ninja gaiden+hurricane pack = ninja gaiden black?

Hola a todos, bueno pues eso mismo,quiero saber si teniendo el ninja gaiden, y actualizandolo con los 2 hurricanes via live...todas las novedades del black son incluidas en estos hurricanes...tengo entendido que el vol.2 es un torneo onlnine, queria saber si es jugable offline, y es el mismo del black, ademas de si en los hurricanes, estan los mismos enemigos finales, y enemigos normales que el black...vamos que quiero saber si el black es solo la recopilacion de los hurricanes o tiene añadidos.

un saludo.
El black si no recuerdo mal incluye los hurricane packs y ademas algunas mejoras. Si lo pillas solo por coleccionismo, no veras gran cambio, la verdad.

Un saludo
se que tiene nuevos personajes, pero nose...que vale mas la pena, el 1º + descarga de hurricanes o el black?
El original sin descargas tiene el juego en 3 dificultades (normal, dificil y muy dificil) y los únicos trajes que tenía eran el de ninja lila, el de cuero y el de ryu demonio del final del juego.

Tenía como desblokeables (los encontrabas por el juego) los 3 Ninja Gaiden de NES

Master Ninja Tournament: era un torneo que era simplemente el mismo juego en Hard y sin posibilidad de continuar al terminar

Master Ninja Torunament 2, Hurricane Pack: La dificultad no sabría decirla, pero el juego tenía nuevos enemigos e ítems y armas

Master Ninja Torunament 3, Hurricane Pack 2: Era la prueba de llegar al infierno y pasar varios rounds, muy chungo

En varios de estos packs cambiaban cosas de la jugabilidad sobre como hacer counters o recargar atakes


En Ninja Gaiden Black tienes 5 modos de dificultad: perro, normal, hard, very hard y Master. A partir de Hard salen los enemigos del Hurricane Pack lo cual lo hace un poco más difícil

El juego desblokeable de Ninja Gaiden es la versión arcade, no tiene los de NES

Tiene todos los trajes que iban viniendo en las descargas seleccionables en cualquier modo de juego

Tiene el modo misiones que son varios retos de luchas contra grupos de enemigos y jefes, la última ronda de pruevas es el Hurricane Pack 2



Así pues lo único que no tiene Black son los juegos de NES y la jugabilidad inicial, la cual fue corregida para mejor (y para que no se aprovechara el jugador de según que cosas)
me he comprado el ninja gaiden y en el manual pone algo de que si haces una accion despues puedes jugar con los juegos para consolas antiguas de ninja gaiden, ¿alguien me puede explicar esto?
4 respuestas