NINJA GAIDEN HURRICANE PACK 1: Impresiones

Pues hoy sale para descargar en Xbox Live el Hurricane pack vol.1! Aún no he mirado si está disponible pero dejo este hilo para que vayamos dejando nuestras impresiones de esta peazo actualización que nos brinda Tecmo.
Se sabe si habra qualquier otro metodo para hacerse con el susodicho pack.
Gráciasy perdon si se ha dicho antes
Mmmm... que yo sepa no...
Álgo tendré que hacer.
Grácias por responder tan pronto XD
el sábado me conecté al LIVE con el juego, y yo pensaba que ya lo habían sacado esto del HURRICANE, pero allí no había nada (claro, sale hoy!!!)
Lo que si vi es lo del torneo MAESTRO NINJA.

A ver esta semanita si me conecto al LIVE lo descargo.
Salu2!
ya te he visto conectándote varias veces a lo largo de la mañana para ver si está, ToXa [+risas]
Jeje, pues sí. De paso estoy continuando en el juego y estoy en la pantalla 15 que, joder, es un no parar!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YIPIKAIE!
Bueno, pues esperando esperando me he pasao el juego... XD XD XD

No voy a decir nada, sólo que es un JUEGAZO. Y punto.

ATENCIÓN: Hurricane Pack Vol.1 se retrasa una semana

Team Ninja ha anunciado que su expansión gratuita Hurricane Pack saldrá una semana más tarde de lo previsto, ya que al parecer han querido ampliar el plazo para inscribirse en la segunda ronda del Master Ninja Tournament. De este modo, la actualización estará disponible para la descarga desde Xbox Live a partir del 9 de agosto . La Hurricane Pack implementa, entre otras cosas, una cámara controlada por el jugador, uns IA de los enemigos mejorada y nuevos enemigos.

http://www.hardgame.net/

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3133776
Me voy a cag** en sus muelas como no lo saken para el dia 9, ke el 11 me quitan la conexión por un mes.
Que no se retrase mas... que no se retrase mas... }:/
Iba a abrir un hilo cuando me he acordado de este...

Hurricane Pack: Volume 1 DISPONIBLE

y bajando (2047 bloques) [qmparto][qmparto]

Hay un aviso que pone: "No te olvides, si seleccionas una mision manteniendo presionado el boton blanco o negro, desbloquearas nuevos trajes".

PD: yo que me iba a dormir...


Edito:

Acabo de jugar un poco, que hay sueño.
La primera pantalla... los enemigos son mas inteligentes y mas cabrones, se nota. Aparecen mas enemigos en ciertas zonas, el contenido de los cofres cambia.
Empiezas con los Nunchakus y la Espada del Dragon. Con los ¿kunais? que lanza Ayane para "ayudarte" explican las nuevas cosas, como mover la camara alrededor de Ryu en modo libre, o dejarlo como siempre. Un nuevo movimiento que no he conseguido comprender (¿sera el sueño? ZzzZZ) Que es cuando bloqueas a un enemigo contratacar, pero no es el contraataque.
He llegado hasta que consigo la llave para entrar a luchar contra Murai, pero no he pasado de la sala donde aparecen muchos ninjas tras la puertas giratorias. Mañana me pondre con mas calma, en serio y sin sueño.
Ah! Y el karma no tiene nada que ver con el modo normal. Si te cargas a los enemigos en el tiempo que te da el juego, te dan 50.000 puntos de Karma en vez de 10.000 de siempre. Para que os hagais una idea. El otro dia me pase la primera fase (hasta que "derrotas" a Murai) y consegui 300.000 de Karma mas o menos. Puntuacion de final de pantalla incluida. Hoy hasta donde me han matado llevaba 350.000...
Otro ah! Ya en la primera fase nos sale un arma nueva [amor] [amor]
Está todo muy bien pero a mi solo me sale en modo online. En las partidas de 1 jugador ni nunchacus ni trajes ni nada ein? hay que pasarse el juego? es solo para modo online?
jaKal escribió:Está todo muy bien pero a mi solo me sale en modo online. En las partidas de 1 jugador ni nunchacus ni trajes ni nada ein? hay que pasarse el juego? es solo para modo online?


Pues me da la sensacion de que es solo para el modo online. Quizas al pasartelo en modo online se activa para el modo offline.
Como!!!???
No creo ke lo haya entendido bien, te bajas 2047 blokes y solo puedes jugar al modo mejorado si estas conectado? Espero haberlo entendido mal, porke mañana es mi ultimo dia con internet hasta quien sabe cuando... [mamaaaaa]

Aclaradme eso, please!
SashaX escribió:Como!!!???
No creo ke lo haya entendido bien, te bajas 2047 blokes y solo puedes jugar al modo mejorado si estas conectado? Espero haberlo entendido mal, porke mañana es mi ultimo dia con internet hasta quien sabe cuando... [mamaaaaa]

Aclaradme eso, please!


Pues he probado a empezar partidas normales y son el ninja gaiden de siempre. Solo se puede jugar al hurricane pack iniciando una partida bajo torneo de maestros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo se puede disfrutar de las mejoras en el master ninja torunament (suerte que me compré el pack pandora tomorrow + 12 meses live... [pos eso] )

la cámara es igual de mala que siempre pero los nuevos movimientos con el bastón son acojonantes y la dificultad también....y los nuevos trajes (solo he visto dos pero uno esta muy guapo, el otro es el ke lleva en el DOA3).

La putada es que justo cuando empiezo el riddick actualizan el Ninja gaiden y ahora no se con cual ponerme... cawento
Bueno, voy ya por la fase 5. La dificultad a pesar de ser "normal" diria yo ke iguala a la Muy Dificil del juego normal. Pero hay enemigos mas bestias.
Las putas "Gatitas" son rapidismas y letales.
Los cofres estan completamente cambiados, incluso hay cofres que en lugar de aparecer algo de ayuda te aparecen murcielagos.
Han desparecido objetos, como la pocima grande de los Ninpo (que ahora no recuerdo el nombre).
Los ninpo se compran ahora en la tienda del viejo. La mayoria de "tecnicas" que en el juego normal nos daban durante el juego como el contraataque y la ke pilla a los enemigos en el aire y se lanza contra el suelo con ellos (soy muy malo pa los nombres, ¿que pasa? :P).
Cambia tambien el orden de "regalos" a medida que le regalas los escarabajos.
Tambien han desaparecido, o al menos no hay para comprar en la tienda, los brazaletes.
Respecto a los trajes, el que se escoje con el boton negro es futurista, para mi gusto bastante feo. Con el blanco se pilla el que lleva en el DoA3, personalmente me encanta este traje.
Los "Mini-Dragones" rojos, ahora escupen fuego y se lanzan rodando como hacen los de hielo.
Si te kedas absorviendo esencia durante un rato, aunke no haya ninguna para absorver, acumula energia y hace el ataque como si se absorviera.

De momento no he notado ningun cambio mas, que no son pocos.

PD: el palo a nivel 1 me parecia muy cutre, el nivel 2 de aspecto es mas bien cutrillo, pero las leches ke pega son bestiales.
SOLO SE PUEDE JUGAR ESTANDO CONECTADO AL LIVE Y DANDOLE A MASTER TOURNAMENT????


PERO QUE TIMO!!!!!!


He dicho
esto si no me lo esperaba por que yo no tengo live ni lo quiero pero no pienso ponermelo para esto que mierda [+furioso] [boma]
Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.
Usad los programillas esos de toda la vida pa encontrarlo y descargarlo ;)
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.
Usad los programillas esos de toda la vida pa encontrarlo y descargarlo ;)

yo tambien lo tengo,pero lo sabes hacer funcionar?
si lo sabes te agradecería una ayudita,aunque sea por privado [+risas]

Saludos
yo tanbien lo instale sin live pero no va, tal y como se decia si no funciona sin live :-?
Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live.

pos tambien te lo agradeceria que me lo explicaras si puedes mandame un mp, o alguien que lo sepa que me lo mande porfiiiiii,
saludos
Eso eso, yo tambien. A ver si alguien se curra un tuto para hacerlo rular sin tener el "maicrosoft laif"


Un saludo.
Si venga va que alguin lo diga :D
Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live. que lo tenga no supone que funcione yo tambien lo tengo y no funciona sin live a si que no pidais como se hace no se puede [bye]
DAVIT escribió:Pues yo tengo el Hurricane Pack y no uso el Live. que lo tenga no supone que funcione yo tambien lo tengo y no funciona sin live a si que no pidais como se hace no se puede [bye]


Tienes razón, como muy bien he dicho lo tengo, otra cosa es que lo haya sabido hacer funcionar.
Que al igual que vosotros, me gustaria saber como se hace [chiu]
solo para el ninja master tournament = solo si tienes xbox live.
En un foro guiri decían que se puede jugar offline a partir de una partida grabada. Es decir, te instalas el pack, entras en el Torunament, te pones a jugar con el live y guardas la partida en cuanto puedas. Apartir de entonces puedes jugar offline cargando dicha partida (y las consecutivas).

No sé si las partidas del Ninja Gaiden pueden pasarse de una consola a otra, pero si es posible digo yo que con instalar el pack y conseguir una partida grabada sería suficiente funcionaría no?


Un saludo.
Si se pueden pasar las partidas salvadas de una consola a otra.
Pues si alguien puede hacer la prueba, q se ponga manos a la obra y nos cuente como ha ido.

Yo mismo me ofrezco voluntario si algún alma caritativa me pasa una partida grabada, pero hasta esta tarde/noche no podría probarlo.
Dos apuntes.
Las partidas de Ninja Gaiden solo funcionan en la consola donde fue creada. No se pueden copiar a tarjeta de memoria. Salvo que uses chip, gestor de partidas y se parchee el xbe para que acepte partidas guardadas de otras consolas.
Una vez finalizadas las partidas del Master Tournament no se pueden "continuar" como las partidas normales.
Y si, una vez has iniciado una partida online, te sale en Cargar partidas, sin necesidad de volver al torneo.
Las partidas de otras consolas se pueden "firmar" con los datos de la tuya para que te funcionen. Existe un programita para ello. No se si seria valido para el live, pues no "uso", pero si he utilizado el programilla.

Es una pena no poder (por ahora ?) probar las nuevas cosas del Hurricane Pack

Saludos
magicman escribió:Las partidas de otras consolas se pueden "firmar" con los datos de la tuya para que te funcionen. Existe un programita para ello. No se si seria valido para el live, pues no "uso", pero si he utilizado el programilla.

Es una pena no poder (por ahora ?) probar las nuevas cosas del Hurricane Pack

Saludos


Vaya. Pos no sabia eso. Tonces aun podre reciclar mi partida del DoAX [qmparto][qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por lo ke dicen por ahi, hay ke bajarse el pack (no mediante live sino un pack ke hay por ahi en el torrente).
Luego de una web ke no voy a decir se baja uno una partida grabada con el master tournament y un system file del mismo ninja gaiden. Luego obtenemos nuestra clave del hdd y mediante el config magic o no se ke programa firmamos la partidita y modificamos el system file con un par de lineas.
Luego dentro del ninja gaiden le damos a cargar partida y....
ERROR, USERTAG NAME UNKNOW o bien "the gamer tag you have specified connot be found"
Ahi sta to dios, ke no hay manera de echarla a andar.
A ver si solucionan algo...
Bueno otro q espera haber si algun lumbreras averigua la forma de hacerlo funcionar sin tener live.Sabeis si lo regalaran en la ROX?
redribbon escribió:Bueno otro q espera haber si algun lumbreras averigua la forma de hacerlo funcionar sin tener live.Sabeis si lo regalaran en la ROX?


Todo parece indicar que no vendrá en ninguna revista.

Eso sí, parece que existirá una versión Director's Cut por ahí por Navidades que tendrá incorporados este pack y los que estén por salir.

Solo rumores sacados de los foros de ign insider en todo caso.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y no es mas fácil ponerse el live y dejarse de tonteridas? si al final es más rápido, más fácil y más barato (pack splinter cell PT + 12 meses 90 euros, un chollo)
Jubei Ninpucho escribió:y no es mas fácil ponerse el live y dejarse de tonteridas? si al final es más rápido, más fácil y más barato (pack splinter cell PT + 12 meses 90 euros, un chollo)


mas facil y mas rapido...... puede,

pero creo que todo el mundo tenga que querer lo mas facil....

no entiendo por que es una tonteria que alguien no quiera ponerse el live... o simplemente que no tenga conexion a internet en su casa y quiera disfrutar del pack -ya se que es un servicio extra y que no es un derecho, pero tampoco creo que haya que condenar al que intenta "sacarlo" de otra manera-

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no condeno a nadie, (lo de tonteridas no lo decía pa ofender... [poraki] ) solo digo ke con el live te ahorras complicaciones (y además puedes disfrutar de juegazos online como crimson skies, counter, pgr2, etc. y pensando en el futuro inmediato rainbow six black arrow y no tan inmediato ¡¡¡halo 2!!!, ya se ke hay xboxconnect y peraslimoneras pero no es lo mismo)

además ke yo me pondría el chip y todo eso, y mas después de ver todas las posibilidades de xbox chipeada, pero paso de gastar más dinero y complicarme, además 60 euros al mes en videojuegos es mucho menos de lo ke gasto en discotecas, o gasolina, o tomaralgoenalgunbar, o libros y comics, vamos, ke los videojuegos tampoco son tan caros (ke son caros, pero a mi no me compensa ponerme el chip, grabadora, disco duro, instalar programas, cables, solo de pensarlo me pongo malo... [snif] )

deu!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿ke no es caro poner el live? vale vale, lo ke tu digas...
Ponerle el chip no es caro, se amortiza en 2 juegos ke te copies.
Y si encima le haces el xploit como se lo hice yo, ya tienes la xbox modificada por 0euros.
Entre ke prefiero, si xbox live o mi xbox modificada:
-xbox live: poder jugar por internet y bajar contenidos (pagando la mayoria,y el hurrican pack gratis).
-modear la consola: ver divx,dvd,emuladores, "instalacion" de juegos en el hdd sin gastarte un duro...
cuando tengas el catalogo de juegos ke tengo yo y la cantidad de titulos ke he visto de xbox hablamos... [angelito]
Bueno, parece que el hilo ha tomado unos cauces que no esperaba al crear elpost, pero bueno, mientras ayude a la gente...

Pues bueno, yo después de volver de un viajecito por andalucía lo he probado ( legalmente XD ) y puedo decir: ES CHUNGO DE COJONES!

Joder En la primera pantalla mismo, voy a ese tipo de catacumbas uue hay, voy a abrir el cofre dónde entes estaban los colmillos del samurai y.... me salen murciélagos de dentro del cofre!!!!
Y ya no hay ninjas marrones, sólo blancos y NEGROS, en el primer capítulo mismo! Que sí, que esto ya se sabía, pero que esto ya no es nivel "normal"!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero eske yo la xbox la compré para jugar, ni para ver dvd y divx (ke ya tengo pa eso el dvd de la tele) ni para jugar a la super nintendo

y los juegos... pues yo la verdad que no necesito ver todo el catálogo para jugar a los que me gustan aunke a lo mejor algún día me pongo el chip (para poder jugar los juegos cuando salen de verdad y no media año más tarde), cuando me compre (algún dia) una grabadora de dvd (los juegos de xbox se graban en dvd o en cd?) pero de momento no tengo ni dinero ni ganas

por cierto, si ke es verdad ke es chunguisimo, tardé un montón en pasarme la primera pantalla, en el torneo ninja ese no se puede cambiar la dificultad verdad? el bastón me encanta
Jubei Ninpucho escribió:pero eske yo la xbox la compré para jugar, ni para ver dvd y divx (ke ya tengo pa eso el dvd de la tele) ni para jugar a la super nintendo

y los juegos... pues yo la verdad que no necesito ver todo el catálogo para jugar a los que me gustan aunke a lo mejor algún día me pongo el chip (para poder jugar los juegos cuando salen de verdad y no media año más tarde), cuando me compre (algún dia) una grabadora de dvd (los juegos de xbox se graban en dvd o en cd?) pero de momento no tengo ni dinero ni ganas

por cierto, si ke es verdad ke es chunguisimo, tardé un montón en pasarme la primera pantalla, en el torneo ninja ese no se puede cambiar la dificultad verdad? el bastón me encanta


El baston nosta mal... pero le falta potencia. Si os parece chungo, esperad a ver a las gatitas y a los "trogloditas"... mecagondiox... estos ultimos si que son chungos sin tener la Dabilahro al maximo.
Por cierto, todos los brazaletes los va dando Murasama a medida que le vas entregando escarabajos. Un "premio" por cada 5 escarabajos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora voy por el zeppelin, cuando le pillas práctica no es tan chungo, el malote de la segunda lo he matado con 1 elixir grande, 2 pequeños y media vida, pensaba que no lo conseguiría... el nivel de dificultad es como el "muy dificil"? también se pueden desbloquear los NG antiguos en el modo de torneo?

joder, he vuelto a viciarme a este juego...
Jubei Ninpucho escribió:ahora voy por el zeppelin, cuando le pillas práctica no es tan chungo, el malote de la segunda lo he matado con 1 elixir grande, 2 pequeños y media vida, pensaba que no lo conseguiría... el nivel de dificultad es como el "muy dificil"? también se pueden desbloquear los NG antiguos en el modo de torneo?

joder, he vuelto a viciarme a este juego...


En algunos enemigos yo diria que si, es como Muy Dificil. En otros es mas bien Normal. El zeppelin no es excesivamente dificil. No tardaras mucho en encontrarte con algunas gatitas...
Si, los NG antiguos tb se pueden desbloquear en el modo torneo, al menos en el primer torneo se podian desbloquear.
Pues al pasar de la primera pantalla la verdad es que la dificultad baja. Yo me he llegado del tirón a la quinta después de repetir alguna k otra vez la primera. Las gatitas son la leche, pero no me dan tanta rabia como los ninjas negros, al menos estas no te tiran churrikens petadores. Y eso sí, lo mejor es el Lunar el nivel 2 (no me imagino cómo será en el 3...). Es rapídisimo, cuando enganchas a un par de gatas a la vez les metes una escabechina que dejas el escenario perdío [jaja]

Y no, por lo que sé los ninja gaiden originales no se desbloquean con este hurricane pack, ya que con 50 escarabajos te dan la Dark Dragon Blade (Acero del Dragón Oscuro), y no los juegos de NES.
46 respuestas