Ninja Gaiden Sigma 2 anunciado en PlayStation 3

Famitsu ha sido la encargada de anunciar el desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2, remake del título aparecido en Xbox 360, Ninja Gaiden II. El juego esta a cargo del Team Ninja (del que Tomonobu Itagaki ya no forma parte) y según Kotaku contará con soporte para PlayStation Network.

En Ninja Gaiden Sigma 2 se incluirá contenido adicional en forma de nuevas armas, enemigos y el personaje de Dead or Alive, Ayane de forma jugable en algunas misiones. La llegada del título se espera para finales del 2009.

Falta por saber si el título es el que Tecmo anunciará el próximo 24 de marzo durante el GDC de San Francisco.
Aunque ya lo he jugado en 360 este cae fijo, eso si espero que se incluyan mejoras sustanciales. No se yo si a este paso los usuarios se tomaran en serio las exclusividades de las 3rd partys pues ya son varios los que han caido como bioshock, cosa que me alegro, cuanta mas gente tenga la oportunidad de jugar a tales maravillas mejor
Wow, genial noticia ^^ Uno de los juegos que mas echaba de menos en mi PS3 :)
tal como estan las ventas de consolas es lógico pensar que al final los unicos juegos exclusivos serán los propios de sony o microsoft, el resto multi. Ya que si bien xbox hay mas que ps3, esta todo muy repartido en todos los mercados y no sacar un determinado juego para una consola seria perder mucho dinero.
Después del chasco que me llevé con el primero... :-?
Shawen escribió:Después del chasco que me llevé con el primero... :-?


Chasco???.
El primero Fue mi primera adquisicion en PS3 (Ya lo tube en X360).
Y desde luego si se curran y quitan las ralentizaciones que tenia el 2, caera (Cuando baje de precio, claro)
Yo tambien me lleve un chasco con el primero, no estaba mal pero habia muchas cosas que no me gustaban de base (no solo en el Sigma, tambien en los anteriores de Xbox) pero para empezar y puesto que todavía no pude jugar al 2 de la 360... ¿Continua teniendo esas camaras horribles del 1? y ¿Sigue limitandose la dificultad a que los enemigos te quitan una cuarta parte de vida por ostia y te atacan 4-5 a la vez? Y menos mal que la IA no es para tirar coheres, que se pasan el rato dando saltitos a tu alrededor...
Buah!!! Superagusto!!! XD
Este juego cae en la ps3, el primer sigma me dejó muy buen sabor de boca, me alegro de que la segunda parte salga en ps3. Asi más gente puede disfrutar de este gran juego.

Saludos.
Esto era mas que previsible despues de que el señor Itakagi abandonara Tecmo...
Si no sacaban juegos en ps3 era precisamente porque este hombre la odiaba a muerte.
Yo creo que miraba mas bien para el mercado occidental que el resto de sus excompañeros.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi el Sigma 1 me parece mucho mejor que el 2 de X360 en todos los aspectos, que ganas de verlo, espero que no se parezca mucho al 2 original que las camaras son infumables, ademas de los asquerosos bugs.
Buenas!

Bien, me alegro de que más gente pueda disfrutar de este juego!

Y mal! no vuelvo a comprar ninguna exclusividad de third-party hasta pasado al menos un año. Vamos, que tengo las dos consolas y si quiero tener los extras me toca vender el de 360 y pillarme el de PS3... (si lo pusiesen como contenido descargable me ahorrarían tener que hacerlo, pero lo dudo). Hasta las narices de este:"...ahora para mi, ahora no, ahora lo saco yo también con más extras".....prefiero que saquen los dos a la vez en ambas plataformas y ya elegiré yo!

Sentimientos confrontados.... ya verás como salgan los contenidos descargables exclusivos de otros juegos (Vease GTA, Tomb Raider...etc...)... que me cogí la versión de 360 solo por eso (pudiendo pillarme la de PS3 que es la que tienen la mayoría de mis amigos). Al menos estos no creo que tuviesen más extras...

Lo dicho, me alegro, pero a la vez me da rabia.
¿Las camaras del 2 son peores que las del Sigma 1? que mal rollo...
Si no mejoran un poco los gráficos se quedarán un poco desfasados en comparación a las últimas novedades.
yo no me lo acabé, pero disfrute mucho jugandolo, jeje tiene que estar bien las nuevas mejoras del este juego.

Saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mangafan escribió:¿Las camaras del 2 son peores que las del Sigma 1? que mal rollo...


Las del sigma 1 no son malas, pero si te parecieron malas, las del 2 de X360 son terribles.
Haber si sacan el MGS 4 para compensar.
Aun tengo el primero a medias asi que tendre que ponerme las pilas jeje. Saludos.
Gromber escribió:Haber si sacan el MGS 4 para compensar.


para cuando saquen el mgs4 para xbox enla ps3 ya estara el mgs5!! [360º]
Darklife escribió:
mangafan escribió:¿Las camaras del 2 son peores que las del Sigma 1? que mal rollo...


Las del sigma 1 no son malas, pero si te parecieron malas, las del 2 de X360 son terribles.


Ufff, del 1 no me molan nada por que tienen cosas como que tu intentes girar la camara hacia uan perspectiva ideal con el stick derecho y la camara gire sola hacia el lado contrario y acabas más intentando mantener la perspectiva que jugando, y muchas veces mueres por eso.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mangafan escribió:
Darklife escribió:
mangafan escribió:¿Las camaras del 2 son peores que las del Sigma 1? que mal rollo...


Las del sigma 1 no son malas, pero si te parecieron malas, las del 2 de X360 son terribles.


Ufff, del 1 no me molan nada por que tienen cosas como que tu intentes girar la camara hacia uan perspectiva ideal con el stick derecho y la camara gire sola hacia el lado contrario y acabas más intentando mantener la perspectiva que jugando, y muchas veces mueres por eso.


Me lo pase hace tiempo, pero en el Sigma creo que las camaras estaban bien, no pruebes el 2 de 360, hazme caso xD
Remake estando tan reciente? O port con 2 extras?

Estaria bien saberlo claro, que tengo el de 360 por empezar y si eso lo cancelo.
Darklife escribió:espero que no se parezca mucho al 2 original

Teniendo en cuenta que es el mismo juego, quien sabe [carcajad]
enhorabuena a los usuarios de ps3,me lo pase en 360 y es un juegazo bestial
Es curioso como esta noticia de momento no se ha llenado de owneds,zas,ni nada.Sera porque ninja gaiden es un juego para los que gustan de disfrutar sin más,no para

fanaticos que se pelean por su consola o la del vecino...
Gromber escribió:Haber si sacan el MGS 4 para compensar.

Y porque no sacan el Star Ocean, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Lost Odyssey, Gears of War, etc, en PS3? No hay que compensar nada, los xboxers ya teneis muchas exclusividades. Lo que pasa que algunos, con lo de FFXIII y Tekken 6, ya se creen con el derecho a tenerlo absolutamente todo en su XBOX360.

Sobre la noticia, pues muy buena, a ver si con suerte tambien vemos Star Ocean y Tales of Vesperia en nuestra consola.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Teniendo en cuenta que es el mismo juego, quien sabe [carcajad]


Asi? en que te basas? es evidente que me refiero, sobretodo, al juego de camaras, esta claro que sera el Gaiden 2 con alguna mejora y/o novedad.

Amando el arte de Itagaki, le quedo mejor a su compañero el Sigma que el tanto critico que su gran y esperado Gaiden 2 que iba a dejar a tantos programadores mal... si cobrasen por ser bocazas no pasarian estas cosas.
Me encantó la primera parte, de hecho fue el primer juego que me compré para PS3 y la verdad que me dió rabia que la segunda parte fuera exclusiva de 360.

Me alegro mucho de esta noticia y me lo compraré sin duda ;)
Si no lo has jugado la noticia es innegablemente cojonuda.

Si ya lo has jugado habrá que ver si los extras merecen la pena como para comprarlo y jugarlo otra vez. ¿Incluirá el modo misión que sacaron como contenido descargable?, ¿cuántas fases extras tendremos?, ¿qué armas nuevas tendrá? ¿cuál será el precio final?. Esas son las cosas que me interesan.

Para los que no lo han probado, Ninja Gaiden 2 es básicamente como el Sigma en cuanto a cámaras (sí, siguen igual) y jugabilidad básica, pero sin ningún puzzle, mucho más rápido, más gore y con más armas.

Personalmente Ninja Gaiden 2 aunque no sea perfecto (ralentizaciones, algún bug, etc..) me parece el mejor juego de acción pura que he probado hasta ahora. Es como un Ninja Gaiden pero centrado en matar, matar, matar y nada más que matar a toda velocidad con desmembramientos y más armas.
Como era eso de que no iban a hacer el ninja gaiden 2 para ps3?

Impresionante, por supuesto que me lo pillaré, ya el sigma superó al black en todo (gráficos, extras...) el sigma 2 puede ser acojonante y con mas armas. Sin palabras.
Gromber escribió:Haber si sacan el MGS 4 para compensar.


Siento decepcionarte, amigo pero eso es algo imposible:
http://gigazine.net/index.php?/news/com ... o_xbox360/
28 respuestas