Niña detenida por... ¡Cortarse su comida! WTF

NOTICIA

Pues si, estos Americanos no paran de sorprendernos, ahora van y detienen a una niña de 10 años por... cortarse su comida.

Al parecer no era la primera vez que llevaba el cuchillo a la escuela, pero hasta los propios compañeros destacaron al Sheriff que la chica no había amenazado a nadie con el cuchillo...

La chica será acusada de "posesión de un arma en el recinto escolar".

Lo dicho: ¡¡¡¡WTF!!!!
si, es una burrada, pero la madre podia tener 2 dedos de frente y sabiendo como están las cosas por allí, no haberla mandado con el cuchillo.

Si es que están en un plan peor que en los aeropuertos!
la carne estaba poco hecha y sangraba...pero eso no detuvo a la cruel niña!
Al menos no la tasearon.
Pero, ¿qué clase de comida es esa WTF que hay que cortarla? La verdad es que no entiendo casi nada de la noticia.
WTF significa What the Fuck!! que seria como "Que coño..."
jarksjold escribió:Al menos no la tasearon.

xDDDDDDDDDDD

Don't tase me bro!
En América tenía que ser...
No se por donde coger la noticia [+risas]
jarksjold escribió:Al menos no la tasearon.

[qmparto]

Hay que tener un cuidado ya...
The girl was arrested and transported to the Juvenile Assessment Center.

Que fuerte, esto solo lo pueden hacer los yankees que son gente sin cerebro ninguno.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Recordáis "Bowling for Colombine"?

Me acuerdo de los casos de 2 niños expulsados un mes porque uno jugaba con un hueso de pollo como si fuera una pistola y como era negro era un peligro potencial, y otro que un niño llevó un cortauñas simple sin lima porque era un arma blanca.
Conmigo siempre va un manojo de llaves, hasta aquí todo normal, pero dos de ellas miden casi 30 cm. (son dos llaves especiales). ¿Lo considerarían "arma blanca"? [jaja]

Lo que hay que "leer"... [qmparto]
Valiente gilipollez...
La noticia no hay por donde cogerla....

Anda!, esta noticia me suenaXD.... gracias 927PoWeR.
asthar escribió:si, es una burrada, pero la madre podia tener 2 dedos de frente y sabiendo como están las cosas por allí, no haberla mandado con el cuchillo.

Si es que están en un plan peor que en los aeropuertos!

Habría que saber como es el cuchillo digo yo, no es lo mismo llevar un cuchillo de carne que tiene punta, corta y mata, que un cuchillo de los normales que tiene punta redondeada, no corta y difícilmente puedes matar a alguien o degollarlo a no ser que se lo claves en un ojo y objetos para clavar en un ojo hay a cientos en un colegio.

Es más, los cuters están prohibidos o si los pueden llevar
Adris escribió:Anda!, esta noticia me suenaXD.... gracias 927PoWeR.

¿Vergüenza de publicarla? XD XD XD
En USA todo es posible [Ooooo]
En que mundo vive esta gente....
Cómo me río de la bilis anti-americana que sueltan algunos... [maszz]

Lo que más gracia me hace es el que dice que los americanos "no tienen cerebro". Cerebro no sé, eso sí, 17 de las 20 mejores universidades del mundo sí.
En USA mas les vale ponerse cerriles con el tema, que luego se empiezan a abrir puertas porque son "gilipolleces", y pasa lo que pasa, porque en vez de una niña, podia haber sido un tio de 17 años con el mismo cuchillo y haberse cargao a alguien. como evitas eso segun estan las cosas?

Es que sois la polla

- uuuuuh, que prohiben mucho
- uuuuuh, que son unos violentos.

Y es que cojones, a grandes males, grandes remedios.
Asdrubal escribió:
Lo que más gracia me hace es el que dice que los americanos "no tienen cerebro". Cerebro no sé, eso sí, 17 de las 20 mejores universidades del mundo sí.

Pues parece ser que los 300 millones de habitantes que tienen, no caben en esas 17 universidades. Porque si no, no me explico la noticia... :-|

En USA mas les vale ponerse cerriles con el tema, que luego se empiezan a abrir puertas porque son "gilipolleces", y pasa lo que pasa, porque en vez de una niña, podia haber sido un tio de 17 años con el mismo cuchillo y haberse cargao a alguien. como evitas eso segun estan las cosas?

Es que sois la polla

Aham. Y sabes cómo seguro que no había más tiroteos en las escuelas? Si encadenasen a los niños al entrar y les metiesen un gps por el culo para saber en todo instante dónde están.

Santo Dios lo que hay que leer...

Voy a citar a Thomas Jefferson (para que luego no me acuséis de antiamericano :P):

"People willing to trade their freedom for temporary security deserve neither, and will lose both"

Knos escribió:En USA mas les vale ponerse cerriles con el tema, que luego se empiezan a abrir puertas porque son "gilipolleces", y pasa lo que pasa, porque en vez de una niña, podia haber sido un tio de 17 años con el mismo cuchillo y haberse cargao a alguien. como evitas eso segun estan las cosas?

Es que sois la polla

Para evitar eso lo que tienen que hacer es avisar primero desde el colegio a la niña, si no hace caso a su familia, y si no hace caso a la policia, y que sea esta quien prohiba a la niña llevar cuchillos al colegio, lo que no pueden hacer es llevarse a la niña por que lleve un cuchillo, es una burrada!

Nadie sabe la edad que tenia (tiene)?
EDIT: vale estoy ciego, lo pone en el primer post, 10 años.
Si es que es lo mas logico, con una niña de 10 años, seguramente el cuchillo seria tipo supervivencia a lo Rambo [reojillo] en vez de hablar con los padres para que no se lleve el machete [reojillo] nos la llevamos detenida y la acusamos de "posesión de un arma en el recinto escolar". Logica yankee en estado puro...
La noticia ante todo es curiosa.

Pero estos yankiees, de vez en cuando se vuelven medio gilipollas.
Lo que me extraña del asunto es que no enviaran ni a los GEOX ni a los militares, una niña con un cuchillo en la mano es un peligro en potencia, estos yankis se estan amariconando POR DIOSSS

(((((((((((((((IRONIAA)))))))))))))))))))
Iba a poner un post que dijera

¿Dónde está Asdrubal?

Pero menos mal que ya los has defendido, que si no misce no iba a ser lo mismo.
27 respuestas