Niña escribe una carta a nintendo, y nintendo

A quien corresponda

Mi nombre es Helen, estoy en 6º curso y tengo 11 años. Soy una gran fan vuestro. Todos vuestros productos son interesantes y divertidos. En casa tengo una Wii de mi cumpleaños. Pedía a mis padres una DS pero me dijeron que no. La mayoría de los juegos de DS parecen geniales y me interensas, pero la mayoría de ellos no están para Wii. Estoy un poco desilusionada de que mis padre no me dejen tener una DS. La razón por la que escribo a esta empresa es porque en el colegio estamos aprendiendo a escribir cartas a empresas. Hay 25 estudiantes y 25 empresas y escogía esta porque soy una gran fan y como ya expliqué pero también parapedir una cosa. Es un poco grande. Me gustaría tener una DS por esas razones. Gracias por tomaros el tiempo para leer esta carta y me alegraría que me respondieseis y me hiciseis ese favor. Espero que tengan un buen día.

Un saludo

Helen

Nientendo responde

Querida Helen

Gracias por tu carta, nos quedamos impresionados. esperamos que tú y tus amigos disfrutéis jugando a la DS

Pues nada, enviare una carta con letra de niño a la apple, tal vez me envien un macbook pro [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.nivelcien.net/2010/05/23/nin ... not_authed
Enviare mi carta antes de que les lleguen masivamente [qmparto]
¿Pero al final se la han dado?

Porque... a mí me ha sonado a tortazo de los buenos en la cara de la supuesta niña [+risas] (pero no me ha quedado claro [ayay] )
PreOoZ escribió:¿Pero al final se la han dado?

Porque... a mí me ha sonado a tortazo de los buenos en la cara de la supuesta niña [+risas] (pero no me ha quedado claro [ayay] )

Idem, a mi me ha sonado a, pues muy bien niña, que te lo pases bien, cuando tu padre te compre la DS avisa xD

+1 Me ha sonado exactamente igual (Disfruta de lo que no tienes niña. [poraki] )

SALUDOS

Igual sólo le han mandado la carta... :-? :-? [sonrisa]

Yo no veo bien que le manden nada, la lección que le estás dando a la niña es que llorando consigues lo que quieres.
Me parece bien que no le mandan nada. Hay mucha pobreza en el mundo. Que se la manden a los pobres que más falta les hace.
Mebsajerodepa escribió:Me parece bien que no le mandan nada. Hay mucha pobreza en el mundo. Que se la manden a los pobres que más falta les hace.

En todo caso que le den a los niños pobres comida, no una DS
Mebsajerodepa escribió:Me parece bien que no le mandan nada. Hay mucha pobreza en el mundo. Que se la manden a los pobres que más falta les hace.

y la enchufan a una piedra?

Que les manden comida

y a esa niña ni agua, que ya tiene la Wii, y quiere más todavia.
JoCoN escribió:

Que les manden comida

Hombre, es una forma de protestar. Los niños pobres también tienen derecho a jugar y no a trabajar desde pequeños. Es una forma de decir que antes que ella existen otros niños más necesitados. Creo que se me ha entendido. No lo lieis, por favor.
JoCoN escribió:

Que les manden comida

Pues si se la dieron a mí me parece bien, tiene 11 años, ha redactado la carta y tiene una letra que parece que se haya tirado los 11 años haciendo caligrafia, es un regalo inesperado por un trabajo bien hecho (aunque tenga una C :p ), igual aprende que si se esfuerza y le echa un par de huevos puede conseguir lo que quiera, al fin y al cabo, otros tardamos 20 años en darnos cuenta.

Lo que quiero decir, es que igual le perjudica, pero tambien le puede benificiar, lo que no podemos hacer es ser tan tajantes a la hora de discernirlo.
en ningun momento los de nintendo le dice "te enviamos una ds" o algo asi xDDD.
Carta a Ferrari en marcha...
Yo voy a escribir pidiendo un R4i, a ver qué me contestan.
Pues a mí me ha parecido enternecedor :)
yo volviendo a leer la respuesta de nintendo doy a entender que les han enviado una DS para toda la clase o algo asi si leeis la carta en ingles que esta en el enlace creo que da a entender eso o eso parece
Querido Emilio Botín,

le escribo esta carta...
Enviando emails masivos con fuente "garabatos"...
ryu85 escribió:Querido Emilio Botín,

le escribo esta carta...

Eso ya lo hizo otro personaje y le sacó 300.000$, todo es intentarlo [qmparto]
Si me he enterado bien le han dicho que lo haga en el colegio, so...Le han enviado una DS por hacer un trabajo???
Joder yo tambien quiero que por hacer mis obligaciones me regalen cosas por la cara.

PD: que mona la niña!

Saludos!!
Más bien parece que han mandado una DS para toda la clase. De todas formas, un poco egoísta la niña, le regalan una Wii, y está "disgustada" por no tener una DS... puro consumismo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

+1. Ni DS ni nada y mas en tiempo de crisis [poraki] [poraki] [poraki]
Por lo menos no la pidio con un flash card y la microsd de 32gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, en el artículo completo dice que SE LA ENVIARON.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wah_wah_69 dijo:
Yo no veo bien que le manden nada, la lección que le estás dando a la niña es que llorando consigues lo que quieres.

tranquilo.en pocos meses empezara a entender el poder de las caritas tristes en su vida.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Joer, es una niña de 11 añitos, no la deis de palos por querer una consola mas, o por estar desilusionada porque sus padres no la compraron la que ella queria. A lo mejor ella estaba ilusionada con tener una ds para jugar en el recreo, y la wii no se la podia llevar. Por otro lado, la carta era un trabajo de clase, ella ni siquiera pensaria que alguien lo iba a leer o le fuera a hacer caso, en todo caso ha sido una jugada de marketing cojonuda por parte de nintendo, que va a ganar mucho mas por la fama del "mira que enrollaos" que lo que le vaya a costar mandarle la ds a la cria.
Querido zapatero...

Oh Wait! ya estoy en paro.
Hombre, lo que es cierto es que a la pobre niña le habían regalado una Wii, tenía derecho a una indemnización.
Primero veo bien que el trabajo sea una redaccion a las empresas pero con un fin humanitario, productosm, donaciones etc para los mas desfavorecidos. Ademas hay un peloteo hacia ellos increible y despues muy mal la reaccion de nintendo porque me da que si se la enviaron. ASi que todos a escribir cartitas a ver que nos regalan.
Una vez recibe la DS la niña:

"¡Papá papá! Ya tengo la DS, ¿¿me compras una tarjeta de esas que le puedes meter cientos de juegos?? [angelito] "
Yo voy a mandar varias a Intel,a Nvidia,y a Mercado libre,que tengo varias cosas que comprar.Tal vez si agarro si babeo mi teclado y me agarro corriendo hasta que alguien de mi casa me abraze me dén algo. Imagen
si le envian la DS y no le envian juegos tendran que comprar juegos los padres? o le compraran una R4?? la verdad que si es cierto es publicidad para nintendo por cuatro perras... XD, y si es publicidad viral no se han gastao ni cuatro perras XD.
Es posible que le hayan enviado la DS, a nintendo que más le dá 25 DS cuando vende millones?
Eso son minucias....esto luego lo filtran a la prensa que quedan de perlas, se apuntan un buen tanto y es publicidad gratuita
¿Los padres entonces han puesto ya la demanda porque Nintendo le ha regalado una DS a su hija, o están estudiando el tema?

Menuda publicidad se han marcado.
NWOBHM escribió:Hombre, lo que es cierto es que a la pobre niña le habían regalado una Wii, tenía derecho a una indemnización.

He aquí un trolleo con sentido del humor, que parece haber pasado desapercibido.

Lo que me he descojonao al leerlo... XD XD XD (que conste, tengo Wii y estoy razonablemente contento con ella)
Yo al principió me sonó a "Vale, pues ahorra y te la compras tu bonita", pero ahora veo tres posibilidades:

- Que no le hayan regalado nada
- Que le hayan regalado una NDS
- O que cada alumno de su clase haya recibido una NDS de regalo

Yo si fuera Nintendo y me llega una carta así, vendiendo la cantidad de NDS que venden, regalo una a toda la clase y luego hago eco de la noticia. La gente lo vería como un puntazo y se harian publicidad.

Aunque leyendo el enlace que ha adjuntado el autor del Hilo me da a mi que le han regalado una a la niña y se refiere a que se lo pase bien con la NDS y que la comparta con los colegas. Estoy seguro que esto con Nintendo España no pasa, directamente ni te contestan.
Yo tampoco veo que le hayan regalado nada. Entiendo más bien que le han dado "puerta" y listo...
yo no me lo creo. Si no cualquiera estaria pidiendo ds.
bartletrules escribió:
NWOBHM escribió:Hombre, lo que es cierto es que a la pobre niña le habían regalado una Wii, tenía derecho a una indemnización.

He aquí un trolleo con sentido del humor, que parece haber pasado desapercibido.

Lo que me he descojonao al leerlo... XD XD XD (que conste, tengo Wii y estoy razonablemente contento con ella)

Naaaaa. En todo caso sería un flameo, pero ni eso. Yo soy de los damnificados de Wii y ni siquiera soy el primero en hacer el chiste, es muy viejo.

En todo caso, hablando en serio, habría que comprobar la historia, porque estas cosas a menudo son patrañas de las propias compañías como han dicho para hacerse publicidad. De todas formas, regalar consolas tampoco es nada extraño, es eso, publicidad, entra en la partida de gastos específica para eso. Seguro que todos los días llegan peticiones de ese tipo a las compaías, eso no significa que tengan que regalar a todo el mundo, son empresas privadas, no organismos públicos y no tienen por que ser equitativos, si quieren regalar una consola la regalan, es su pasta, dudar por eso me parece una tontería.
Queridos amigos de Ferrari.... XD XD XD
Pues imaginaros si esta noticia esta en todos los foros...publicidad mundial por menos de 100 dolares HOYGAN!
hola helen somos nintendo y te queremos mandar a la mierda juas juas. que pedaxo de sinvergüenzas dios mio en vez contestarle en condiciones [+furioso] [+furioso]
Zed007 escribió:Queridos amigos de Ferrari.... XD XD XD

yo tambien soy amigo [hallow]
44 respuestas