Nintendo Acción/Revista ficial de Nintendo, ¿tendrá sucesora algún día?

Buenas.

Solía comprar de vez en cuando esta revista. Estuve años sin comprarla pero últimamente las compraba por nostalgia y me gustaba como pasatiempo, aunque no hubiera nada que no encontrara por internet.

La cosa es, tras su cierre... ¿creéis que aparecerá otra revista oficial de Nintendo o eso ya se acabó para siempre?

La verdad es que me gustaba comprar revistas de vez en cuando pero la Hobby Consolas no termina de gustarme, y la EDGE... he de reconocer que pillé el primer número y no me disgustó. Tengo entendido incluso que ha mejorado pero en su día me topé con el famoso artículo de Azul Corrosivo y el machismo en Mario rabids y es algo que no me moló nada.

No sé si ya han cambiado estas cosas y esta gente ya no escribe, pero de seguir la verdad es que casi la descarto porque no quiero gastarme dinero en leer semejantes cosas.

Si ha cambiado no descarto coleccionarla como me gustaba hacer con la Nintendo Acción.
Espero que no, vaya análisis más imparciales, la de peña que se habrá comprado juegos viendo sus notas y se llevarían un chasco
Yo llevo años suspirando por una revista enfocada a Nintendo y cuyo público base no sean niños de 7-8 años.
Pero se ve que no va a pasar.
2 respuestas