Konstantine106 escribió:Mi recomendacion, como padre, es que en vez de preguntar en un foro te dirijas al psicologo del colegio y le comentes el problema.
que curioso que los que abogais por el dialogo, el buen rollo y el flower power seais siempre los primeros en juzgar quien debiera tener hijos, y quien no.pantxo escribió:No tardaban en repartir carnets de buen padreque curioso que los que abogais por el dialogo, el buen rollo y el flower power seais siempre los primeros en juzgar quien debiera tener hijos, y quien no.
Hablais como si un cachewte a tiempo, proporcional y justificado, fuese excluyente de todo lo demas, de buscar ayuda, de ir tras la raiz del problema...y como no, pasais del azote al cachete, del cachete a la bofetada, de la bofetada a la hostia, y al final resultara que darle en la mano al niño, o un azote encime del pañal, es como pegarle una paliza gitana.
Para vuesta desgracia, os dire que yo so soy padre, que intento enseñar, dialogar y razonar con mi hijo de 3 años, pero que a la tercera vez que se encarama a un sitio peligroso, despues de haberle explicado que no se hace, lo cojo y le doy un azote. Y os juro que no sufre ningun trauma.
En cualquier caso, si no comparto vuestra politica de paternidad, no se me ocurriria desearos que no tengais hijos. Tal vez le esteis enseñando algo peor que un cachete
pantxo escribió:No tardaban en repartir carnets de buen padreque curioso que los que abogais por el dialogo, el buen rollo y el flower power seais siempre los primeros en juzgar quien debiera tener hijos, y quien no.
Hablais como si un cachewte a tiempo, proporcional y justificado, fuese excluyente de todo lo demas, de buscar ayuda, de ir tras la raiz del problema...y como no, pasais del azote al cachete, del cachete a la bofetada, de la bofetada a la hostia, y al final resultara que darle en la mano al niño, o un azote encime del pañal, es como pegarle una paliza gitana.
Para vuesta desgracia, os dire que yo so soy padre, que intento enseñar, dialogar y razonar con mi hijo de 3 años, pero que a la tercera vez que se encarama a un sitio peligroso, despues de haberle explicado que no se hace, lo cojo y le doy un azote. Y os juro que no sufre ningun trauma.
En cualquier caso, si no comparto vuestra politica de paternidad, no se me ocurriria desearos que no tengais hijos. Tal vez le esteis enseñando algo peor que un cachete

Konstantine106 escribió:@pantxo dile a tu hijo que lo siento por el, se merece un padre mejor.
Konstantine106 escribió:@pantxo tolerancia hacia el castigo fisico a un niño de 3 años? No, gracias. Y no le pidas respeto a un tercero cuando tu mismo no respetas a tu hijo.
Konstantine106 escribió:@pantxo agredir es una muestra clarisima de respeto (y de tolerancia, y valores...) por supuesto.
Seguro que tu ahora piensas que estoy siendo injusto, sientes rabia, frustracion y malestar. Pues disfrutalo campeon, porque eso mismo haces sentir a tu hijo cada vez que le pones la mano encima, ademas de miedo y otras emociones inmensamente desagradables.
Debe ser cojonudo que tu padre te pegue y se vanaglorie de ello en un foro.
Konstantine106 escribió:Espero que todos estos de "una hostia a tiempo soluciona muchos problemas" jamas seais padres.