Nintendo 2DS recibirá nuevos packs con Pokémon X/Y, Animal Crossing: New Leaf y Mario Kart 7

Varios minoristas europeos como Game, Amazon o ToysXL han descubierto una pequeña batería de packs que tienen como protagonista a Nintendo 2DS. Hasta ahora se han descubierto cuatro packs que incluyen a la portátil low cost de Nintendo junto a Pokemon Y/X, Animal Crossing: New Leaf y Mario Kart 7.

A pesar de que no existe confirmación oficial por parte de Nintendo, ya sabemos precio y fecha para los packs. Todos los bundles tienen un precio de venta recomendado de 149,95 euros y su lanzamiento se espera para el jueves 5 de diciembre.

A Pokémon X y Animal Crossing: New Leaf les acompaña una Nintedo 2DS de color blanca y roja mientras que la de Pokémon Y es azul y blanca. Por el momento se desconoce cómo será la que llegará junto a Mario Kart 7 ya que no hay ninguna imagen disponible.

Por separado Nintendo 2DS tiene un precio de venta recomendado de 129 euros y los juegos rondan los 45 euros. Aquellos que se hagan con alguno de los packs se ahorrarán unos 25 euros respecto a la compra de los dos productos por separado.
Era de esperar.

Consola más barata para padres que compran a sus nenes, juegos llamativos....

Lástima que no saliera una buena oferta así, pero con la 3DS normal (que se puede controlar el 3D por control paterno, si no estoy equivocado).

Lo digo por abarcar más mercado.

Saludos.
Buen pack para el que tenga niños pequeños por el tema del 3D, para regalos de navidades seguro que triunfan.
Para los demás sigue siendo más aconsejable una 3Ds o 3DS XL, a no ser que la diferencia de precio sea un problema. Ese pack de la 3DS XL edición limitada Zeda me está llamando XD
Tendría que costar no más de 100€ sin juego, porque por 20€ más antes me pillo una 3DS, (aunque ya tengo la XL).

No me gusta mucho la 2DS la verdad, y no por la carencia de las 3D, que yo no echaría de menos.
Buenos packs de cara a la campaña navideña. Van a vender como rosquillas :)

Deberían plantearse hacer packs igual de atractivos para la 3DS y la XL.
Sigo sin entender como pudo salir esta cosa al mercado, no es más fea porque no se puede.
Kurdt89 escribió:Sigo sin entender como pudo salir esta cosa al mercado, no es más fea porque no se puede.


La verdad es que si que es fea la condenada si [carcajad]
Vaya chusta de consola... pero bueno para los nenes esta bien
me pregunto si con estos packs vendran dos codigos (uno para la consola y otro para el juego) y seran compatibles con la otra promocion que hay hasta enero o febrero...

si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecere
Pues como hay gente que utiliza el hilo para atacar a 2DS, sudando de la noticia, yo digo que a mi SÍ me gusta esta consola. :)

Saludos.
Creo que deberiais de dejar de asociar 2ds con crios. Para mi es una consola muy ergonomica, no tengo 3ds pero si una ds y a veces me resulta un poco incomoda.

Me sumo a la pregunta de si el pack de mario kart por ejemplo podria servir para sacar el mario 3d land
La verdad, cuando la ví, me pareció interesante y no solo porque es de un solo bloque( nenes con sus manazas abriendo en canal cosas...) aparte que la veo ergonómica jaja, será porque tengo unas manos pequeñas y que me calza a las mil maravillas.
monthyp escribió:
Kurdt89 escribió:Sigo sin entender como pudo salir esta cosa al mercado, no es más fea porque no se puede.


La verdad es que si que es fea la condenada si [carcajad]



la consola es fea así a priori, en mano no lo es tanto y es super comoda.
Kurdt89 escribió:Sigo sin entender como pudo salir esta cosa al mercado, no es más fea porque no se puede.

Pues ojo, yo la he podido probar y aunque es horrible, me pareció bastante cómoda XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fea e innecesaria pudiendo quitar el 3D a la 3Ds...
150€... el precio al que me espero para hacerme con la 3dsxl + pokémon XD
Estoy viendo bien o me ha dado unos puntos mas de miopia O_O, es la DS, pero no se puede ¡DOBLAR COMO CARTERA!, ¿estoy en lo correcto?

Si no se dobla, no mola....
Y esto,señores y señoras,es el regalo que va a reventar la navidad.
Se van a vender millones a punta y pala,y nintendo se va a forrar mucho mas todavia.
Yo tengo la 3dsxl,jugando al zelda,maravilloso juego.
Se veía venir que hiciesen packs.


La consola sera fea de cojones, pero es mas cómoda/ mas manejable que la 3DS/3DS XL, lo digo por experiencia que tengo las tres y de largo me quedo con la 2DS.
Esta consola esta pensada para que el crio no de la tabarra EN CASA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya estamos con la tonteria de que si es fea. no la compreis y punto , teniendo la 3ds normal y xl como opcion nadie os obliga a comprarla. mas feas son las consolas next gen y nadie se queja. por si fuera poco apuesto que el 90% de los que se quejan de la consola no la a tenido ni en las manos.

o es que los feos no tienen derecho a vivir? [ginyo]
Las Navidades Nintendo ya las tiene aseguradas XD
Me esta llamando querer comprar la 2DS con el Animal Crossing.

Despues de tener medio año la 3DS normal, en verdad se vuelve insípido el efecto 3D, lo mismo con la pantalla del Gamepad del Wii U y en mi caso llega ser hasta molesta y solo llevo poco mas de 2 meses con el Wii U.

Es un hecho que Nintendo utiliza impecables artimañas para venderte algo y una vez que pasa el momento de Hype te los revende ya sin esas extravagancias a menor precio. Asi que no dudo que en el 2014 saquen un Wii U sin Game Pad en unos 199 y vaya que va estar bien. ¿Se imaginan un pack: Wii U+Controler Pro+Smash Bros 4 por 199?
No me llama nada de nada la N2DS , aunque el precio es bastante interesante
Bien por nintendo, es justo lo que pensé cuando vi por primera vez la 2ds, que un pack económico con pokemon vendería como churros, y seguro que así va a ser estas navidades.

Ahora podrían hacer algo parecido con la wiiu cawento
Es una lástima, pudo haber sido una consolaza con una pequeña modificación:

Imagen

Me la compraría.
Pues yo ya tengo reservado el pack del animal crossing,en cuanto la tenga y pase un mes abrire un post con mis impresiones personales.

Por otro lado no entiendo porque la gente se hecha tanto las manos a la cabeza con esta consola,simplemente no tiene 3D que es algo que poca gente utiliza y yo en mi caso NO iba a utilizar.

Tamaño? Tampoco es enorme pero me da igual que no me quepa en el bolsillo la verdad,si me voy de viaje la meto en la maleta y arreglado a dia de hoy las tables son mas grandes y nadie dice nada y las lleva por ahi.

La posicion de los botones me parece mucho mas comodos que la 3ds normal y mas para alguien como yo con las manos grandes.
unnamed escribió:Es una lástima, pudo haber sido una consolaza con una pequeña modificación:

Imagen

Me la compraría.

De hecho es una sola pantalla, solo está dividida por el trozo de plástico. Quizá si se libera la consola puedan meterle mano y mediante un mod aprovecharla entera. (poco probable por desgracia)

Fuente: http://kotaku.com/check-out-the-2ds-single-giant-screen-1445914652
Un poco de offtopic pero desde la humilde ignorancia, ¿qué es una Nintendo 2DS? porque al escuchar eso se me viene a la cabeza las primeras DS.
jinpachi escribió:Un poco de offtopic pero desde la humilde ignorancia, ¿qué es una Nintendo 2DS? porque al escuchar eso se me viene a la cabeza las primeras DS.


Pues lo mismo que una 3DS sin la opcion 3D y con otro diseño [oki] .
Me acabo de comprar esta tarde en amazon .co.uk la 3ds xl con el mario kart por 170€ con gastos de envío incluidos.
Me sumo a la pregunta de si vale para la promoción del mario land.
entonces que yo me aclare si el pokemon X y Y solo era para 3ds por el royo del 3d, y ahora sale en la 2ds que no tiene el royo del 2d... se supone que tambien valdra en la nds normal ?
WiiBoy escribió:entonces que yo me aclare si el pokemon X y Y solo era para 3ds por el royo del 3d, y ahora sale en la 2ds que no tiene el royo del 2d... se supone que tambien valdra en la nds normal ?


como va a valer el poemon x para la 3ds?

aparte el pokemon x-y slo tiene efecto 3d en combates(normales) y en algunas escenas y mapas, el resto está en 2d
A mi el diseño me parece feo, pero después de probarla me parece más ergonómica que mi 3DS.
Josito520 escribió:
jinpachi escribió:Un poco de offtopic pero desde la humilde ignorancia, ¿qué es una Nintendo 2DS? porque al escuchar eso se me viene a la cabeza las primeras DS.


Pues lo mismo que una 3DS sin la opcion 3D y con otro diseño [oki] .


Gracias compañero por la aclaración y buena idea de Nintendo de aprovechar tales juegos para esta versión de la portátil.
Lo van a barrer estas navidades otra vez [chiu]
Estaba claro que esta consola no conseguiría grandes ventas, una 3ds sin 3d...te pillas una ds normal con la tarjeta R4 y listo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zhoutae escribió:Estaba claro que esta consola no conseguiría grandes ventas, una 3ds sin 3d...te pillas una ds normal con la tarjeta R4 y listo.

ah! no sabia que con una ds normal se pudiesen jugar a los juegos de 3ds :-|
eR_pOty escribió:
Zhoutae escribió:Estaba claro que esta consola no conseguiría grandes ventas, una 3ds sin 3d...te pillas una ds normal con la tarjeta R4 y listo.

ah! no sabia que con una ds normal se pudiesen jugar a los juegos de 3ds :-|


Jajajaja, cada uno a su bola XD
El mundo se esta volviendo locoooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] .

Vamos a ver,nose si lo decis enserio o de coña pero te pillas una DS normal y la targeta R4 y que ganas con eso? Vas a jugar al new super mario bros 2,super mario 3d land,zelda ocarina of time por ejemplo ? No,nose puede.

La 2DS es la misma que la 3DS solo que sin el efecto 3D,no hay mas.A mi personalmente la 2DS me gusta por el precio y ergonomia ya que me parece mas comoda y puedes jugar a TODO el catalogo de DS y 3DS sin el efecto 3D que aunque se pudiera yo SIEMPRE lo tendria desactivado porque me molesta a la vista.
yo de comprarme una nintendo portatil, me compraria la que mayor pantalla tuviese...

la 2ds la veo buena consola, muy buen precio, pero el tamaño de pantalla me tira para atras...

para mi la consola perfecta seria la 2DS XL
La 2ds es para que el crio deje de dar la tabarra y tenerlo ocupado,y al que dice eso de comprarse una ds y una r4,compratela,ya veras lo que te vas a reir cuando te descargues el nuevo zelda y el pokemon x ,y digas,que pasa,no furrula,esta rota o que?
5600VIDEOGAMER escribió:La 2ds es para que el crio deje de dar la tabarra y tenerlo ocupado,y al que dice eso de comprarse una ds y una r4,compratela,ya veras lo que te vas a reir cuando te descargues el nuevo zelda y el pokemon x ,y digas,que pasa,no furrula,esta rota o que?


No acabo de entender eso de que la 2DS es para que el crio deje de dar la tabarra...no lo entiendo de verdad.

La 3DS es para HOMBRES y la 2DS es para NIÑOS?Pero si es la misma consola simplemente sin el 3D que es algo que la gente no utiliza normalmente....
Pues es muy facil de entender.
La 3ds cuesta 159€ mas juego.
La 3dsxl suele estar por los 200€·
Esta 2ds,es una 3ds sin efecto 3d de bajo presupuesto.Seguramente la pongan a 99€ junto al pokemon ,incluso hasta en navidades.
Por ese precio se le compra esa maquina al crio,que de valer 200€ maquina mas juego no se le compraria.
Para el resto de la gente que se lo pueda permitir yo recomiendo la xl.
Pero con la 2ds el niño ya tiene su maquina con forma de tablet y todo,y el pokemon,el juego de moda.
Josito520 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La 2ds es para que el crio deje de dar la tabarra y tenerlo ocupado,y al que dice eso de comprarse una ds y una r4,compratela,ya veras lo que te vas a reir cuando te descargues el nuevo zelda y el pokemon x ,y digas,que pasa,no furrula,esta rota o que?


No acabo de entender eso de que la 2DS es para que el crio deje de dar la tabarra...no lo entiendo de verdad.

La 3DS es para HOMBRES y la 2DS es para NIÑOS?Pero si es la misma consola simplemente sin el 3D que es algo que la gente no utiliza normalmente....


Ten en cuenta que en rabietas o descuidos el crío te puede tirar la consola a tomar por culo. La 3DS al ser plegable es más frágil en ese sentido y puede acabar en rotura, la 2DS sin embargo es más rígida al no ser plegable. También es que Nintendo la ha vendido así, "para los más pequeños de la casa".
5600VIDEOGAMER escribió:Pues es muy facil de entender.
La 3ds cuesta 159€ mas juego.
La 3dsxl suele estar por los 200€·
Esta 2ds,es una 3ds sin efecto 3d de bajo presupuesto.Seguramente la pongan a 99€ junto al pokemon ,incluso hasta en navidades.
Por ese precio se le compra esa maquina al crio,que de valer 200€ maquina mas juego no se le compraria.
Para el resto de la gente que se lo pueda permitir yo recomiendo la xl.
Pero con la 2ds el niño ya tiene su maquina con forma de tablet y todo,y el pokemon,el juego de moda.


Lo ''ideal'' pienso que es una XL pero son 210€ consola y cargador(tienda fisica...) a eso hay que añadirle 2 o 3 juegos para empezar,pues es un pastizal.

La otra opcion seria la 3DS normal pero que a mi personalmente me parece algo incomoda por la distribucion de los botones,asi que la 2DS la veo mas comoda y encima mas barata,no se porque la gente se hecha tanto las manos a la cabeza si en parte la veo mejor que una 3DS normal.
Pues yo pienso que esta genial jugar asi, pero que abra que esperar mejoras con el 3D, o ya lo tienen pero van sacando poco a poco como con todo... Por eso me pille la nintendo 2ds, por precio y para no quedarme ciego con ese 3D, que aunque le desactives el 3D sigue gastandote la vista y por lo menos ahora puedo jugar a juegos 3D tambien... es simplemente eso.Por cierto, hay gente que no puede jugar con 3D por que les causa problemas... hay que pensar en todo.
46 respuestas