Nota: Esto esta sacado de EOL:
Voy a lanzar unas cuantas preguntas al aire:
Después de vivir algunos años e n USA, te voy a decir porque la inmensa mayoría de los americanos están y estarán en contra de esta ley.
En USA, la educación es totalmente gratuita (libros etc), ademas es muy fácil sacar los estudios, mucho mas fácil que estudios similares de aquí. Pues bien, cualquiera que termine sus estudios, puede acceder a la universidad o si no quieren estudiar mucho, hay unos módulos que se hacen en la misma universidad que van desde los 6 meses asta los 24 (que te los pagan, pero al empezar a trabajar tienes que apoquinar), que al terminar cualquier cosa empiezas a trabajar ganando mucha pasta. Por ejemplo, yo podría haber echo un modulo en la universidad de instalador de fibra óptica (dentro de las decenas de módulos diferentes) que al terminarlo empezabas a trabajar ganado la friolera de 40.000$ al año. La inmensa mayoría de los trabajos te pagan el 50% asta el 100% del seguro medico.
Si tu no tienes seguro medico, te miran o te consideran ESCORIA de la sociedad, porque no has querido HACER NADA EN TU VIDA, porque te repito en USA estudias MUY POQUITO y ganaras mucho dinero. Y entonces la gente normal no ve bien que ellos tengan que poner dinero para pagar a esa escoria.
La mayoría de los beneficiarios de la reforma de Obama son los negros, muchos que no han querido hacer nada, y e ahi las quejas de los radicales de derechas, aunque la verdad es que se benefician muchos Cletus de la América profunda
La verdad es que es imposible hacer una ley justa, pero la verdad es que si vives allí un tiempo puedes entender y yo por lo menos lo respeto.
El niño este es escoria?
Mi compañero de trabajo hondureño ilegal se cayo de costado desde una segunda planta, le pusieron todo el costal del cuerpo entero 230.000$, que paga en la actualidad a 200$ al mes.
Y porque este pobre hombre con cancer no lo financia asi el tratamiento? 230.000$ > 10.000$ asi que deberian permitirselo.
Esto da miedo, mucho miedo.
My name is Linda Peeno. I am here primarily today to make a public confession: In the Spring of 1987, as a physician, I denied a man a necessary operation that would of saved his life, and thus caused his death. No person, and no group has held me accountable for this, because in fact, what I did was I saved a company a half a million dollars for this. And for the more, this particular act secured my reputation as a good medical director, and it insured my continued advancement in the health care field. I went from making a few hundred dollars a week as a medical reviewer, to an escalating six-figure income as a physician executive. In all my work, I had one primary duty, and that was to use my medical expertise for the financial benefit for the organization which I worked. And I was told repeatedly that I was not denying care, I was simply denying payment. I know how managed care maims and kills patients. So I am here to tell you about the dirty work of managed care. And I'm haunted by the thousands of pieces of paper in which I have written that deadly word - "denied".
Y dejo de escribir.
Fuente:
hilo_sobre-la-reforma-sanitaria-en-eeuu_1490936