Nintendo anuncia Code Name: S.T.E.A.M. para 3DS

Nintendo ha presentado durante el E3 y de forma privada para la prensa Code Name: S.T.E.A.M. (Strike Team Eliminating the Alien Menace), una nueva propiedad intelectual para 3DS desarrollada por Intelligent Systems, creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Se trata de un título de estrategia por turnos con toques de acción y elementos de shooter en tercera persona.

Code Name: S.T.E.A.M. tiene lugar en un alternativo Londres a mediados del siglo XIX donde todo funciona con vapor y la tecnología inalámbrica como las radios son un invento reciente. El personaje principal se llama Captain Fleming y junto a él los jugadores comandan la Unit STEAM, una fuerza de combate de élite creada por Abraham Lincoln cuyo objetivo es luchar contra amenazas exteriores.

Imagen Imagen

La campaña principal del juego se divide en misiones que a su vez se dividen en mapas. Los jugadores pueden desbloquear nuevas armas, personajes y calderas (máquinas para aprovechar el vapor). Las armas están diseñadas con motivos animales que reflejan la personalidad de su portador. Cada personaje tiene una habilidad única especial que se puede utilizar una vez en cada mapa. Los adversarios (alienigenas), han sido diseñados en base a la mitología de H.P. Lovecraft.

El juego cuenta con la dirección creativa de Paul Patraschu y Takako Sakai como director de arte. Nintendo ha puesto como productor a Hitoshi Yamagami, que ya ocupó este mismo cargo en otros títulos como Xenoblade o Fire Emblem. La banda sonora será trabajo de Taishi Senda cuya obra se puede escuchar en la serie Advance Wars.

Imagen Imagen Imagen

Según Yamagami esta nueva licencia busca agradar a los jugadores a los que los títulos de estrategia por turnos no ha logrado cautivar hasta ahora. Uno de los objetivos del equipo de desarrollo es según Patraschu "hacer un juego de estrategia que sea accesible a la mayor cantidad de gente posible".

Por el momento Nintendo no ha proporcionado ninguna fecha en firme para el lanzamiento de Code Name: S.T.E.A.M. en 3DS.
Benzo escribió:Nintendo ha presentado durante el E3 y de forma privada para la prensa Code Name: S.T.E.A.M. (Strike Team Eliminating the Alien Menace), una nueva propiedad intelectual para 3DS desarrollada por Intelligent Systems, creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Se trata de un título de estrategia por turnos con toques de acción y elementos de shooter en tercera persona.

¡Booooooodriooooo! ¿Por que no se dejen de mierdas y sacan el puñetero SOTN2?
No me llama nada este jusgo, y eos que me considero nintendero a mas no poder, habrá que verlo en movimiento y tal pero lo poco que muestran.....no mola nada.

Sigo esperando un F-ZERO o un remake de majoras....
A falta de ver algo más qeu 5 capturas no se puede comentar mucho. Tiene gente de sagas buenas trabajando en él, pero eso de estrategia por turnos con toques de acción y shooter qué demonios será?
Estilo advance wars pero a la hora de luchar podrás controlar los soldados (rollo el que sacaron para wii y gc?)
Considerando el hecho de que ningún juego marca nintendo es malo, habrá que ver el resultado final, ya que podría ser muy interesante. Si algo se le reconoce a nintendo es precisamente que no despilfarra dinero en hacer juegos a medias o verdaderos bodrios como si hacen otras compañías así que veo injusto se le acuse de algo que es totalmente falso, por que los juegos con sello nintendo son de extrema calidad.

Saludos [bye]
linkerm escribió:Considerando el hecho de que ningún juego marca nintendo es malo, habrá que ver el resultado final, ya que podría ser muy interesante. Si algo se le reconoce a nintendo es precisamente que no despilfarra dinero en hacer juegos a medias o verdaderos bodrios como si hacen otras compañías así que veo injusto se le acuse de algo que es totalmente falso, por que los juegos con sello nintendo son de extrema calidad.

Saludos [bye]

La saga civilization son juegos de extrema calidad, pero eso no impide que a la mayoría de la comunidad gamer le parezca que son un bodrio; porque el problema está en el género; y no en la compañía que lo haga.
nekuro escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha presentado durante el E3 y de forma privada para la prensa Code Name: S.T.E.A.M. (Strike Team Eliminating the Alien Menace), una nueva propiedad intelectual para 3DS desarrollada por Intelligent Systems, creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Se trata de un título de estrategia por turnos con toques de acción y elementos de shooter en tercera persona.

¡Booooooodriooooo! ¿Por que no se dejen de mierdas y sacan el puñetero SOTN2?

¿Quizás porque la saga Castlevania pertenece a Konami y Nintendo no puede hacer nada? Que por cierto, me encanta que la gente siempre se queje de que Nintendo nunca crea IPs nuevas y que cuando las crea lloran porque no sacan remakes o continuaciones [qmparto]
Yo la verdad es que de momento estoy bastante WTF con el anuncio y no sé qué pensar. Necesito ver el juego en movimiento.
bufff... no me atrae nada :(

veremos a ver si cuelgan una demo...
Si nintendo anuncia sus grandes sagas la gente dice que siempre sacan lo mismo. Si nintendo anuncia nuevas ip la gente dice que menuda mierda y que tienen que anunciar lo mismo de siempre.
Dragoonglue escribió:me encanta que la gente siempre se queje de que Nintendo nunca crea IPs nuevas y que cuando las crea lloran porque no sacan remakes o continuaciones [qmparto]


THIS.

La gente hubiera estado más contenta con otro port 1:1 del zelda máscara de majora como ya hicieron con el oot.
Pues no se, el oot es un juegazo, pero si ya salió en la 64, y ya lo jugaste, aun lo tienes, lo puedes emular en el pc o lo pillas de 2a mano está claro que el nuevo de la 3ds no lo vas a tocar ni con un palo.

Siempre es mucho mejor otro juego nuevo, en este caso además ip, que no que vuelvan a sacar el mismo juego.
vamos a mi hasta lo de reaprovechar la historia del zelda de snes me pareció una marranada.

El zelda de snes y los 2 de n64 son juegazos, pero que no me los toquen, si quieren sacar más cosas que se lo inventen nuevo, que los otros ya se pueden jugar en sus respectivas consolas. Para ports en hd y refritos ya tenemos los final fantasy, halos, god of war... no quiero que nintendo tambien apueste por esto.
he leido rápido y creí leer que van a sacar steam para 3ds.... [boing]

lastima que se trate de este juego que bueno el modelo no me interesa nada de nada... por turnos... ufff ¬_¬
sevenblue escribió:he leido rápido y creí leer que van a sacar steam para 3ds.... [boing]

lastima que se trate de este juego que bueno el modelo no me interesa nada de nada... por turnos... ufff ¬_¬


jajajaja me ha pasado exactamente lo mismo.Subidon y bajon en un solo segundo [carcajad]
De momento no me dice nada, habrá que darles un voto de confianza a ver cómo queda...
gominio está baneado por "Game Over"
Y esto era el pelotazo, y lo dicen sin vergüenza ni nada jaja.
¡Booooooodriooooo! ¿Por que no se dejen de mierdas y sacan el puñetero SOTN2?


Y yo que esperaba los remakes prometidos por SE de FF 7, 8 y 9 para 3DS, estoy "INDIGNADÍSIMO", (sarcasmo), es lo que lleva a creer en rumores no confirmados, todos estábamos más confiados en que se venía un F-Zero, Metroid o Advance Wars, no en un SOTN2
"Se trata de un título de estrategia por turnos con toques de acción y elementos de shooter en tercera persona."

Un X-COM de Nintendo, apunta maneras, veremos que sale al final.

Saludos
nekuro escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha presentado durante el E3 y de forma privada para la prensa Code Name: S.T.E.A.M. (Strike Team Eliminating the Alien Menace), una nueva propiedad intelectual para 3DS desarrollada por Intelligent Systems, creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Se trata de un título de estrategia por turnos con toques de acción y elementos de shooter en tercera persona.

¡Booooooodriooooo! ¿Por que no se dejen de mierdas y sacan el puñetero SOTN2?

Diselo a konami no?
nekuro escribió:La saga civilization son juegos de extrema calidad, pero eso no impide que a la mayoría de la comunidad gamer le parezca que son un bodrio; porque el problema está en el género; y no en la compañía que lo haga.


El hecho de que a ti no te guste ese tipo de juegos, no puedes generalizar de que a la comunidad gamer no le gusta, a fin de cuenta quien eres para hablar por los demás.

Dragoonglue escribió: Por cierto, me encanta que la gente siempre se queje de que Nintendo nunca crea IPs nuevas y que cuando las crea lloran porque no sacan remakes o continuaciones [qmparto]


Que te puedo decir. Complacer a todo el mundo es algo muy difícil. Sería mucho más fácil si la gente se sentara a pensar un poquito antes de emitir opiniones sin sentido. Pero bueno cada cabeza es un mundo.

Saludos [bye]
No tiene mala pinta, y teniendo en cuenta que es de la misma gente que hace los Fire Emblem y los Advance Wars... :) Habrá que probarlo.
Me hubiera gustado otro tipo de título...

Huele a castaña y no es navidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de quienes opinan de un juego con 4 fotos.
Venga hombre, que quizá está genial, pero primero sacadme mi advance wars y luego haced experimentos mamonas.
Me encanta.
Si llegan a anunciar un remake o un metroid o algo asi, la gente se hubiese metido aqui a decir que si refritos y que nintendomeed.
Anuncian un juego totalmente nuevo, del que ni siquiera se ha visto un gameplay, y la gente pasa a decir que mierda de juego, que si esto era el bombazo de mierda...
Lo llega a hacer sony o microsoft, estariais dando palmas con las orejas.
Huy, se me ha olvidado la crítica.

Mezclar extraterrestres con ese tipo de estética es un mojón muy grande. ¿Quién dijo xcom [Ooooo] ?
¿X-Com o Valkyria Chronicles?

No me gusta el estilo gráfico usado, ni la ambientación, ni el aspecto que tiene el juego. A falta de ver un trailer, no me llama nada.
drsu238 escribió:A falta de ver algo más qeu 5 capturas no se puede comentar mucho. Tiene gente de sagas buenas trabajando en él, pero eso de estrategia por turnos con toques de acción y shooter qué demonios será?
Estilo advance wars pero a la hora de luchar podrás controlar los soldados (rollo el que sacaron para wii y gc?)


Pues es facil,es un sistema de juego a lo valkirie chronicles
https://www.youtube.com/watch?v=eHVymz-6QbI
Dangaioh escribió:
drsu238 escribió:A falta de ver algo más qeu 5 capturas no se puede comentar mucho. Tiene gente de sagas buenas trabajando en él, pero eso de estrategia por turnos con toques de acción y shooter qué demonios será?
Estilo advance wars pero a la hora de luchar podrás controlar los soldados (rollo el que sacaron para wii y gc?)


Pues es facil,es un sistema de juego a lo valkirie chronicles
https://www.youtube.com/watch?v=eHVymz-6QbI


Nunca he jugado a un valkirie Chronicles y acabo de ver el video y me ha gustado!!! Algo en la eshop de la 3DS o en físico de la DS para catarlo???
elmortaja escribió:
Dangaioh escribió:
drsu238 escribió:A falta de ver algo más qeu 5 capturas no se puede comentar mucho. Tiene gente de sagas buenas trabajando en él, pero eso de estrategia por turnos con toques de acción y shooter qué demonios será?
Estilo advance wars pero a la hora de luchar podrás controlar los soldados (rollo el que sacaron para wii y gc?)


Pues es facil,es un sistema de juego a lo valkirie chronicles
https://www.youtube.com/watch?v=eHVymz-6QbI


Nunca he jugado a un valkirie Chronicles y acabo de ver el video y me ha gustado!!! Algo en la eshop de la 3DS o en físico de la DS para catarlo???



Pues no sabes lo que te pierdes de el 2 de psp sin acabar unas 30 misiones extra lo tengo en 180 horas de juego

tienes el 1 el ps3, el 2 y el 3 en psp , el 3 actualmente lo tradujeron al ingles no oficialmente
de ds o 3ds no conozco nada así de este estilo, bueno ahora si XD este XD

si este juego tiene un sistema de juego a lo valkirie, que por las screens, creo que si, ya tiene para mi un 7, luego ya habrá que verlo ingame y con el efecto 3d. muy pocos juegos de 3ds se hacen justician en imagenes.
Aquí la peña criticando sin saber de que va el juego, las opiniones de quienes lo vieron, quien lo desarrolla y quienes están implicados, que sabiendo todo eso es casí juegazo seguro pero claro, esto es eol shurs [qmparto]
Dangaioh escribió:
drsu238 escribió:A falta de ver algo más qeu 5 capturas no se puede comentar mucho. Tiene gente de sagas buenas trabajando en él, pero eso de estrategia por turnos con toques de acción y shooter qué demonios será?
Estilo advance wars pero a la hora de luchar podrás controlar los soldados (rollo el que sacaron para wii y gc?)

Pues es facil,es un sistema de juego a lo valkirie chronicles
https://www.youtube.com/watch?v=eHVymz-6QbI

Dangaioh escribió:Pues no sabes lo que te pierdes de el 2 de psp sin acabar unas 30 misiones extra lo tengo en 180 horas de juego

tienes el 1 el ps3, el 2 y el 3 en psp , el 3 actualmente lo tradujeron al ingles no oficialmente
de ds o 3ds no conozco nada así de este estilo, bueno ahora si XD este XD

si este juego tiene un sistema de juego a lo valkirie, que por las screens, creo que si, ya tiene para mi un 7, luego ya habrá que verlo ingame y con el efecto 3d. muy pocos juegos de 3ds se hacen justician en imagenes.

Muchas gracias, le voy a dar una oportunidad este verano a los de psp.
Mierda! Pise la PSP hace unos meses y me cargue la pantalla y el stick...
Me tocara ir a una tienducha a ver cuanto piden por arreglarla o hacerme con otra de segunda mano (me costo 30 libras hace dos años creo)
Intelligent Systems es una de las razones principales por las que tengo una 3DS, así que me alegra ver que van a sacar algo nuevo. No me hubiera importado que trabajasen en un nuevo Advance Wars o Fire Emblem, pero está bien que se atrevan con nuevas IPs, a ver si enseñan más.

Como ya han dicho, por lo poco que se ve en las capturas parece un sistema parecido a XCom o Valkyria Chronicles.
se ve interesante, en particular por que me gusta el steampunk y por lo visto las armas son de ese estilo.
Nueva IP de estrategia con intelligent systems de por medio... mínimo algo de confianza se merecen, no?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que este juego no lo va a comprar ni el tato y ojala me equivoque
Teniendo en cuenta que es Intelligent Systems y que Hitoshi Yamagami es el desarrollador, que ha trabajado en Fire Emblem, Xenoblade Chronicles y los juegos Pokemon, no puede salir nada malo. Luego el genero le gustará mas o menos a cada uno, pero tiene bases para que salga un juegazo. Y otra nueva IP de Nintendo en este E3, más de uno habrá muerto por atragantamiento de bilis, ni ese argumento les queda ya [poraki]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fanzelda escribió:Teniendo en cuenta que es Intelligent Systems y que Hitoshi Yamagami es el desarrollador, que ha trabajado en Fire Emblem, Xenoblade Chronicles y los juegos Pokemon, no puede salir nada malo. Luego el genero le gustará mas o menos a cada uno, pero tiene bases para que salga un juegazo. Y otra nueva IP de Nintendo en este E3, más de uno habrá muerto por atragantamiento de bilis, ni ese argumento les queda ya [poraki]


[carcajad]
En principio los diseños de personajes y la ambientacion elegida en general no me gusta nada, pero si el sistema de juego es estilo Valkyria Chronicles, el mio ya lo tienen vendido. A los que critican el juego en base a la tematica, decirles que me resulta una autentica perdida de tiempo para ellos y para el resto... Es como si yo critico el nuevo Fifa sabiendo que no lo voy a comprar en la vida porque los juegos de futbol no me interesan en absoluto.
Carmaux escribió:
Fanzelda escribió:Teniendo en cuenta que es Intelligent Systems y que Hitoshi Yamagami es el desarrollador, que ha trabajado en Fire Emblem, Xenoblade Chronicles y los juegos Pokemon, no puede salir nada malo. Luego el genero le gustará mas o menos a cada uno, pero tiene bases para que salga un juegazo. Y otra nueva IP de Nintendo en este E3, más de uno habrá muerto por atragantamiento de bilis, ni ese argumento les queda ya [poraki]


[carcajad]


¿Por que te ries? :-?
No lo entiendo, si Nintendo saca Refritos lo critican, si intenta cosas nuevas que no lo va a comprar ni Dios... jaja es tan difícil tener contento a todos, que bueno que mi trabajo no tiene que ver con el cliente final, porque haría cada coraje que no vean...

Saludos
Toma toma, steam para 3DS
Y yo esperando un Advance Wars para 3DS, que desilusión.

Que estás haciendo Nintendo.
Debo ser el único al que le gusta la estrategia por turnos...
ahora con leer varios comentarios me doy cuenta que los nintenderos son como los jugadores de CoD pero a largo plazo, a ellos no les gusta ver los mismo y lo mismo cada año pero si cada generación, nintendo saca una nueva IP, pero la gente que pide?, pues remakes, otro metroid, otro zelda, otro pokemon, otro mario kart, lo mismo, lo mismo y lo mismo, ya cansense, YA POR FAVOR; ¿QUE NO SE VE QUE ES UNA NUEVA IP DE NINTENDO?, de seguro esta pasa sin pena ni gloria al igual que Rolling Dillon.
Por eso wii U está perdiendo el apoyo de las third porque uds, solo quieren mario, zelda y pokemon, ya cansan.
A la gente que dice "Si sacan lo mismo os quejais, pero si sacan una ip nueva tambien" les respondo que se puede sacar una ip nueva sin irse a un género tan poco popular como la estrategia por turnos.

linkerm escribió:
nekuro escribió:La saga civilization son juegos de extrema calidad, pero eso no impide que a la mayoría de la comunidad gamer le parezca que son un bodrio; porque el problema está en el género; y no en la compañía que lo haga.


El hecho de que a ti no te guste ese tipo de juegos, no puedes generalizar de que a la comunidad gamer no le gusta, a fin de cuenta quien eres para hablar por los demás.

Yo no soy nadie para hablar de los gustos de los demás, pero en internet tienes para consultar las ventas y muchos otros datos estadísticos para ver que la estrategia por turnos no es uno de los géneros con mayor aceptación.
nekuro escribió:A la gente que dice "Si sacan lo mismo os quejais, pero si sacan una ip nueva tambien" les respondo que se puede sacar una ip nueva sin irse a un género tan poco popular como la estrategia por turnos.

linkerm escribió:
nekuro escribió:La saga civilization son juegos de extrema calidad, pero eso no impide que a la mayoría de la comunidad gamer le parezca que son un bodrio; porque el problema está en el género; y no en la compañía que lo haga.


El hecho de que a ti no te guste ese tipo de juegos, no puedes generalizar de que a la comunidad gamer no le gusta, a fin de cuenta quien eres para hablar por los demás.

Yo no soy nadie para hablar de los gustos de los demás, pero en internet tienes para consultar las ventas y muchos otros datos estadísticos para ver que la estrategia por turnos no es uno de los géneros con mayor aceptación.


http://store.steampowered.com/stats

Pon ahora tus muchos otros datos estadísticos a ver.
por el video que se ve el gameplay, vamos, que sí, que es a lo valkirie chronicles.
https://www.youtube.com/watch?v=XHWOeGFKIEc

por mi cae de salida
47 respuestas