Niñas

Mi pequeño mundo, mis princesitas, todo lo que tenia desaparecio antes de que me diera siquiera cuenta de que lo habia perdido.
Sabeis que nunca se me ha dado bien el tener amigos, todos, tarde o temprano, se van, me dejan como me encontraron, sola... soy complicada, lo se, pero os quiero, y me duele ver como tan pronto os habeis olvidado de mi.
Quiza todo fue un sueño, un golpe de suerte, no era normal que yo pudiera tener tanto y que eso perdurase. Ilusa de mi, crei que podia haber cambiado, crei que al fin podria haber encontrado mi sitio.
Ya estaba bien de tanto andar sin saber adonde ir, rodeada de hipocresia por todas partes, os conoci y eso cambio. Mi cara volvió a iluminarse con la sensacion ya casi olvidada de que alguien te queria, de que a alguien le importabas.
Pero no podia ser eterno, y antes de darme cuenta os habia perdido, tan rapido que no supe reaccionar a tiempo. No se como conseguir que volvais a quererme, no creo siquiera que pueda ya lograrlo algun dia.
Mi mundo se ha cerrado y me ha dejado fuera, perdida, ya no tengo mas ganas de andar a ciegas, ya no tengo fuerzas para levantarme.
Pero desde aqui, en el suelo, seguire creyendo en vosotras.

--------------
Cuidad a quien os importa con todo vuestro empeño, pues antes que os deis cuenta pueden haberse ido.

Besos
La vida gira y gira, cada momento es un mundo y cada mundo forma parte de una vida que cuando nos paramos a pensarla ya ha cambiado.

En fin, gira con ella y forjate para no caerte de tu camino.

Me has mandado un beso?. [amor]
Ah los amigos, que dificil asunto, tenerlos o no tenerlos that's the question como diría un guiri.
Hay algo mas complicado que hacer amigos y es saber mantenerlos.
Esta reflexion que te haces suena un poco a falta de amigos, el caso es que todos nos sentimos solos alguna vez y eso te hace mas persona, te va mostrando la vida y te hace pensar las cosas dos veces antes de tomar decisiones.
Que sepas que aqui tienes a tu amigu el negao para lo que quieras maja :)

[bye]
2 respuestas