ningun torneo Fifa 11 nuevo

buenas,abro este hilo para ver si alguno va a hacer un torneito nuevo de fifa 11 que veo que estan todos avanzados y ninguno creado nuevo.no me apunto a uno desde el 10 hace mucho tiempo y ahora que tengo tiempo libre me gustaria meterme en alguno.asi que si alguno se anima estare por aqui pasandome para apuntarme XD
`ps up te animo a ke te anime a organiza uno ke pa eso es mu faci :p
pue syo tenia pensado abrir uno tipo champions league del antiguo formato,es decir,con fase de grupos en primera y segunda fase y despues ya cuartos,semis y final...

esta tarde seguramente lo abra estate atento
kbz91 escribió:`ps up te animo a ke te anime a organiza uno ke pa eso es mu faci :p

ya tambien...pero aqui la gente suele ponerlos mas putero con su presentacion fotitos y demas jaja y yo eso nose...pero vamos si se alarga la cosa habra que hacerlo

javi_ferrer escribió:pue syo tenia pensado abrir uno tipo champions league del antiguo formato,es decir,con fase de grupos en primera y segunda fase y despues ya cuartos,semis y final...

esta tarde seguramente lo abra estate atento

vale pues perfecto me apuntare entonces ;)
tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres
ya he creado el troneo y te he guiardado una plaza ya ke vi ke abriste este hilo pasate y confirma
borjals escribió:tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres

vale gracias,cuando sea el siguiente me apunto socio.

javi_ferrer escribió:ya he creado el troneo y te he guiardado una plaza ya ke vi ke abriste este hilo pasate y confirma

ya confirme gracias :)
borjals escribió:tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres

joer cuenta conmigo tambien borji,salu2
7 respuestas