Ninja Theory confirma el desarrollo de Bleeding Edge para Xbox One y PC

Microsoft ha anunciado que el nuevo juego de Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice) es Bleeding Edge, un juego de combate 4vs4 que se encuentra en desarrollo para Xbox One y PC. El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, pero a partir del 27 de junio los jugadores tendrán la oportunidad de unirse a una alfa. Para probar suerte hay que registrarse en la web oficial.

"Cada uno de los luchadores de Bleeding Edge es único, aunque en cierta medida caben dentro de los arquetipos de Asesino, Apoyo y Combate", dice Rahni Tucker, directora creativa de Bleeding Edge. "El juego cuenta con una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, mientras que cada uno de los personajes tiene su propia serie de movimientos especiales que deberás dominar. Aplicamos nuestra experiencia de otros proyectos para garantizar que la acción en Bleeding Edge sea ágil y divertida. Además, añadimos un tipo de animación fluida y estilizada. En todo momento, el gameplay se centra en hacer combos, esquivar ataques, reaccionar con destreza en el momento perfecto y, especialmente, en trabajar en equipo con una buena sinergia y estrategias colaborativas para obtener la victoria".


Además de vigilar los movimientos de los otros jugadores, también será necesario fijarse en los peligros de los entornos. En los mapas de Bleeding Edge es posible arrojar a los enemigos en vallas electrificadas, tirarlos a las vías del tren o acorralarlos en un círculo de fuego. Las modalidades de juego de Bleeding Edge se basan en objetivo, así que estos elementos esperan añadirle un "toque especial" a los combates. El juego de Ninja Theory ofrecerá otra capa de estrategia con las modificaciones cibernéticas, que sirven para mejorar a los personajes y adaptarse a los diferentes estilos de juego. También existen diversos aeropatines desbloqueables.
Hostia Zaria, ¿por que dejaste las pesas y empezaste a comer pasteles?.

No acabo de verlo la verdad.
Otro multijugador genérico, justo lo que necesita el mercado ahora mismo.
Todos los personajes tienen su punto desagradable...se nota que los de arriba lo tienen todo bien controlado y va según agenda.
Bueno, va a la par con la mentalidad de los usuarios de Xbox.
Personalmente no me gusta ese diseño y estilo de personajes, es hacer cualquier cosa porque cualquier cosa queda.
reallavos escribió:Bueno, va a la par con la mentalidad de los usuarios de Xbox.
Auch, me a salpicado el veneno y eso que no tengo xbox [qmparto] [qmparto]

No me hace falta saber mas, es otro ñordo de X vs X, da igual como lo pinten, ñordo para mi claro, me juego el cuello a que en su dia mas de un youtuber le sacara jugo al ñordo XD
reallavos escribió:Bueno, va a la par con la mentalidad de los usuarios de Xbox.

Pues la mentalidad es que mientras sony nos sube el plus(yo también soy usuario de psn ) Y nos quita juegos,Microsoft acaba de igualar las memebresias de gamepass y gold por un euro,ósea que mientras en psn no renuevo el plus por cerdos,en live me acaban de regalar por 1 euro juegos hasta agosto del 2020
7 respuestas