decir que dejen de hacerlo? ¿Tienes acciones en gamefreak o solo te crees con deerechos por encima de los demás?

Spyder Jerusalem escribió:Ese argumento es una grandísima mierda, la audiencia y las ventas no implican que el producto sea bueno y la prueba la tienes en que Telecinco es líder de audiencia, ahora, que es del todo legítimo y comprensible que si funciona sigan sacando para ganar dinero, a fin de cuentas es un negocio, igual que el CoD por ejemplo, pero también lo es el que se opine que es una cagada...

Pasa que co la tontería caes en la misma falacia que criticas. Una audiencia y ventas altas TAMPOCO implican que el producto sea malo.


¿Exactamente en qué parte he dicho yo eso?
Hola tengo una pregunta... es más bien una duda! a ver si alguien me puede ayudar... me acaban de regalar la nintendo 3xl ds una pasada! y tengo la antigua, la nintendo ds, la normalita. Mi pregunta es la siguiente, tengo el juego de pokemon blanco para la nintendo ds y ahora tengo el juego de pokemon blanco dos para la nintendo nueva pero en ds tamb, los dos juegos son de ds. ¿Puedo pasar pokemon del blanco de mi nintendo ds al pokemon blanco dos de mi nintendo 3ds xl?? lo he intentado y me da error... TT quiero intercambiar pokemon por la GTS y tampoco me deja... es posible lo que pido?? entre juegos debería poderse, pero en diferentes consolas... no lo se, aunq ya os digo que los dos juegos, pokemon blanco y blanco dos son de ds... me ayudais por favor?? graciassss!!! :DDDD
26 respuestas