niñatos de andalucia: os vais a cagar

alguien ha decidido poner en marcha la unica neurona q tienen los politicos y han concedido a los profesores andaluces la posibilidad de defenderse de las agresiones fisicas! [tadoramo]

http://www.20minutos.es/noticia/307044/0/defensa/profesores/andalucia/
Me da que sólo servirá para que los alumnos tengan más legitimidad para agreder a los alumnos.

Aún así, me parece muy bien la medida, a golpes de regla de madera si hace falta..
Hay de todo en el mundo y cada vez los jovenes faltan más el respeto a los mayores, incluidos profesores. He visto cosas tan burras como tirar por las escaleras a una profesora.

Pero seamos realistas, si un profesor se defiende de un alumno tambien tendra las de perder por que los chavales presentan un parte medico y se van del juzgado de rositas.

Es lo que hay , la sociedad ha proporcionado ese privilegio al menor, el derecho hacer lo que quiera y cuando quiera por que es menor. Sino al tiempo y ya veremos cuantas asociaciones de padres de alumnos saltan al cuello con esta noticia.
Ojala los canís de mierda les somanten de ostias [burla3]
Podrán defenderse pero luego vendrá el padre, los amigos, la jeny...
Lo que no entiendo; por qué en andalucía?

Tan agresivos están allí?
Sólo se les ocurre allí?

Qué pasa en andalucía!
Me parece muy bien, cuando un alumno agrede a un profesor, que son palabras mayores, la situación cambia. No debería verse como una relacion "alumno-profesor" sinó como una persona agrediendo a otra, y todo el mundo tiene derecho a defenderse, PRIMERO conteniendo al agresor, y como último recurso todo lo demás, como bien pone la noticia.

Lo que no puede hacer ni un profesor ni nadie es dejarse partir la boca porque a un malnacido se le crucen los cables.
Bueso escribió:Podrán defenderse pero luego vendrá el padre, los amigos, la jeny...

Eso iba a decir. Alumno pega a profesor, profesor pega a alumno, muuuuchos (por aquello de la valentía) amigos mayores del alumno pegan al día siguiente al profesor.

No compensa. Lo que hace falta es seguridad para los profesores, no dar pie a batallas campales cada dos por tres.
PreOoZ escribió:Lo que no entiendo; por qué en andalucía?

Sólo se les ocurre allí?

Qué pasa en andalucía!

en Andalucia vamos x delante........siglo XXII........

PD:y un carajo...........
al final resultara para los profesores,seguro que a mas e 2 les canean al salir del colegio.
a partir de ahora los preofesores de andalucia seran todos seguratas xD
maponk escribió:
PD:y un carajo...........

Me parece curioso... en andalucía mano dura a los que vayan de gallitos.

Sólo se les ocurre allí?

Qué pasa en andalucía!

No es la primera vez que lo oigo, o sea que sí debe ser verdad.
Me parece un poco troll el título, ya que yo estoy estudiando en un instituto de Andalucía, eso si, hay muchos niñatos problemáticos (yo no tengo ni una falta de comportamiento en dos años que llevo), asi que deduzco que en mi instituto se van a repartir hostias como rosquillas.

Salu2
Qué pasa es que cualquier persona no puede defenderse si le pegan?pensaba que eso era un derecho básico de cualquier persona, ahora resulta que hay que ser profesor y andaluz? anda y que les den por culo cawento
Lo que habría que hacer es poner penas ejemplares a aquellos alumnos que agredan a los profesores.

Gracias a la "maravillosa" ley del menor, si un adulto pega a un menor (por lo que sea) se le cae el pelo pero si un menor (por lo que sea) pega a un adulto no pasa absolutamente nada.

Y cuando ya se tiene una edad suficiente para golpear a alguien y hacerle daño, también se tiene para pagar por ello y picar piedra.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Me voy a pedir ser profesor en Andalucía, para darle caña a los canis.
Eso debería cumplirse en todos lados

De todos modos, ¿la defensa personal no tiene efecto con un menor?
Rokzo escribió:De todos modos, ¿la defensa personal no tiene efecto con un menor?

si y no
en teoria te pueces defender, pero seguro q algo sacan para cargarte la pena a ti

Me parece un poco troll el título, ya que yo estoy estudiando en un instituto de Andalucía, eso si, hay muchos niñatos problemáticos (yo no tengo ni una falta de comportamiento en dos años que llevo), asi que deduzco que en mi instituto se van a repartir hostias como rosquillas.

no veo porq ?_? cuando los problematicos vena q si agreden al profesor les suelta un befeton y no pasa nada... mas de unos e lo pensara
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueso escribió:Podrán defenderse pero luego vendrá el padre, los amigos, la jeny...

http://www.youtube.com/watch?v=aWIfqwD1TCE
pues no se tu pero a mi una hace un mal gesto hacia mi sea mayor o pequeño y pobre de el, me caguen la leche aqui para las buenas y para las malas mas aun
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verdad que es cierto que la mayoria de los casos de los que me entee de agresiones de alumnos a profesores fueron por el sur, aqui no pasa esto, lo malo es que aqui toman el discurso de que los alumnos pegan a los profesores para querer meter mas represion en las aulas.

Hace falta mas civismo, que tambien hay mucho profesor que se lo gana.

manpook no sera que por el sur con eso del calor soys mas calientes?
InaD escribió:.

Sólo en el sexo...... [amor] [amor] [amor] [sati] [sati] [sati]
Por fin algo de mano dura, aunque sea por defenderse. Yo he visto profesores salir llorando de clase frente a la impotencia de no poder machacarlos vivos [uzi]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
InaD escribió:Hace falta mas civismo, que tambien hay mucho profesor que se lo gana.

No me justifiques las agresiones al profesorado,InaD.
Pero seamos realistas, si un profesor se defiende de un alumno tambien tendra las de perder por que los chavales presentan un parte medico y se van del juzgado de rositas.

Supongo que esto estará contemplado en la nueva ley.
Si sucede algo tendras que ir a juicio y el juez determinará si la fuerza que utilizo el profesor era necesaria o exagerada.
A mi esta ley me parece un poco estupida, el que tiene que darle dos hostias al niño es el padre, para empezar, pero me temo que a mas de uno, como un pofesor se defienda, encima aparecera el padre para darle de palos.
Pais......
Yo optaria por camaras de seguridad, todo el dia grabando.

Y el que se pase con el profesor, aparte de que este se defienda. Ven el video y a la puta calle o derechito a un reformatorio.

Pero le veo mas inconvenientes a esta ley que cosas que favorezcan. Ya que ya sabemos como son estas cosas, una escoria de esta que no tiene ganas mas que de tocar los cojones, pega a un profesor, nadie hace ni puto caso.

Eso si el dia que un profesor pegue a un alumno, la que se arma por parte de la familia del chaval es gorda y sino tiempo.
Dreamcast2004 escribió:Yo optaria por camaras de seguridad, todo el dia grabando.

Y el que se pase con el profesor, aparte de que este se defienda. Ven el video y a la puta calle o derechito a un reformatorio.

O lo que seria mejor, negarle la educacion publica, que se hagan cargo sus padres de su formacion escolar.Eso creo que seria lo que mas doleria y porsupuesto algo realmente justo, cada uno donde merece estar
para muxos profesores sera 1 placer darle 1 buena colleja a mas de 1 cani k yo me se...violencia genera violencia,odio y lado oscuro

Sólo se les ocurre allí?

Qué pasa en andalucía!

Bueno, ha sido aprobado a nivel autonomico... Si lo hace otra comunidad y despues otra, etc... etc...
Buff, no veo del todo bien esta ley, creo que hay otros métodos más efectivos, como echar a los alumno que agredan a un profesor, obligar a los padres algún tipo de daño al profesor agredido, suspender al alumno, etc.

La educación moral de los niños es competencia de sus padres, y por lo tanto también es responsabilidad suya, si su hijo agrede a un profesor, dado que con el chico poco se puede hacer aparte de expulsarlo, que se le obligue a pagar al padre, ya verás como presta más atención en la educación cívica de su hijo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
InaD escribió:la verdad que es cierto que la mayoria de los casos de los que me entee de agresiones de alumnos a profesores fueron por el sur, aqui no pasa esto, lo malo es que aqui toman el discurso de que los alumnos pegan a los profesores para querer meter mas represion en las aulas.

Hace falta mas civismo, que tambien hay mucho profesor que se lo gana.

No sera por que aqui la pobacion es mayor y esta la cultura del salirse del colegio alos 16 años?
morlaco06 escribió:O lo que seria mejor, negarle la educacion publica, que se hagan cargo sus padres de su formacion escolar.Eso creo que seria lo que mas doleria y porsupuesto algo realmente justo, cada uno donde merece estar

+1

Completamente de acuerdo, esa opcion si que joderia a los padres y estos a su vez le pondrian las pilas al hijo.

Driebes escribió:Buff, no veo del todo bien esta ley, creo que hay otros métodos más efectivos, como echar a los alumno que agredan a un profesor, obligar a los padres algún tipo de daño al profesor agredido, suspender al alumno, etc.

La educación moral de los niños es competencia de sus padres, y por lo tanto también es responsabilidad suya, si su hijo agrede a un profesor, dado que con el chico poco se puede hacer aparte de expulsarlo, que se le obligue a pagar al padre, ya verás como presta más atención en la educación cívica de su hijo.

+1

Tambien de acuerdo, y cuando los padres vean que no es siempre culpa del profesor y se den cuenta que su hijo no es una joyita, le diran las palabras magias: o estudias o trabajas pero vagos en casa no??
InaD escribió:Hace falta mas civismo, que tambien hay mucho profesor que se lo gana.

No, hay mucho profesor que es verdad que parece que sufrieron algún trauma y ahora van a pillar a los chavales en todo como venganza... pero nadie se merece que le agredan (y si me tiras de la lengua, menos aún en su puesto de trabajo)
Será que en el resto de las comunidades autónomas no sucede lo mismo...

Va a resultar que Andalucía es de lo peorcito que tiene España...
Tan dificil es expulsar a alguien y k no vuelva a entrar en esa eskuela???

Sin mas...
_AsKa_ escribió:Tan dificil es expulsar a alguien y k no vuelva a entrar en esa eskuela???

Sin mas...

Se ha intentado, pero no es una solución efectiva. El niño puede ir a otro colegio y liarla. Ése es el problema.
37 respuestas