buenas,abro este hilo para ver si alguno va a hacer un torneito nuevo de fifa 11 que veo que estan todos avanzados y ninguno creado nuevo.no me apunto a uno desde el 10 hace mucho tiempo y ahora que tengo tiempo libre me gustaria meterme en alguno.asi que si alguno se anima estare por aqui pasandome para apuntarme
pue syo tenia pensado abrir uno tipo champions league del antiguo formato,es decir,con fase de grupos en primera y segunda fase y despues ya cuartos,semis y final...
kbz91 escribió:`ps up te animo a ke te anime a organiza uno ke pa eso es mu faci
ya tambien...pero aqui la gente suele ponerlos mas putero con su presentacion fotitos y demas jaja y yo eso nose...pero vamos si se alarga la cosa habra que hacerlo
javi_ferrer escribió:pue syo tenia pensado abrir uno tipo champions league del antiguo formato,es decir,con fase de grupos en primera y segunda fase y despues ya cuartos,semis y final...
tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres
borjals escribió:tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres
vale gracias,cuando sea el siguiente me apunto socio.
javi_ferrer escribió:ya he creado el troneo y te he guiardado una plaza ya ke vi ke abriste este hilo pasate y confirma
borjals escribió:tu sabes que si kieres plaza en alguna de mi liga o algun torneo la vas a tener... de momento mi liga ultraeolianos esta a punto de concluir, cuando acabe la 1º temporada, preparare la 2º y seguro que hay plazas libres