Nintendo 3ds XL con New super mario

Despues de ahorrar unos mesecitos consegui pasta para pillarme este "pack" ya que tengo ganas de comprarme una 3ds...

Vi videos de comparacion de como se veian los juegos en 3ds XL y en la 3ds y os queria preguntar a vosotros una cosa.

¿Los juegos se ven mejor que en la 3ds normal? ¿ es cierto que la bateria dura mas que en la anterior?

Si veo que las respuestas no son muy positivas respeco a la 3DS XL puede que me plante pillarme la normal con el juego

Gracias de antemano
Se ven igual que en la 3ds pero con una resolución mayor, fruto del aumento del tamaño de las pantallas de 3dsxl.

En el tema de los frames pixelados es según cada usuario.

La 3dsxl tiene mayor autonomía de batería que su hermana menor, unas 5h según con qué opciones juegues a la misma (si activas el 3d, el wifi, la intensidad del brillo, volumen,etc..).
takuma-kun escribió:Se ven igual que en la 3ds pero con una resolución mayor, fruto del aumento del tamaño de las pantallas de 3dsxl.

En el tema de los frames pixelados es según cada usuario.

La 3dsxl tiene mayor autonomía de batería que su hermana menor, unas 5h según con qué opciones juegues a la misma (si activas el 3d, el wifi, la intensidad del brillo, volumen,etc..).

la resolución es la misma... así que los juegos que tienen dientes de sierra, en la XL se notan aún más.

de todas formas, todo lo demás compensa: mejor diseño de la carcasa (bye, bye, marcas en la pantalla), más duración de la batería...
takuma-kun escribió:Se ven igual que en la 3ds pero con una resolución mayor, fruto del aumento del tamaño de las pantallas de 3dsxl.

En el tema de los frames pixelados es según cada usuario.

La 3dsxl tiene mayor autonomía de batería que su hermana menor, unas 5h según con qué opciones juegues a la misma (si activas el 3d, el wifi, la intensidad del brillo, volumen,etc..).


"¡Meh!" [+furioso]
Será según gustos, como todo. Yo la he probado con varios juegos (Heroes of Ruin, Super Mario Land, Mario Kart, FF Theathythm) y, aunque a veces se notan un poco más los detalles negativos, en general me parece que la pantalla enorme mejora bastante la experiencia de juego.
takuma-kun escribió:Se ven igual que en la 3ds pero con una resolución mayor, fruto del aumento del tamaño de las pantallas de 3dsxl.

En el tema de los frames pixelados es según cada usuario.

La 3dsxl tiene mayor autonomía de batería que su hermana menor, unas 5h según con qué opciones juegues a la misma (si activas el 3d, el wifi, la intensidad del brillo, volumen,etc..).


MAs bien lo contrario, tiene la misma resolución y al ser mas grande la pantalla la calidad de la imagen baja, no se nota excesivamente pero por mucho que haya gente que diga que se ve igual es mentira (no es que mientan si no que a veces la diferencia es tan poco apreciable que ni lo han notado), se puede ver mas o menos la diferencia, pero alli esta...

Realmente son la misma consola pero una mas grande que a otra, tu sabras si prefieres una pantalla mas grande o una consola mas pequeña, cada uno se decanta por una y cada uno te dira que es mejor la suya, yo las veo iguales pero con ese cambio...

PD. El pack de XL que tendrias que hacerte seria: Nintendo 3DSXL + New Super MArio Bros 2 + Cargador
Yo he tenido las dos y por norma general para la mayoria de los juegos he preferido la XL, es cierto que se nota un poco más los dientes de sierra pero como yo me la pongo más alejada de la cara una cosa compensa la otra.

Por ejemplo el Kid Icarus es una gozada pero se me hace mas complicado jugar, es más espectacular en pantalla grande pero a mi personalmente más coñazo.

No soy de sacar a penas la consola a la calle sino mas bien de usarla en cama/sofa asi que no he notado mucho la diferencia de una pequeña a esta grande.

PD: Emuladores por ejemplo y juegos de DS o los de GBA del programa embajador se disfrutan de maravilla en la XL
pero este pack está anunciado?? yo con lo de los 150 euros del gamestop no me importaría pillar este pack y pasarle la 3ds a mi novia
Torres escribió:pero este pack está anunciado?? yo con lo de los 150 euros del gamestop no me importaría pillar este pack y pasarle la 3ds a mi novia


Que vap xD por eso el autor puso "pack" por que seria un pack creado por el mismo
Torres escribió:pero este pack está anunciado?? yo con lo de los 150 euros del gamestop no me importaría pillar este pack y pasarle la 3ds a mi novia


No seas tacaño y regalasela, que se pondra contenta. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lord_Gouki escribió:
Torres escribió:pero este pack está anunciado?? yo con lo de los 150 euros del gamestop no me importaría pillar este pack y pasarle la 3ds a mi novia


No seas tacaño y regalasela, que se pondra contenta. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



por supuesto q se la voy a regalar, cómo le voy a cobrar una consola a mi novia ¬_¬
Yo sí que he notado diferencia entre la normal y la XL. "Cantan" mucho más los fallos en la grande y la resolución no ha sido aumentada. También creo que la calidad de los materiales ha descendido. Por contra, la XL me parece más cómoda y la batería dura más...
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:pero este pack está anunciado?? yo con lo de los 150 euros del gamestop no me importaría pillar este pack y pasarle la 3ds a mi novia

creo que ese pack con cargador incluido lo esperamos todos como agua de mayo, jaja.
Muchas gracias chicos por vuestros coments, me acabo de pillar la XL y el mario XDDD

Me tire a por ella por el tema de la bateria, ya que cuanto mas dure mejor :-P

Me fui ayer a Alvicius a comprarla X.Me la compre en color azul con el New super mario 2, el juego mola un montón, me esperaba la caja normal ( blanca ) de todos pero al cogerle vi que era amarilla XDD

Y al de la novia.. pillasela anda...
Robb Stark escribió:Yo sí que he notado diferencia entre la normal y la XL. "Cantan" mucho más los fallos en la grande y la resolución no ha sido aumentada. También creo que la calidad de los materiales ha descendido. Por contra, la XL me parece más cómoda y la batería dura más...

Pues yo no lo noto, lo veo genial. Estuve comparando una y otra y lo mire por donde lo mire gana la XL de goleada. Si que los píxeles se ven algo más grandes... pero al menos yo es que ni me doy cuenta.
Tienen que sacar alguna edicion limitada de la 3DS XL con el juego !! Tienen que hacerlo !!
15 respuestas