largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.
Ramses_II escribió:largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.
Lo cansino es leer las mismas tonterías contra Nintendo una y otra vez...
Por lo demás buenas noticias, ya que esto puede servir para que traigan juegos como Monster Hunter
Ramses_II escribió:
Por lo demás buenas noticias, ya que esto puede servir para que traigan juegos como Monster Hunter
no es cierto
I3rian escribió:Ramses_II escribió:largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.
+1 A mi me alegra saber que hay millones de gente en españa con 3DS por el streetpass! Así crecemos todos!
y llevo un mes sin encontrar a nadie largeroliker escribió:Malas noticias. No porque sean Nintendo ni por la consola en sí, sino porque ponen la cara de la foto simplemente con sacar un hardware antiguo con algún añadido, normalmente menor. Vamos, lo mismo una, y otra, y otra vez.
Shiny-estro escribió:Siempre estan con eso, pero nunca hablan de los 600 pavetes que les cobrarón por la ps3 de salida, los 80 pavetes que cuenta un juego 'normalucho' de ps3, y los miles de DLC inservibles que lleva la consola, y sobretodo, las pocas PS3 retrocompatibles que hay, mientras las ultimas consolas de Nintendo son retrocompatibles con la gen anterior, solo ven la paja en el ojo ajeno...
DRC90 escribió:Pues a saber donde estan esos millones jaja por lo menos yo en 1 año en Madrid solo me he cruzado con 100 personasy llevo un mes sin encontrar a nadie
largeroliker escribió:
Tambien es culpa mia, por no haberme fijado que esto estaba en el foro oficial de la consola. Aqui es imposible ser imparcial, como en cualquier otro foro oficial.
Alcest escribió:DRC90 escribió:Pues a saber donde estan esos millones jaja por lo menos yo en 1 año en Madrid solo me he cruzado con 100 personasy llevo un mes sin encontrar a nadie
Habrá muchos Miis...pero nadie saca su 3DS a la calle
Ramses_II escribió:largeroliker escribió:
Tambien es culpa mia, por no haberme fijado que esto estaba en el foro oficial de la consola. Aqui es imposible ser imparcial, como en cualquier otro foro oficial.
Espera que me entere. Vienes y sueltas que Nintendo no mejora sus consolas y lo que hace es repetir y repetir sin aportar ningún dato que apoye tu comentario, y por responderte ya somos nosotros los fanboys no? Un forero te responde diciendo algo de Sony y saltas a la defensiva, pero claro tu eres el imparcial
largeroliker escribió:
No, eso es tergiversar las cosas. Qué datos quieres de la falta de evolución de Nintendo? Wii es una GameCube remozada y el salto de GBA a NDS es mínimo. Y luego 3DS, que viene siendo una PSP vitaminada.
Ha habido mayor evolución de Xbox a 360 y de PS2 a PS3, y ya no es que sean gráficos, es que sólo tenéis que ver cómo salen los títulos multiplataforma en las máquinas Nintendo: versiones simplonas que recuerdan a generaciones pasadas.
Si respondéis con razones razonadas, adelante...pero venir soltando los tópicos de PS3 consola cara, llena de DLCs y juegos a 80 euros...es hablar desde el desconocimiento. Y eso sí que ha sido saltar a la defensiva, atacando a la competencia en lugar de intentar desarmar mis argumentos.
Grandisimo si señor! Un comentario imparcial y nada tendencioso contra Nintendo, aportando datos realistas como "la 3DS es una PSP vitaminada" -Que tenga esa nimiedad del 3D sin gafas no importa- o el grandérrimo "Wii es una Gamecube remozada" -El control de la Wii, algo que cambio la forma de jugar a los videojuegos no cuenta-, o "el cambio mínimo de GBA a NDS" -La doble pantalla y el control táctil, cosas inútiles que no aportaron nada a la jugabilidad por lo visto-