Nintendo 3DS que no enciende.

Buenas a todos, he conseguido una consola nintendo 3ds, pero viene averiada. Creo que la han maltratado un poco. Le he sustituido lo conectores de los botones L y R porque habían roto esos cables, le he cambiado la pantalla superior por una nueva así como la cámara, porque he visto que los cables estaban un poco gastados por la zona de la bisagra. Pero sigue sin encenderse. Cuando le doy a encender se encienden durante un momento las letras "3DS" en color verde y luego ya se apaga. ¿Qué podría ser? Un saludo y gracias de antemano.
DDelg80 escribió:Buenas a todos, he conseguido una consola nintendo 3ds, pero viene averiada. Creo que la han maltratado un poco. Le he sustituido lo conectores de los botones L y R porque habían roto esos cables, le he cambiado la pantalla superior por una nueva así como la cámara, porque he visto que los cables estaban un poco gastados por la zona de la bisagra. Pero sigue sin encenderse. Cuando le doy a encender se encienden durante un momento las letras "3DS" en color verde y luego ya se apaga. ¿Qué podría ser? Un saludo y gracias de antemano.


No sé si quizás te sirva pero a mi una vez la 2ds no me encendía y la única forma en la que conseguí que encendiera era cambiando la tarjeta sd por otra y metiendo unos archivos dentro ya que al parecer la otra se había corrompido. Lo vi en youtube y fue lo único que me funcionó. Estuve a punto de comprar una batería nueva pero menos mal que no lo hice. Saludos
Si pueden ayudarme, por error me equivoque de micro sd (tenía un sistema operativo windows 10 mod) y mi 3ds se corrompió, quería saber si hay alguna manera de encontrar el firmware de una old 3ds xl para ver si así arreglo el problema, gracias!
2 respuestas