Ninja Gaiden Black

Hola, muy buenas compañeros Eolianos.


Quería preguntar que cambios trae el Ninja Gaiden Black con respecto al Ninja Gaiden.

Tengo el primero, pero he visto por ahí el Black... Y no se que hacer. Se que mejoran los gráficos, y he oido que alguna cosa extra trae. Pero merece la pena?

Había pensado comprar el Black y vender el Ninja Gaiden.... ¿Sería esto una gilipollez? ¿Me quedo con los dos? ¿vendo uno? ¿Me quedo con el NG y paso del Black????


Mucha pregunta, lo sé. Pero a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.



Saludos!!!
yo sólo tengo el black, y si no está muy caro lo pillaría sin duda alguna.Para mi el mejor juego de la pasada generación.Sé que trae los 2 hurricane packs o como se llamen.. yo te lo recomiendo [risita]
Yo tengo ganas de jugar este y el sigma de ps3.

Salu2...
Legande escribió:Yo tengo ganas de jugar este y el sigma de ps3.

Salu2...


Si puedes jugar al Sigma, tírate de cabeza a por él. Mas fácil de encontrar y ademas trae mas extras y como no mejora gráfica.

Un saludo
Pues nada, tanto esperar me ha subido de precio la cosa. Ahora ya está a 30 y pico Y__Y.

En fin, entre algunas compras para otras consolas y un Halo 2 ayer ya me he quedado seco este mes. Tendré que esperar, pero lo agenciaré.

Ya he visto por ahí las diferencias y la verdad es que merece la pena el Black. Aunque no voy a vender el Ninja Gaiden a secas, me lo quedo como fetiche.

Muchas gracias a todos!!!
4 respuestas