Ninguna pantalla reconoce mi PC

He conectado 2 pantallas diferentes a mi PC, Pero cuando lo prendo no sucede nada con las pantallas, Estoy pensando que puede ser la tarjeta de Video, Pero no estoy seguro ya que al prender el PC no suena el pito que deberia sonar cuando esta quemada la tarjeta, Mi Pc tiene una tarjeta de Video integrada.
Lo que quiero saber es como asegurarme que la tarjeta de video esta mala y no otra cosa.
Hola:

puedes probar con otra tarjeta grafica , que no sea la integrada

probar con otro cable diferente de la torre al monitor

resetear bios....

un saludo
¿pero el PC se nota que lee, entra en windows y suena? (aunque no veas en pantalla nada)

Por que si le das al power y no hace nada, solo encender la lucecita del PC y girar los ventiladores el problema puede ser miles y no ser de la gráfica. (por que si el PC no "arranca" la gráfica tampoco)
Darumo escribió:¿pero el PC se nota que lee, entra en windows y suena? (aunque no veas en pantalla nada)

Por que si le das al power y no hace nada, solo encender la lucecita del PC y girar los ventiladores el problema puede ser miles y no ser de la gráfica. (por que si el PC no "arranca" la gráfica tampoco)

Solo enciende y funcionan los ventiladores :/ No suena y nadaaa y ya probe con 2 pantallas
3 respuestas