Ninja abandona Twitch para transmitir desde Mixer

Tyler "Ninja" Blevins, uno de los streamer más conocidos del planeta, ha anunciado que empezará a transmitir sus partidas exclusivamente desde Mixer, la plataforma de streaming propiedad de Microsoft. De esta forma Ninja abandona Twitch, el servicio de streaming de Amazon donde tiene cerca de 15 millones de seguidores.

Ninja empezó jugando profesionalmente a Halo 3, así que en cierta forma vuelve a casa. Con este movimiento la plataforma de Microsoft ganará de golpe a los millones de espectadores que siguen regularmente las partidas de Ninja, que habitualmente se le puede ver jugando a Fortnite. Se desconoce por ahora cuándo Ninja realizará su primera emisión desde Mixer.

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía están llegando los camiones con maletines a la mansión de este chaval
Por mí como si sólo emite en la televisión de su pueblo.
usuariopc escribió:Por mí como si sólo emite en la televisión de su pueblo.


Amén. No veo a ninguno de estos pájaros así me maten. Lo poco que veo son transmisiones de juegos retro de gente normal.
I si ya había el nick "ninja" registrado en la plataforma... Que ha pasado con el "propietario"?
Esto ya es como el futbol, el que paga manda XD
oh dios mío no! me voy a tener que instalar mixer para poder ver a este hombre, que no conocía, jugar al fortnite, juego que nunca me interesó y que nunca jugaré porque no juego a multijugadores...

que disfrute el dinero y si le sobra algo que me mande un MP que le paso mi paypal.
Mixer? Ya de por si suena feo y MS como siempre para impulsar su servicio Xbox compra lo que mola.
Estaremos ante el comienzo de streamers "exclusivos"??
francescfri escribió:I si ya había el nick "ninja" registrado en la plataforma... Que ha pasado con el "propietario"?

Otro maletín, será por dinero...
Segun dicen 932M al año durante 6, es decir con que le vea su abuela ya le vale.
Solo. Le vi jugando una vez al Apex y como era bastante malo empezó a tirar mierda.... Claro cuando no juegas contra niños de6 años la cosa se complica
Yo esto lo no hubiese puesto ni en "breves" [nop]
Se ha abierto la guerra del streaming de juegos y ahora con youtube ko, se lo han ganado a pulso al espantar sus estrellas a, la plataforma de Amazon, MS quiere al menos el segundo puesto, de todas maneras si lo que quiere es el numero uno tendrá que meter más pasta en exclusivas, no descartemos que Rubius o Lolito, más bien el primero, los tienen de igual manera
Lo que está claro es que youtube es el que pierde
dice google que tiene como 250mil subs, son como 700mil dolares por mes, que locura.
ÑeK escribió:Yo esto lo no hubiese puesto ni en "breves" [nop]

yo no lo hubiese puesto, punto

@pasnake ¿Maletines? ya paso con otro streamer famoso , ( un actor) le quitaron al chaval el nombre y si tienes lloros te los comes,
Cody_Travers escribió:Segun dicen 932M al año durante 6, es decir con que le vea su abuela ya le vale.
Solo. Le vi jugando una vez al Apex y como era bastante malo empezó a tirar mierda.... Claro cuando no juegas contra niños de6 años la cosa se complica


Lo dices por lo que ha dicho esta cuenta fake? https://twitter.com/kojnarowski/status/ ... 9331066880
Benzo escribió:
Cody_Travers escribió:Segun dicen 932M al año durante 6, es decir con que le vea su abuela ya le vale.
Solo. Le vi jugando una vez al Apex y como era bastante malo empezó a tirar mierda.... Claro cuando no juegas contra niños de6 años la cosa se complica


Lo dices por lo que ha dicho esta cuenta fake? https://twitter.com/kojnarowski/status/ ... 9331066880

Nope, por esta.
https://mobile.twitter.com/RetalMax_For ... 3507978240

Bueno por por que twitch le a quitado rapidamente el sub [+risas]
@Cody_Travers Tampoco me parece una fuente demasiado (nada) fiable.
@Benzo acabo de leer que son 80. pero aun asi es una pasta
Cody_Travers escribió:@Benzo acabo de leer que son 80. pero aun asi es una pasta


En el próximo tuit dirá que son 10 y aquí paz y después gloria, la cosa es inventar mierda que algo queda y de paso llamar la atención a ver si cae un RT, Like o follower.
Cody_Travers escribió:
Benzo escribió:
Cody_Travers escribió:Segun dicen 932M al año durante 6, es decir con que le vea su abuela ya le vale.
Solo. Le vi jugando una vez al Apex y como era bastante malo empezó a tirar mierda.... Claro cuando no juegas contra niños de6 años la cosa se complica


Lo dices por lo que ha dicho esta cuenta fake? https://twitter.com/kojnarowski/status/ ... 9331066880

Nope, por esta.
https://mobile.twitter.com/RetalMax_For ... 3507978240

Bueno por por que twitch le a quitado rapidamente el sub [+risas]



¿Tirar mierdas de Apex?, si EA le pagó un millón o más para estar el primer mes jugando (que es cuando tuvieron el pico de 50 millones de jugadores y a los dos meses a 5/10 millones).
@Luzbel_bcn despues de que se acabo el contrato, tonto no es [+risas]
Obviamente el movimiento es por pasta, pero no se quien cojones suelta numeros inflados sin siquiera usar el sentido comun.
900+ millones no tiene ni pies ni cabeza eso para empezar.

Asi con un calculo rapido...
Teniendo en cuenta que el tio tiene casi 15.000 subscriptores (que por cierto hay streamers mas grandes con mas del doble de subs como shroud o drdisrespect) y eso por $2,5 son $37.500 al mes, osea $450.000 al año como minimo (porque obviamente habra tambien subscripciones de mayor nivel con las que gana mas dinero). Tambien habria que añadir las donaciones, cheers y patrocinios con marcas. Asi que al año se sacara unos 2 o 3 millones entre subs, cheers y donaciones muy probablemente (a lo que habria que añadir patrocionios y demas que seguramente saque mas del doble, de hecho a el y a shroud les pagaron 1 millon a cada uno por jugar a apex el dia de salida).

Asi que el movimiento imagino que incluira patrocinios con la consola de microsoft y demas movidas (no solo el hacer streaming) y seguramente dure 2 o 3 años. Yo diria que al año minimo le pagaran sobre 10 millones, tampoco creo que mucho mas. Lo que esta claro es que no son 1000 millones... que aunque a microsoft tenga mucho dinero, tampoco lo va a tirar porque si.

Que vamos no le va faltar dinero, pero dudo que ayude mucho a la plataforma realmente, no veo a otros streamers cambiando, y tampoco veo a microsoft firmando contratos con todo el que se quiera cambiar.
El tío es una máquina pero me gustaban más sus partidas al Halo: Reach.
En mi ciudad, a eso le llaman "Manotazos de ahogado" Fail Spencer sacando la chequera, para intentar revivir a un muerto.
Como que le valió tres carajos sus suscriptores, encima con la cantidad de dinero que le depositan todos los días y meses, "muy considerado" el ninja con ellos ¬_¬
Esta noticia me ha recordado que tengo que que farmear mixer points.

A mi me parece estupendo. Sé quién es, aunque nunca lo he visto ni me interesa, pero todo lo que sea quitarle el monopolio a Twitch, me parece correcto (aunque Microsoft tampoco sea santo de mi devoción).
Con el debido respeto: notición

Es curioso como el "mundo del videojuego", con el paso del tiempo, ha ido derivando en este tipo de talentos o en otros campos que dejan de lado lo que venía siendo disfrutar de tu consola (o recreativos) para convertirlo en algo muy diferente para bien o para mal. Negocio ha sido siempre.
Que esto sea noticia me hace mirar atrás y pensar en lo mucho que disfrutaba jugando con amigos a mi megadrive con 8 años y lo poco que disfruto viendo una retransmisión de una partida de alguien que se gana la vida con ello.
Será que estoy viejo para esto ya
Ichino escribió:Con el debido respeto: notición

Es curioso como el "mundo del videojuego", con el paso del tiempo, ha ido derivando en este tipo de talentos o en otros campos que dejan de lado lo que venía siendo disfrutar de tu consola (o recreativos) para convertirlo en algo muy diferente para bien o para mal. Negocio ha sido siempre.
Que esto sea noticia me hace mirar atrás y pensar en lo mucho que disfrutaba jugando con amigos a mi megadrive con 8 años y lo poco que disfruto viendo una retransmisión de una partida de alguien que se gana la vida con ello.
Será que estoy viejo para esto ya


No eres el único, yo también lo veo así, pero entiendo que es como ver a tu jugador de fútbol favorito jugar al fútbol o cualquier otro ámbito.

Un saludo.
silfredo escribió:se lo han ganado a pulso al espantar sus estrellas a, la plataforma de Amazon

Jeff Bezos es el tio mas explotador del planeta, cuando consideré que el streaming de juegos ya ha llegado a su masa critica en Twitch, va a empezar a exprimirles y va a ser mucho peor que lo han escapado de youtube.

Lo que no se hasta que punto si mente diabólica habrá urdido estratagemas para que les resulte dificil irse a otra plataforma ...

borre escribió:No eres el único, yo también lo veo así, pero entiendo que es como ver a tu jugador de fútbol favorito jugar al fútbol o cualquier otro ámbito.

Es curioso que en el futbol es justo al reves, los jovenes juegan y los viejos miramos ... [+risas] [carcajad]
Madre mia lo que le habran pagado tu!
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Esto no le importa a nadie, ¿esto es una puta noticia? flipando
Ahora mucha gente irá a Mixer, algunos para ver al Ninja este otros porque acabarán de descubrir que la plataforma existe.
Para usar Mixer hace falta una cuenta de Xbox Live gratuita, recordadlo en unos meses cuando digan que el Live aumenta en usuarios activos y algunos lo comparen con el Plus que es de pago.
No he visto nunca nada de este tío, a mi como si se queda sin internet en casa por el resto de su vida.
Oye... esto parece una reunión de pollaviejismo importante eh...

Yo no he jugado al Fornite en mi vida, pero obviamente sé quien es este tío, como también me importa poco el fútbol y conozco a Messi o Cristiano.

No jodamos ya con la tontería de "a mí me la pela", te importará una mierda su contenido, por supuesto, pero que genera millones, que otros tantos lo ven y que juega al juego más putamente famoso del mundo a día de hoy, también lo sabemos, así que estos aspavientos para mostrar lo mucho que os la suda no los entiendo mucho.

No os interesa su contenido? perfecto, a mí tampoco, pero toda la escenificación que os marcáis luego tiene su gracia....
37 respuestas