Nintendo 3DS o DSi XL?

Con cual os quedaríais?

Razones objetivas.
Depende, quieres jugar a juegos de 3ds o solo de DS?

Con la 3Ds puedes jugar a todo lo que hay en DS...
Si no te interesan los juegos de la 3DS sin duda yo me quedaría con el XL es mucho más comoda y se ve muchísimo mejor.
Ventajas DS:
- Gran catálogo
- Pantalla muy grande

Inconvenientes DS:
- Mismo precio que 3DS (Comprar de segunda mano mejor)
- Pierdes todo el catalogo de 3DS por salir (mario kart 7, nuevo Mario Land...)

Ventaja 3DS
- Retrocompatibilidad con DS/DSiware
- Juegos de última generación
- Chorradas como la Realidad Aumentada (RA) que te pueden hacer pasar buenos ratos
- Servicios como videos 3D que deben crecer
- Eshop (tienda virtual) con mas posibilidades que dsiware

Inconvenientes 3DS
- La camara por muy 3D que sea no sirve para mucho
- Pantalla muy pequeña
- Duración de batería algo corta (Eso dicen, yo juego de media hora en media hora asi que no lo noto mucho)

Yo más o menos esos son los puntos que veo. La cosa es que con la rebaja se van a quedar a mismo precio, si no te molesta el tema pantalla yo tiraría por 3DS ya que tendras todo lo de DS y la nueva generación, sacrificando eso si, algo de bateria y pantalla.
Personalmente jugar en una XL es una gozada, pero para mí deja de ser una portatil, ya es bastante grandota.
Sea como sea intentaría tirar al mercado de segunda mano porque si bien las 3DS de segunda mano pueden salir en poco tiempo a unos 120/130€ la DSiXL debería bajar también muchisimo y es un gran sistema. Yo siempre digo lo mismo, en compra-venta en este foro se venden consolas y la gente suele cuidar bastante sus gadget.
comprate la 3ds cuando baje de precio ( muy pronto) pq tiene mas futuro q la ds.
Si quieres jugar a juegos de ds puedes hacerlo en la 3ds, o comprarte una ds de 2a mano económica.
Pillate la 3DS, es mas nueva y ademas de ser retrocompatible con todos los juegos de DS puedes disfrutar de todos los proximos juegos que se avecinan.
Y una cosa muy importante... eso de que la XL es portatil... ejem ejem...

3DS sin duda. Tienes lo mismo que en la XL, mas todo lo de la 3DS, y esta si que es portatil.
Salvo que tengas problemas de vision y necesites las pantallas mas grades, al mismo precio solo hay una opcion: la 3ds.

Porque una vez que te pones jugar el tamaño de la pantalla en realidad no importa tanto.
Esta pregunta hace 4 meses, es coherente...

A dia de hoy es tonta: Compra la 3ds para jugar a los juegos de ds y de 3ds xD
Valen más o menos lo mismo y con la 3DS puedes jugar a todo el catálogo de DS más los juegos propios de la 3DS, yo creo que la respuesta es obvia xD
Sumandole a eso a lo que se comento arriba que la pantalla de XL se ve mejor... Se adapta al tamaño de la pantalla, ende, se emborrona un poco.

Decir que es un pro, no deberia entonces tener problemas con el cambio de resolucion de 3DS.
con todo el respeto del mundo, estas dudas las encuentro totalmente fuera de comprension alguna... Que humano se gasta lo mismo en una consola que ya queda obsoleta en vez de una de nueva generacion... podeis hablar de pantallas i demas... no deja de ser una portatil si keremos pantallas grandes jugamos a la xbox o ps del comedor, portatil tiene que ser comoda no tocha...
Netto escribió:Sumandole a eso a lo que se comento arriba que la pantalla de XL se ve mejor... Se adapta al tamaño de la pantalla, ende, se emborrona un poco.

Decir que es un pro, no deberia entonces tener problemas con el cambio de resolucion de 3DS.


En comparación con el 3DS el XL se ve muchísimo mejor, no entiendo porque se ve "tan mal" en el 3DS... aun así y aunque a mi me gusta más como se ve en el XL y es más cómodo para mi, yo sin duda si tengo que elegir solo una de las dos me quedo con el 3DS.
chewiethrash escribió:con todo el respeto del mundo, estas dudas las encuentro totalmente fuera de comprension alguna... Que humano se gasta lo mismo en una consola que ya queda obsoleta en vez de una de nueva generacion... podeis hablar de pantallas i demas... no deja de ser una portatil si keremos pantallas grandes jugamos a la xbox o ps del comedor, portatil tiene que ser comoda no tocha...

Y no se gasta lo mismo, que la 3DS cuesta ya 169€ y la Dsi XL cuesta sus 179€... lol XD
edd2s escribió:
Netto escribió:Sumandole a eso a lo que se comento arriba que la pantalla de XL se ve mejor... Se adapta al tamaño de la pantalla, ende, se emborrona un poco.

Decir que es un pro, no deberia entonces tener problemas con el cambio de resolucion de 3DS.


En comparación con el 3DS el XL se ve muchísimo mejor, no entiendo porque se ve "tan mal" en el 3DS... aun así y aunque a mi me gusta más como se ve en el XL y es más cómodo para mi, yo sin duda si tengo que elegir solo una de las dos me quedo con el 3DS.



Se debe al cambio de resolucion y de definicion de colores, particularmente me encanta como se ve en 3DS, principalmente porque no me molestan los colores chillones y muy brillantes aun teniendo un nivel de luz bajo. El unico problema puede venir en ALGUNOS, y pocos juegos donde la tipografia sea pequeña, aun y asi sigue siendo mas comodo que jugar en una micro xD
Netto escribió:
edd2s escribió:
Netto escribió:Sumandole a eso a lo que se comento arriba que la pantalla de XL se ve mejor... Se adapta al tamaño de la pantalla, ende, se emborrona un poco.

Decir que es un pro, no deberia entonces tener problemas con el cambio de resolucion de 3DS.


En comparación con el 3DS el XL se ve muchísimo mejor, no entiendo porque se ve "tan mal" en el 3DS... aun así y aunque a mi me gusta más como se ve en el XL y es más cómodo para mi, yo sin duda si tengo que elegir solo una de las dos me quedo con el 3DS.



Se debe al cambio de resolucion y de definicion de colores, particularmente me encanta como se ve en 3DS, principalmente porque no me molestan los colores chillones y muy brillantes aun teniendo un nivel de luz bajo. El unico problema puede venir en ALGUNOS, y pocos juegos donde la tipografia sea pequeña, aun y asi sigue siendo mas comodo que jugar en una micro xD


Y si de normal el texto no se lee muy bien, mantienes START al darle al juego de DS en el menú Home y se pondrá en resolución 1:1, se verá definido (aunque algo más pequeño) y podrás leerlo sin problemas.
Cierto, el detalle lo sabia pero no lo habia comentado aqui.
Al precio q esta la 3ds yo me decantaria por ella.
razon objetiva, la 3ds tiene juegos que la dsi xl no tiene ni tendra, los juegos de la 3ds en cuanto a graficos son parecidos a la psp, los graficos de la dsi xl parecen de chiste, la xl solo pantalla mas grande pero con poca resolución, tambien menos manejera, no compensa el tamaño ya que te estas perdiendo juegos como el zelda el resident evil nuevo, aunque no tuviese efecto 3d, solo por disfrutar de los nuevos juegos mereceria la pena, yo no entiendo como vale la xl mas cara que la 3ds, yo al mismo precio lo tengo mas que claro.

darlex escribió:Con cual os quedaríais?

Razones objetivas.
Por el precio que tiene ahora la 3DS, vale más la pena. Eso si, ojito porque las 4.2" de la DSI XL son muy golosas. Con el catálogo actual la DSi posiblemente es mejor opción, aunque en un par de años echarías en falta la 3DS.
Time Master escribió:Por el precio que tiene ahora la 3DS, vale más la pena. Eso si, ojito porque las 4.2" de la DSI XL son muy golosas. Con el catálogo actual la DSi posiblemente es mejor opción, aunque en un par de años echarías en falta la 3DS.


Teniendo en cuenta que en 3DS puedes jugar al catalogo de DSi y encima sumamos el de 3DS no veo que mejor opcion es la DSi...
edd2s escribió:Si no te interesan los juegos de la 3DS sin duda yo me quedaría con el XL es mucho más comoda y se ve muchísimo mejor.

y pantalla mas grande xD
La 3ds de calle xDDDDDDD
Opino igual que muchos: la 3DS de calle. Mas barata y compatible con todo el catalogo de DS. Y bueno, los megatones que estan por venir para la propia plataforma [plas]

Pecare de fanatico absoluto, pero solamente por el venidero Super Mario 3D Land ya me la compraba [+risas]
DRC90 escribió:
Time Master escribió:Por el precio que tiene ahora la 3DS, vale más la pena. Eso si, ojito porque las 4.2" de la DSI XL son muy golosas. Con el catálogo actual la DSi posiblemente es mejor opción, aunque en un par de años echarías en falta la 3DS.


Teniendo en cuenta que en 3DS puedes jugar al catalogo de DSi y encima sumamos el de 3DS no veo que mejor opcion es la DSi...

La pantalla, básicamente. Es algo que mucha gente ve importante, y ahora mismo la 3DS casi no sirve para nada. He tenido el Street Fighter IV, lo vendí, el Rayman 3D, lo vendí (ni siquiera me los pasé) y el Zelda OOT, que es lo mejor que tiene ahora mismo la consola. Pero aún con esas y teniéndola desde el primer día, quizás he jugado con ella durante dos o tres semanas, no más.

La DSi XL tiene mayor pantalla y mayor duración de batería, así que no es mala opción.
Yo daria ya el paso a la nueva generacion,una 3ds ya ;) .
Al precio actual es un planteamiento absurdo , 3ds de cabeza
26 respuestas