Niños al McDonald's...

Mañana día 5 de marzo empieza la promo de Sega (tras pasar por varios paises) en los McDonald's españoles... al pillar un Happy Meal te obsequian con una "magnífica handheld" (cof cof cof) de entre 6 modelos distintos:

Imagen

http://www.mcdonalds.es

(gracias Shadem por la foto :P)


Os pongo una fotillo de un par que tengo (pilladas en yankilandia):


Imagen

Gotta Catch 'em All!!!
A comer carne de rata ><
Juas juas juas, que bueno, yupi!!!! ya se que es lo que voy a comer mañana X-D ajjj me pillare 3 Happy Meal pa mi [babas] y 1 pa mi mujer, pedire que no me metan las mismas maquinitas [360º]


VEnga saludos
Juas juas juas, que bueno, yupi!!!! ya se que es lo que voy a comer mañana ajjj me pillare 3 Happy Meal pa mi y 1 pa mi mujer, pedire que no me metan las mismas maquinitas

yo lo intenté con los Hamtaros, pero los capullos me dijeron que eso iba por semanas. cada semana uno.

así que como pasaba de comer todas las semanas en el Mc por obligación acabé pillando solo al jafazo XD
Pues habra que pasarse por Mcdonalds y conseguir las maquinitas esas,jejejeje,aunque haya que comer hamburguesas :-O
Escrito originalmente por da_hot_funk

yo lo intenté con los Hamtaros, pero los capullos me dijeron que eso iba por semanas. cada semana uno.

así que como pasaba de comer todas las semanas en el Mc por obligación acabé pillando solo al jafazo XD



No seas gafe, por diol [looco] jajaja, como me salte con esas la que despacha, le pego un bocao a ella o el [jaja] ba, sea lo que sea, me comere 3 Happy Meal pa mi solo [jaja] aver que me toca ^o^


Venga saludos
Despues de saber del reportaje del tio americano ese, que se tiro 1 mes comiendo solo en el McDonals y como quedo su salud...dan ganas(mas aun de lo normal)de no pisar uno en la vida. [buaaj]

...aunque las maquinitas son tentadoras la verdad. [qmparto]
Cuidado con el McDonalds que engancha como el caballo!! [boma] [+risas]
Escrito originalmente por Gremio
Juas juas juas, que bueno, yupi!!!! ya se que es lo que voy a comer mañana X-D ajjj me pillare 3 Happy Meal pa mi [babas] y 1 pa mi mujer, pedire que no me metan las mismas maquinitas [360º]



tu no vas mucho al mcdonals verdad?

hay unas tablitas muy bonitas que indican QUE REGALITO LLEVAN LOS HAPPY MEAL **ESE DIA**

osea, el lunes la azul, el martes la amarilla, el miercoles la roja...

me sigues?

saludos.

pd. ura...no las has abierto ni pa probarlas? a ve si van a estar rotas. [jaja]
:D
Mañana me acerco con los amigos a comerme un Happy Meal [risita]
Salu2.
Bien Sega vuelve a las consolas!![+risas]
Y se reían de mi cuando dije que Dreamcast no sería la última consola de Sega... :Ð ¬_¬
No me extraña que luego digan que los videojuegos crean gordos... es culpa del McDonalds... [360º]
Por fin la novia servirá para algo¡¡¡¡

Estooooo, mejor que no lea esto, jajajaj.
Escrito originalmente por GXY


tu no vas mucho al mcdonals verdad?

hay unas tablitas muy bonitas que indican QUE REGALITO LLEVAN LOS HAPPY MEAL **ESE DIA**

osea, el lunes la azul, el martes la amarilla, el miercoles la roja...

me sigues?

saludos.

pd. ura...no las has abierto ni pa probarlas? a ve si van a estar rotas. [jaja]


Efectivamente, no suelo ir al mcdonals, prefiero Burger King ^^U, pero no sabia eso de que cada dia hay regalo diferente y concreto, ahora bien, eaeaeaeaeaea todo se puede negociar XD


Venga saludos
Pues yo no voy a ir. De alli lo unico que me gusta son los helados y paso de cebarme por una maquinita de nada... Bueno, aunque se podría negociar que mi hermana se coma el happy meal y yo me quede la maquinita :p
Escrito originalmente por GXY


osea, el lunes la azul, el martes la amarilla, el miercoles la roja...

me sigues?

saludos.

pd. ura...no las has abierto ni pa probarlas? a ve si van a estar rotas. [jaja]


Ahmmmm por eso me han dado 2 iguales de Shadow [agggtt] cada día los cambian o una vez por semana :?

pd: Las probé con el plástico puesto :P

pd2: Sólo por la caja ya vale la pena:

Imagen
ajjjjjjjjj que wapo que wapoooo [babas] me cago en mi pena, no he podido ir al McDonalds, tuve que conforarme con coliflor y huevos cocidos :-|

Buaaaaa, mañana no se me escapa [hallow]


Aio!
Oye,que vienen en esa cutre bolsa o traen algun tipo de cajita las W&G?. [360º]
Oye,que vienen en esa cutre bolsa o traen algun tipo de cajita las W&G?. [360º]
esta noche ya se donde cenar despues de ver kill bill [fumeta]
Escrito originalmente por Ackman
esta noche ya se donde cenar despues de ver kill bill [fumeta]


mismo plan :cool:
Escrito originalmente por falele182
Oye,que vienen en esa cutre bolsa o traen algun tipo de cajita las W&G?. [360º]


bolsa cutre [burla3]

pd: Los que vayan hoy, a ver si pueden averiguar si la de Shadow es la que darán durante toda esta semana.
Pues yo he ido hoy y tengo la de Sonic, en la enorme pantalla que ponen (La verdad es que nunca he visto algo tan canijo) viene una foto de la zona de Green Hill, la verdad es que mola^^

PD: La proxima vez no sere tan tonto y no me comere la hamburgesa [burla3] [666] (estaba horrible)
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues yo he ido hoy y tengo la de Sonic, en la enorme pantalla que ponen (La verdad es que nunca he visto algo tan canijo) viene una foto de la zona de Green Hill, la verdad es que mola^^


aghj, quiero [babas] Entonces ya no entiendo como las dan... será que en cada McRata hay de un tipo sólo? porque la pava me ha enseñado lo que tenía y era todo Shadow...
Escrito originalmente por Urashima


aghj, quiero [babas] Entonces ya no entiendo como las dan... será que en cada McRata hay de un tipo sólo? porque la pava me ha enseñado lo que tenía y era todo Shadow...
Ten encuenta que vivimos en ciudades distintas, y que al final daran el regalo que tengan en mano, lo mismo al McDonald que fuistes empezaron con la remesa de Shadow y al que yo fui empezaron con la de Sonic, vete tu a saber.

PD: Si la proxima vez que vaya, me llevo la de Tails, pufff que contento me pondre :D
Shadem y yo ya tenemos la del Sonic, parece que no tenían otras aquí, por ahora. Está muy guapa. X-D
Y aqui esta la maquinita

Imagen

Saludos!!
Saludos, pues eso que si solo tiene un boton?? No tiene un control para las direcciones?
Vaya yo que venia anoche todo ilusionado en contaros la novedad :p
Pues a joerse que yo ya tengo dos!!! :)
Y para mi que no las tengo todas por no gastar mas pasta, por que con el exito que tubo se acabarian las unidades de sonic que darian y cada media hora salian los niños con maquinas diferentes :-O

Un saludo!

Adjuntos

bieeeeen yupiiiiii yo quiero yo quiero yo quiero

Imagen
Escrito originalmente por Urashima
aghj, quiero [babas] Entonces ya no entiendo como las dan... será que en cada McRata hay de un tipo sólo? porque la pava me ha enseñado lo que tenía y era todo Shadow...


si. una de dos. o tienen un solo tipo al dia, o tienen todos pero solo sacan las de un tipo al dia.

en cualquier caso, en un dia y sitio, solo obtienes una maquinita determinada....asi q a no ser que rutees por los mcdonals de la ciudad...

por cierto...no voy a entrar en lo de "mcrata" aunq me parece otra estupidez supina como la de hasefroch, pero solo comentare, por voz de un jefe de inspecciones sanitarias de mi ciudad, que a mcdonald se la miro y se la mira con lupa, y que es el unico local de restauracion del pais donde puedes estar ABSOLUTAMENTE SEGURO de lo que comes, pq esta puesto en prospectos cuantitativos, como los envasados.

Otra cosa es que te guste mas o menos, o te parezca asquerosamente proamericano, que eso son otras cuestiones.

saludos.
Escrito originalmente por GXY


si. una de dos. o tienen un solo tipo al dia, o tienen todos pero solo sacan las de un tipo al dia.

en cualquier caso, en un dia y sitio, solo obtienes una maquinita determinada....asi q a no ser que rutees por los mcdonals de la ciudad...

por cierto...no voy a entrar en lo de "mcrata" aunq me parece otra estupidez supina como la de hasefroch, pero solo comentare, por voz de un jefe de inspecciones sanitarias de mi ciudad, que a mcdonald se la miro y se la mira con lupa, y que es el unico local de restauracion del pais donde puedes estar ABSOLUTAMENTE SEGURO de lo que comes, pq esta puesto en prospectos cuantitativos, como los envasados.

Otra cosa es que te guste mas o menos, o te parezca asquerosamente proamericano, que eso son otras cuestiones.

saludos.

Tú escucharías a un jefe de inspecciones sanitarias, pero yo tengo un amigo trabajando de cocinero en un McDonalds y desde que me dijo todos los detalles de su trabajo no volví a pisar uno.

salu2.
Escrito originalmente por magopajas
bieeeeen yupiiiiii yo quiero yo quiero yo quiero

Imagen


xDD.... :O Y LUEGO DICEN K LOS VIDEOJUEGOS SON LOS KAUSANTES DE K LOS NIÑOS TEN GORDOS...KON ESTAS PROMOCIONES HASTA YO KAIGO...kiero la d tails...y la dl mono.... [babas]
Escrito originalmente por Baek

Tú escucharías a un jefe de inspecciones sanitarias, pero yo tengo un amigo trabajando de cocinero en un McDonalds y desde que me dijo todos los detalles de su trabajo no volví a pisar uno.

salu2.


Si yo te contase lo que he visto/oido en bares, restaurantes y estadios de fútbol, no volvías a comer fuera de tu casa XD.

Editado: Este verano trabajé en la planta que Panrico tiene de Donuts en Sevilla, y fue una experiencia de lo más didáctica XD. No voy a entrar en detalles hasta que me llamen del Salsa Rosa XD.
Escrito originalmente por Baek

Tú escucharías a un jefe de inspecciones sanitarias, pero yo tengo un amigo trabajando de cocinero en un McDonalds y desde que me dijo todos los detalles de su trabajo no volví a pisar uno.

salu2.


tambien tengo un amigo que trabaja en la compañia de depuracion y transporte de aguas...y si te cuento detalles del proceso, tu no vuelves a utilizar agua del grifo en tu vida, ni para lavarte los dientes XD

de todos modos en eso tienes cierta razon, pero burger king esta MUCHO peor que mcdonalds en ese sentido.

saludos.
Escrito originalmente por GXY


tambien tengo un amigo que trabaja en la compañia de depuracion y transporte de aguas...y si te cuento detalles del proceso, tu no vuelves a utilizar agua del grifo en tu vida, ni para lavarte los dientes XD

de todos modos en eso tienes cierta razon, pero burger king esta MUCHO peor que mcdonalds en ese sentido.

saludos.


Para mí que cada Burger King es un mundo, porque aquí en Sevilla hay uno que da gusto comer, y en el resto te echan 2 trozos de lechuga, 2 rodajas de pepinillo, 1 rodajilla de tomate, y con suerte el pan no estará duro (la útima vez que fui a uno de ellos, estaba cercana la hora del cierre, y no me quiero imaginar desde que hora llevaba hecha la hamburguesa, pero era lo más parecido a comerte una alpargata con ketchup y mostaza).
Escrito originalmente por GXY


tambien tengo un amigo que trabaja en la compañia de depuracion y transporte de aguas...y si te cuento detalles del proceso, tu no vuelves a utilizar agua del grifo en tu vida, ni para lavarte los dientes XD

de todos modos en eso tienes cierta razon, pero burger king esta MUCHO peor que mcdonalds en ese sentido.

saludos.


si, yo he estado varias veces de visita de investigación en la depurador de mi ciudad, y en la potabilizadora... y uno se preguna como diablos no se ducha hasta con agua mineral...

y en la restauración... baek... informate un poco... es asqueroso por dentro... y se hacen perrerias mil... de eso puedes estar seguro... y que rico esta ese pincho tortilla de hace 15 días recalentado 10 veces, eh? [qmparto]

Salu2
este hilo va de los regalitos de mcdonald's o como hacer ke la gente deje de ir a los lugares de comida rapida.... [tomaaa] cada mcdonald's, como cada burger king es un mundo, el de al lado de tu casa pueden ser unos cerdos y otro a dos calles se puede comer hasta en el suelo de lo limpio ke esta.... yo por mucho ke me cuenten se donde voy (siempre al mismo) ke siempre esta como los chorros y te atienden como dios manda....

salu2

PD: ya tengo mi makinita de Sonic [beer]
Escrito originalmente por Ackman
este hilo va de los regalitos de mcdonald's o como hacer ke la gente deje de ir a los lugares de comida rapida.... [tomaaa] cada mcdonald's, como cada burger king es un mundo, el de al lado de tu casa pueden ser unos cerdos y otro a dos calles se puede comer hasta en el suelo de lo limpio ke esta.... yo por mucho ke me cuenten se donde voy (siempre al mismo) ke siempre esta como los chorros y te atienden como dios manda....

salu2

PD: ya tengo mi makinita de Sonic [beer]


Si lo dices por el de Alicante he estado y no está mal.

Mi preferido es un que en hora punta hay poca gente, que está limpio, céntrico y hasta parece un restaurante elegante.

No os lo digo porque perdería su 1ª gracia.

Ah, y el de Ciudad real tambien está bien, y con poca gente y autoservicio
Escrito originalmente por Theocrazy
Vaya yo que venia anoche todo ilusionado en contaros la novedad :p
Pues a joerse que yo ya tengo dos!!! :)
Y para mi que no las tengo todas por no gastar mas pasta, por que con el exito que tubo se acabarian las unidades de sonic que darian y cada media hora salian los niños con maquinas diferentes :-O

Un saludo!



Ostia me he rayado un huevo con esa foto tio, la cosa esa que hay a la izquierda la he confundido con el tapón de un boli vic, y pensaba que eran microscopicas XD XD XD
joer,macho,david, son como mu grandes pero sin el como, has ido al de la rosaleda? estan al gusto? por que quiero la del mono [ok]


mmm esas maquinas tienen pinta de carne de rastro,peeeeero a saber en que año y como salen de ajquerozaz las maquinitas, adems asi de paso meriendas pero vaya merienda, ademas de la consigueinte verguenza de pedir un japi mils, pero soy un fan de sega pero pero epro [agggtt] [agggtt] [agggtt]
42 respuestas