NinjaShell v2.1a DOL para GameCube

Ha tardado pero ya está disponible en formato DOL la última BIOS del Team Ninja, la NinjaShell v2.1a. De esta forma los poseedores de otros modchips o quienes utilicen otros métodos de carga por software también pueden beneficiarse de sus novedades (gestor de memory card, e integración de GCOM, GCOS y SDLOADER).
Esta vez no hay version "Shareware"?? o es esta la version shareware?
Es la completa, pero como ya dije en el foro a mi lo del gestor de las memorias no me tira... me va mal... si alguien mas lo prueba que diga algo...
Como se hace para ejecutar estos archivos DOL en la Gamecube? tengo que meterlos de alguna manera en especial en un Mini dvd para ejecutarlos?
Funcionara para el Viper GC¿?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo.
yo tengo mi cobra 1.2 y me gustaria tener una version nueva ya que nome carga directo siempre tengo que cambiar el disco
es que ahora hay chips de software?
perdonen ustedes pero de cube ni p....... idea

expliquenme de que va el invento
OFFTOPIC ahead!

Vaya, al ver Team Ninja creía que la notícia sería de otra cosa... :p ese Code Chronos.... -_-
IMPLOSION escribió:es que ahora hay chips de software?
perdonen ustedes pero de cube ni p....... idea


No es ningun chip, es una bios, la cual al estar en formato DOL puede ser cargada con cualquier metodo conocido. (chip, BBA+PSO, AR+SD, AR+Memory, etc)
Tengo el Viper GC y he probado a meter esta bios por DVD MINI y la carga,si,pero cuando me dice de Actualizarla,me pone Erasing y despues Flashing y ahi se queda clabada....Lo curioso es que enciendo y alli no se ha borrado nada,sigo con la misma Bios La Gcos 1.5 y nada,no me la actualiza...
Que tiempo tarda en actualizar la bios por DVD? por Serial tarda 15 segundos....
Que cosas mas raras....
Si alguien me lo explica estaria muy agradecido.Un saludo.
un dia q tenga tiempo tng q usar mis metodos de carga (PSO+BBA y SD+AR) q los dsd hace mas de 6 meses y aun no he exo nada.

a ver q tl va este metodo
Chaterer , ojo con eso que te pasa xq aqui segun TehSkeen
es un error de la cobra 1.2 sobre el Viper GC

It has come to my attention in our Official TehSkeen Viper GC Extreme Forums that users have been suffering the fate of ruining their Viper GC Extreme modchips. You cannot; I repeat - you cannot save your settings to the chip and/or flash it via DVD using the Cobra v1.2 BIOS.

If you try to save anything to the Viper GC Extreme's Flash it will hang and sit there trying to write to itself over and over again and eventually (after around 20 minutes) will destroy it's own flash.

Please people, only program your Viper GC Extreme using the USB Programmer and if until an *official* BIOS comes out for the chip do not attempt to save anything, be it BIOS settings, Video Mode and/or Cheats to the chip. If you accidently do turn your GameCube off ASAP.

I have been able to test my Extreme and know first hand you cannot save settings, but have not (out of common sense) let the thing sit there for more then 30 seconds after trying to. Letting it sit there for 30-60 mins is completely foolish.


Resumiendo... que lo que tu explicas se parece al error que hay al querer guardar los canvios hechos en el viper gc... yo no lo dejaria mucho rato corriendo ese intento de Erasing
No es el Viper Extreme,es el Viper normal,aunque no se....aun no he conseguido guardar en la memoria nada y no se por que es.
Muchas gracias por la ayuda,se agradece de verdad :)
que tal va el dol con bba + pso ( lo que yo tengo ) es que hace mucho time que estoy desconected . podemos decir que va igual que el viper y demas chips ????
12 respuestas