Ninguno a cerrado un post injustamente...

Pues yo postee lo de mi amiga ke resulta ser un chico, y me han cerrado el post y no entiendo pq... me gustaria saberlo...
Es ke las cosas aki en este foro son un poco dictadura... y vale ke hay ke moderar y tal pero una cosa es moderar y otra es cohibir o coaccionar...

No me hizo mucha gracia eso... asi me kejor yo...

[boma]

[bye]
pues se lo preguntas a el por privado, pero no montes aki un post de "todos contra la dictadura de Ninguno" pq no viene a cuento, si lo cerró será por algo, Ningu no haces las cosas por que si
Ummm a mi me da la impresion que ese hilo se estaba desmadrando demasiado, y en cualquier momento iba a aparecer alguna foto ..... fuera de contexto, y supongo que lo debio de cerrar para prevenir males mayores.

Saludos
Originalmente enviado por supertito
y en cualquier momento iba a aparecer alguna foto ..... fuera de contexto, y supongo que lo debio de cerrar para prevenir males mayores.


de hecho Camposi puso una y ningu tuvo que kitarla
Lo que no entiendo es que Nnguno dice Que fotos no, y justo el siguiente mensaje era de camposi, cuatro minutos después del aviso, poniendo una foto del manolo ese. Es que vamos, creo que la frase "sin fotos please" se entiende, y no es muy larga...
ningu no suele cerrar hilos por cerrar eso te lo aseguro, es muy permisivo y si lo ha hecho tendra susu motivos. Con el cachondeo q habia en ese hilo ,pronto iba a derivar a mas burradas, pq eso se veia y creo q lo ha hecho por prevenir.

El es el moderador y el es quien decide si algo ta fuera de kugar o no, y no creo q se le deba juzgar asi abiertamente pq no se lo merece.Hazle una queja por privao pero no lo digas asi.
A nadie nosgusta q nos cierren un hilo , pero si se hace es por algo, te lo aseguro y mas sabiendo como es ningunillo;)
se estaban diciendo cosas fuera de contexto y se te recuerda q tb hay niños por EOL. Preguntale a Ninguno, él es justo (normalmente).

Saludos!
Zet, decías q ibas a preguntar si podiais postear la foto....lo hicisteis?:?
Efectivamente no es por el hilo en sí.... si no porque hay gente que se va de madre cuando ve esas cosas y no sabe controlarse y madurar.... Además.... cuando se avisa algo y se incumple, tiene todo el derecho a cerrarlo.

Me parece que ni siquiera este hilo tiene sentido.... porque como dice nafai, mejor pregúntalo antes por privado, y después, si no te gusta, montas el pollo.
Tio no pasa nada, Ninguno izo lo k penso k seria correcto para el foro, pues adelante, mi apoyo al menos lo tiene. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


PD: ya se k jode, pero este post sobra, ah y en otros foros atuan d manera mas radical, asi k.. no nos podemos kejr [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No creo que se cerrara de manera injusta
Originalmente enviado por Gum
Zet, decías q ibas a preguntar si podiais postear la foto....lo hicisteis?:?


Yo no puse ninguna foto del otro mundo... pregunte pero no la puse... y yo en ningun momento estoy montando un poyo, el poyo lo monta la gente, yo solo pregunto pq se me cerro y sin avisar ni nada yo no se nada... y ademas lo posteo pq me parce bien, y bueno si lo veis demasiado fuerte, entonces pq contestais? bueno pues eso ke no se pq se cerrro mi post y por eso ponia esto ahora... al igual ke el podia haber mandando un privado a mi diciendo pq esto y pq lo otro...

Venga salu2 gente...
Originalmente enviado por Zet


Yo no puse ninguna foto del otro mundo... pregunte pero no la puse... y yo en ningun momento estoy montando un poyo, el poyo lo monta la gente, yo solo pregunto pq se me cerro y sin avisar ni nada yo no se nada... y ademas lo posteo pq me parce bien, y bueno si lo veis demasiado fuerte, entonces pq contestais? bueno pues eso ke no se pq se cerrro mi post y por eso ponia esto ahora... al igual ke el podia haber mandando un privado a mi diciendo pq esto y pq lo otro...

Venga salu2 gente...



El no lo cerró por tí.... conlo cual no tiene por qué mandarte un privado.... la cosa se salía de madre cuando camposi puso la foto... tu post, en sí, no era malo, pero hay gente que no sabe lo que es madurar y se ponen cosas que segúbn las normas están prohibidas.... con lo cual lo que se tiene que hacer es cerrarlo.
Postearlo.... lo puedes hacer.... pero creo que lo correcto es mandar un privado.
Yo no he dicho que lo vea fuerte.... si no que en este hilo se puede montar el pollo... nada más, y contesto porque yo veo normal que ninguno cierre el hilo, y además, que no se vaya en su contra (el título del hilo ya va en esa dirección) por cerrar algo en lo que hay cosas que se saltan las normas.
Zeppe, como bien ha dicho, en otros foros son más radicales (que no significa que sean intrasigentes) y no he visto que después se habran muchos hilos preguntando el por qué, porque la gente ya lo sabe.
Originalmente enviado por Zet


Yo no puse ninguna foto del otro mundo... pregunte pero no la puse... y yo en ningun momento estoy montando un poyo, el poyo lo monta la gente, yo solo pregunto pq se me cerro y sin avisar ni nada yo no se nada... y ademas lo posteo pq me parce bien, y bueno si lo veis demasiado fuerte, entonces pq contestais? bueno pues eso ke no se pq se cerrro mi post y por eso ponia esto ahora... al igual ke el podia haber mandando un privado a mi diciendo pq esto y pq lo otro...


Sinceramente, llamar dictadura al cómo modera alguien me parece que es intentar montar el pollo, ahora bien, si dices que no ibas con esa intención te creo, pero para no tener "intención de montar el pollo" (me repito como la cebolla) ha sido brusco, debes reconocerlo.

Ningu cerró el hilo porque tenía que cerrarlo. Me uno a lo que dice el resto: Se pregunta antes por privado.

Saludos
Originalmente enviado por Zet
Pues yo postee lo de mi amiga ke resulta ser un chico, y me han cerrado el post y no entiendo pq... me gustaria saberlo...
Es ke las cosas aki en este foro son un poco dictadura... y vale ke hay ke moderar y tal pero una cosa es moderar y otra es cohibir o coaccionar...

No me hizo mucha gracia eso... asi me kejor yo...

[boma]

[bye]


El hilo fue cerrado por postear fotos que no debieron ser posteadas.

"Cohibir"?.
"Coaccionar"?.
"Dictadura"?.

Zet, vete al diccionaria e ilustrate.
joder... te da por currar un poco y te poierdes estas cosas...

de que era la foto? y el hilo? (en mi dni pone que zoy mayor de edad me los podeis contar :P)
..
...
.
mmm si ta cerrado quiere decir que aun no esta borrado? michi buscar arff arff (y que curre rita XDXD[poraki])

pero....
....
de que iba la foto???? :-? :-? :-? [+risas]

rectificaciao: ya se de que va y creo que paso de verla.
saludos y bien cerrao el hilo. Aunque sea TU hilo Zek comprende que podia postear la foto cualquiera, ademas tu pediste permiso antes, asi que para mi tu no has cometido ningun error :) pero el hilo ta mejor asin.
saludos
Estoy con el resto sobra este hilo y el nterior, y no solo por la foto, faltaba poco para que la gente empezara a discriminar a las personas por razón de su sexo.
Yo creo k akello era un montaje [flipa] [flipa] [flipa]


pero bueno, dejemos el tema ya no?
Confieso que al ver el título del hilo me he extrañado...después de leerlo entero he visto que no había nada fuera de lo normal. No he leido el otro hilo pero si algo tengo claro después del tiempo que llevo posteando por aquí, es que Ninguno es uno de los moderadores más justos que hay en los foros...si ha cerrado el hilo está bien cerrado...saludos...;)
[jaja] Bueno yo no he visto el hilo ese, pero cuando Ninguno lo cierra es porque se sale del contesto, una cosa es segura Ninguno es un gran moderador poca veces se equivoca, desde luego yo no lo he visto todavia eequivocarse. [bye]
solo uan preguntita.. cuantos hilos se cierran en El Rincon del Eoliano? porque me parece que hay pocos foros mas permisivos..
Originalmente enviado por wako
solo uan preguntita.. cuantos hilos se cierran en El Rincon del Eoliano? porque me parece que hay pocos foros mas permisivos..


Puede ke tengas razon, aunke en mi opinion este no es de los mas permisivos, aunke esto da igual ya ke las comparaciones son odiosas como suelen decir, y lo de dond menos se cierran habria ke mirar porke en algunos sitios no se cierra ningún post o hilo ya ke podria ser ke las cosas estan mu claras y todo el mundo sabe lo ke puede hacer en cada foro y demas, pero ke vamos esto seria otra cosa distinta al tema del hilo en mi opinion.

El caso es ke por lo ke yo he vivido mejor dejar las cosas como estan y pasar del tema, si te lo cierran pues nada tio mala suerte, a veces acertara y otras no pero bueno contra eso no se puede hacer y todos podemos ekivocarnos.

Ademas en este caso concreto creo ke yo tb lo hubiera cerrado ya ke el hilo se las traia un pokito.......

Zet tio es lo ke ahy si kieres lo tomas y si no lo dejas, es lo ke ultimamente hago yo, tu ves a lo toyo pasa de largo y sigue escribiendo en otros hilos como hasta ahora. A mi tb me han cerrado algunos, unos con mas razon ke otros pero bueno ke le vamos a hacer.

Un saludo
Originalmente enviado por wako
solo uan preguntita.. cuantos hilos se cierran en El Rincon del Eoliano? porque me parece que hay pocos foros mas permisivos..


wako tene razon...anda q no ha habio hilos aqui q se deberian cerrar y q ningu ha ido dejando hasta decir basta!...este foro e smuy muy permisivo y nuestro moderador uno de los mejores [ayay] [ayay] [carcajad] asi q si cierra un hilo no se le deberia nunca juzgar asi, pq aunque no lo hayas hecho pa crear polemica, has sido muy brutico con tu post y sigo pensando q un caso de estos se resuelve por privao...
Yo tb creo ke esto se deberia hacer por privado pero si lo haces asi tienes la posivilidad k no te contesten o ke te digan simplemnte por ke si, no se si es el caso o no peo puede pasar.

No creo ke simplemente dicieno lo de ke este es un foro muy libre y demas se solucione nada ya ke si miras un poco ahy muchos aun mas premisivos pero ke cada foro es de una manera y no ahy ke comparar!!! ni tampoco ahy ke agrandar a Dios a nadie ya ke puede estar rozando pero todos nos ekivocamos alguna vez.

Un saludo
NINGUNO POWA!!! XD
Es de los moderadores mas permisivos de todo EOL y para que cierre un hilo debe de haber visto algo raro porque me consta que no lo haría así como así.

un saludo [bye]
Zet... Ke no fué por vos, fué porke hay gente ke no sabe donde hay ke frenar la mano, me explico? ke por hacerse los graciosos cagan al resto... y provocando ke se cerrara un hilo ke hasta el moemnto no habia nada de malo en él.
Ke Ninguno hizo bien. Pero ke vos trankilo ke no fue tu culpa. mi forma de pensar ba'. :P
Esto se esta pareciendo a la capilla de mi pueblo xDD [looco]
26 respuestas