nintendo 3ds y cartucho r4 gold pro

buenos dias.
instale en mi nintendo 3ds con firm 6.2.0-12e un cartucho r4 gold pro en el que solo podía jugar con juegos de nintendo ds ...pero bueno...me hacia el papel. Ayer , sin actualizar consola no modificación aparente, al iniciar el cartucho me sale este mensaje "wrong date or firmare expires¡ Plesase check NDS machine date configuration".
He intentado ver por ahí como arreglarlo pero no encuentro nada similar.
Podeis echarme un cable?
gracias
nintendero3 escribió:buenos dias.
instale en mi nintendo 3ds con firm 6.2.0-12e un cartucho r4 gold pro en el que solo podía jugar con juegos de nintendo ds ...pero bueno...me hacia el papel. Ayer , sin actualizar consola no modificación aparente, al iniciar el cartucho me sale este mensaje "wrong date or firmare expires¡ Plesase check NDS machine date configuration".
He intentado ver por ahí como arreglarlo pero no encuentro nada similar.
Podeis echarme un cable?
gracias

Segun lo que pones, dice que la fecha de la consola esta mal, o que el Firmware ha caducado, vete a la pagina de descarga del firmware de R4 y bajate la ultima version del FirmWare, seguramente sea eso.
De todos modos me parece muy muy raro que pongan fecha de caducidad a una Tarjeta.
pues ese es el caso....que le instalé el ultimo firm que hay desde su pagina y ha funcionado bien hasta el momento.......
2 respuestas