Nintendo anuncia Pictonico!, una app que transforma imágenes en microjuegos

Nintendo ha anunciado que el 28 de mayo lanzará Pictonico!, una aplicación free-to-start para iOS y Android que convierte las fotos en microjuegos. Se trata de una app con pequeños juegos al estilo WarioWare.

Pictonico! admite cualquier fotografía y ofrece un total de 80 microjuegos, algunos de los cuales se pueden probar gratis y otros comprar con volúmenes. El volumen 1 cuesta 5,99 dólares y el volumen 2 7,99 dólares. "Para jugar, puedes servirte de las fotos de un álbum que elijas o utilizar las que saques sobre la marcha", explica Nintendo. La descripción de la aplicación aclara que las fotos no se envían a Nintendo.

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que siempre habrá cabida para tener un sacacuartos más en nuestros teléfonos móviles. A la gente le encanta hacer el chorras con sus fotos, venderá bien.

Yo por mi parte ni loco me instalo eso
Son ese tipo de juegos que te preguntas "tengo que reirme con esto?".
Un Wario Ware para móviles con las fotos del teléfono a lo Game Boy Camera...

¿Y con esas fotos qué hacen? Juego para leerse bien el contrato antes de comprarlo.
para nosotros que somos unos pollaviejas no, pero para la generacion del insta/tiktok si lo veo si lo sacan para el movil
Buenísimo anuncio, me lo compraré 8 veces, grande Nintendo y sus anuncios increíbles, que cojones me lo compraré 15 veces en diferentes cuentas, apenas me dan grima sus anuncios, que sean 20

Al final no lo compraré al leer a keemnaster porque seguramente usen mis fotos para hacer publicidad y además los micrófonos de mi móvil me espían y la cámara del móvil envía mi imagen a la cia
Vaya popurrí de comentarios xd
kenmaster escribió:Un Wario Ware para móviles con las fotos del teléfono a lo Game Boy Camera...

¿Y con esas fotos qué hacen? Juego para leerse bien el contrato antes de comprarlo.

Nintendo no es de las que recolecten y vendan datos, de hecho en la ficha del juego aclara que se puede usar offline, y que la versión gratuita es de prueba. Vamos, que el beneficio lo sacarán de los micropagos, no de los datos.
Seré paranoico, peor esto me huele a Pokemon GO o Ingress, a saber para qué usan las fotos después.
No soy su público objetivo, por lo tanto paso. Eso si, espero que no se use para hacer bulling o burlas a otros menores (eso del bebe y la piruleta...usado para mofarse de alguien es PELIGROSO).
mogurito escribió:Supongo que siempre habrá cabida para tener un sacacuartos más en nuestros teléfonos móviles. A la gente le encanta hacer el chorras con sus fotos, venderá bien.

Yo por mi parte ni loco me instalo eso

Me estaba crujiendo los dedos delante del teclado para escribir esto justamente ahora. Te adelantaste!!! 🤣
10 respuestas