Ninja Gaiden's Master Ninja Tournament llega a Europa

El torneo se desarrollará entre el 2 de Agosto y el 2 de Septiembre.
Los premios incluyen un viaje de 2 personas al Tokio Game Show, unas katanas firmadas por Itagaki, camisetas y otros tipo de merchandising.

En la web de xbox española podéis encontrar más información así como la ficha de solicitud.

Imagen
A ver si me toca el NG del concurso y puedo hacer un poco el ridiculo en este master ninja. XD
este juego es dios y yo debo serlo en el para mandar sobre todo el universo [uzi] [uzi] ... k dificil es el jodio juego
este juego es de lo mejor q he jugado en mi vida y mira q a estas alturas ya es dificil sorprenderme. simplemente a-coonante.

estoy en el nivel 15 luchando contra el joputa de las alas de murcielago q viene seguido de matar a un pulpo y un gusano gigante de las nieves.

alguien tiene algun truquillo pa matar al murcielago? me gusta pasarme los juegos sin ayuda pero esta vez es superior a mi.
Es un juego muy bueno pero tambien como habeis dicho ya el nivel de dificultad apunta un poco alto la verdad. Pero es un juegazo.
sylver_a escribió:Es un juego muy bueno pero tambien como habeis dicho ya el nivel de dificultad apunta un poco alto la verdad. Pero es un juegazo.


El nivel de juego es uno de los aspectos que hace que este juego sea un grande(aqui no vale machacar botones por gusto [sati] ). Con respecto al master nija...ni de coña participo, para hacer el ridiculo siempre hay tiempo jejeje [poraki]
yo m apuntaré asi aparte de intentarlo (el viaje m dá igual yo lo k kiero es la katana [looco] ) le meto horas k al pasarme el NTSC el PAL lo dejé de lao [tomaaa] ----



agur [bye]
micky escribió:estoy en el nivel 15 luchando contra el joputa de las alas de murcielago q viene seguido de matar a un pulpo y un gusano gigante de las nieves.

alguien tiene algun truquillo pa matar al murcielago? me gusta pasarme los juegos sin ayuda pero esta vez es superior a mi.

Te lanzará esferas de energía rojas que estallan en columnas de fuego, o sea que no pares de moverte a la vez que exterminas a los demás diablos inferiores.
Algo recomendable es usar continuamente el movimiento evasivo que te lleva a dar una voltereta, con eso será difícil que te alcancen las bolas.

Cuando el demonio alado se lance contra tí, esquívalo o bloquéalo, acto seguido se quedará un momento en el suelo y es cuando el puedes atacar. Ahora mismo no recuerdo si le puedes encajar los ataques espirituales especiales, pero si sabes inglés pásate por gamefaqs. Suerte.
7 respuestas