Nihilistic fuera del desarrollo de Starcraft: Ghost

Siguiendo con las inquietantes noticias de Vivendi, HomeLAN avisa de que Nihilistic Software ha dejado de trabajar en Starcraft: Ghost. Tras no recibir una respuesta oficial a las preguntas relativas a la causa del retraso del juego por parte de Blizzard, HomeLAN contactó directamente con Nihilistic, quienes sí respondieron. De acuerdo con el representante de la compañía, Nihilistic ha “completado su parte” su parte del juego y se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

No hay más detalles por el momento.
Alucinante. Bueno, eso es signo de que el juego esta, por lo menos, casi terminado.

Y me jode soberanamente que se anden con estas idioteces, porque el Starcraft Ghost era uno de los juegos que esperaba con mas ansias [noop]
Vaya... soy de los pocos que piensan que el mundo del video-juego está empezando a monopolizarse alarmantemente?
¿Seguro que no es un culebron? Esto es que suena a cachondeo...
Seguramente, sera debido al culebron Vivendi que aunque no nos guste, creo que acabara con el cierre de todas sus subsidiarias, si alguien no lo remedia. Es bien sabido que cuando el grande muere, prefiere hacerlo acompañado de algunos chicos...
nose porque cada dia tengo mas la impresion que el juego va a ser cancelado...
Y a todo esto, de que se encargaba nihilistic?? ein?
nose porque cada dia tengo mas la impresion que el juego va a ser cancelado...


eso ni en broma se dice, que tengo unas ganas tremendas de jugar al juego y de paso haber como continua la historia del juego.
Al parecer, Nihilistic se encargaba del desarrollo del juego, siendo supervisados por Blizzard (algo asi como Retro Studios con el Metroid Prime). Si dicen que han echo su parte, opinio dos cosas:

1.-Habran echo el motor y el codigo del juego, dejandoles a Blizzard los editores y compiladores pertinentes para que ellos acaben el trabajo.

2.-Habran echo el juego, y Blizzard se encargara de los FMV, voces, y musica.

Tengo una tercera, pero esta va aparte: Los tios se han mosqueado, y se han marchado dejandolos mas colgados que un chorizo de Villacampa del Peñasco, y diciendo eso para quedar bien.

A ver como acaba esto...

PD: No he visto absolutamente nada de Starcraft: Ghost hasta la fecha. Para ser sincero, me entere de su existencia por el hilo anterior donde se hablaba del retraso del juego [tomaaa]...
esto me huele cada vez mas a proyecto cancelado en un par de meses [enfado1]

si no es asi, lo acabara retomando atari o EA como suele suceder. [buaaj]
Id pensando en Blizzard -de la cual solo queda ya el nombre- como "aquella compañia que hizo starcraft y diablo"... poco le queda de vida, os lo digo yo...
"Cuando el rio suena..."
Para mi que los de Nihilistic viendo cómo estaba el percal en Vivendi han pasado de acabarlo, vamos que veían que no les iban a pagar un chavo.

Y es que si hay que currar se curra, pero currar "pa" na es tontería......
Blizzard tiene 2 opciones... desaparece o se independiza [uzi] espero que no perdamos a una de las pocas empresa de calidad que quedan.

PD: este juego empezaron a decir k se iva a vender en el 2002 y ya vamos por 2005 aver donde llega por k desde luego ya parece k lo cancelan :O
The Madcore escribió:Al parecer, Nihilistic se encargaba del desarrollo del juego, siendo supervisados por Blizzard (algo asi como Retro Studios con el Metroid Prime). Si dicen que han echo su parte, opinio dos cosas:

1.-Habran echo el motor y el codigo del juego, dejandoles a Blizzard los editores y compiladores pertinentes para que ellos acaben el trabajo.

2.-Habran echo el juego, y Blizzard se encargara de los FMV, voces, y musica.

Tengo una tercera, pero esta va aparte: Los tios se han mosqueado, y se han marchado dejandolos mas colgados que un chorizo de Villacampa del Peñasco, y diciendo eso para quedar bien.

A ver como acaba esto...

PD: No he visto absolutamente nada de Starcraft: Ghost hasta la fecha. Para ser sincero, me entere de su existencia por el hilo anterior donde se hablaba del retraso del juego [tomaaa]...


Normalmente con éstas Macro Compañías, tienen diferentes partes del juego Out-House. Nihilistic crea el código fuente, el motor del juego, luego otros departamentos de Blizzard lo acaban, obviamente con los grafico 2D, graficos 3D, musicas, sonidos, el instalador...etc.
Por tanto Nihilistic ya acabó su trabajo...lo que pasa es que normalmente Blizzard paga a Nihilistic una parte del desarrollo, suele ser un 50% de lo pactado, y el otro 50% cuando se acaba el juego, es decir , cuando el productor cancela la hoja de hitos , y se pasa a la fase de testeo....

...de ahí que estén supercabreaos por no cobrar.

Salu2
¿Me lo parece a mi o cada vez lo juegos tardan más en salir?
J0han escribió:¿Me lo parece a mi o cada vez lo juegos tardan más en salir?


no. tardan menos, lo que pasa es que estamos mas al corriente de lo que ocurre entre bambalinas.

(descontando casos como DNF)

did not finish :-P

respecto a este tema...me huele muy mal...si lo q dice nihilistic es cierto el tema se podia expresar de otros modos mucho mas amables...lo q me lleva a pensar que no es cierto y que starcraft ghost, si finalmente sale, puede ser mucho menos de lo que cabria esperar de una casa como blizzard.

lo mejor que puede pasar es que una major compre a blizzard y ponga el tema en orden...el problema es que si lo hace EA (un suponer) blizzard desaparecera en uno a tres años. [reojillo]

saludos.
15 respuestas