Pssss cuando lo he visto en el telediario local y han dicho que era en Houston he pensado... "Madre mía... otra vez no y aquí no!!!"
De todas formas, según la prensa local, no ha sido tan grave la cosa (si lo comparamos con lo de Columbine o Virginia) ya que al parecer la pistola se le cae al chaval del bolsillo y ésta se dispara accidentalmente contra el suelo, y son los restos de bala y trozos del suelo los que alcanzan a tres niños en los pies.
Pero en fin... que te puedes esperar de un país en el que puedes comprarte cualquier revolver o fusil en el Academy Sports (como el Decathlon de España), por poner un ejemplo... o le que le dan más importancia a un congreso sobre armas que a la propia educación!!
Y lo digo porque lo estoy viviendo en primera persona, pues llegué a Houston en Octubre del año pasado, precisamente para trabajar en un colegio....
Es que no podría imaginarme a uno de mis alumnos de 6 o 7 años entrando por la puerta del cole con una pistola en una mano y la botellita de agua en la otra....
Un saludo!