Nintendo 3DS version 2.2.0-0E

Hoy mismo me he comprado una nintendo 3DS en el Game por 100 euros y viene con la versión mencionada en el titulo.Mi pregunta es como puedo actualizar a la versión 4.5. Ademas también he comprado el juego del pokemon X por Internet, Puedo jugar con la versión del sistema que tengo o he de actualizar?

Muchas gracias. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Deberías buscar en el foro porqué está todo respondido mil veces.

Actualiza a 4.5, luego consigue un flashcart (el Gateway es el más completo a día de hoy) y luego puedes jugar al Pokémon pero solo a través de la emuNAND al llevar un update superior a 4.5.

hilo_duda-3ds-gateway-y-juego-original_1962710

Saludos
ab3l-95 escribió:Hoy mismo me he comprado una nintendo 3DS en el Game por 100 euros y viene con la versión mencionada en el titulo.Mi pregunta es como puedo actualizar a la versión 4.5. Ademas también he comprado el juego del pokemon X por Internet, Puedo jugar con la versión del sistema que tengo o he de actualizar?

Muchas gracias. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

haber por pasos
si pones el juego pokemon x la actualizas a una version mas alta de la 4.5 y no podras usar gateway
mi recomendacion es conseguir algun juego que tenga la verison 4.5 como maximo, actualizarla a esa version
y que te compres el gateway (y el pokemon x lo vendes o haces lo que quieres con el, pero no lo pongas o actualizaras la consola)
2 respuestas