Night Trap llegará a plataformas modernas con mejor resolución y jugabilidad

El cocreador de Night Trap ha confirmado que existen planes para editar una versión actualizada del polémico título FMV de 1992. James Riley, que sigue en propiedad de los derechos del juego, anunció sus intenciones en un grupo cerrado de Facebook accedido por CVG.

"Tengo planes para reeditar Night Trap y he mantenido charlas con cierto número de partes interesadas en llevarlo a cabo. Sin embargo, las plataformas específicas todavía no han sido confirmadas (incluyendo online) y os lo haré saber en cuanto haya planes definitivos y una fecha de lanzamiento", escribe Riley.

La comunidad de fans del título lleva tiempo intentando convencer a Riley de lanzar una versión moderna de Night Trap o de que en su defecto cediera los derechos a alguien dispuesto a ello. "Os agradezco vuestro interés", contesta Riley en su mensaje, "Night Trap volverá, con mejor resolución y jugabilidad que antes, solo nos queremos asegurar de tener la mejor estrategia para todas las partes involucradas".


Night Trap apareció originalmente en 1992 para Mega CD marcando la llegada al mercado doméstico de los juegos basados en vídeo real. En 1994 el título recibió versiones para Mega Drive 32x, 3DO, Mac y DOS que mejoraban en gran medida la calidad de vídeo de la edición original.

Dejando de lado los méritos técnicos para su época, Night Trap es recordado por ser uno de los títulos que provocaron una serie de audiencias en el senado estadounidense sobre videojuegos violentos. Además de obligar a retirar el título de las estanterías americanas en diciembre de 1993, la polémica alrededor del título desembocó en la creación del sistema de calificación por edades ESRB que sigue en uso hoy en día.
¿Es una broma?, pero si el de Mega CD era de risa... (y no en el buen sentido).
Refritos ebrigüer XD

No, ahora en serio. Este juego era un truñaco, no hay razones para reeditarlo excepto que los Game Grumps lo jugaron hace un tiempo y la peña se motivó...
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amos no me jodas... al night trap no se acercaría nadie ni con un palo... para colmo de males los videos han envejecido abominablemente mal, cualquier cgi guarro de juego de movil tiene mas calidad...

en serio... mas vale que se queden quietos y no hagan el rídiculo...
Violencia?? donde?? en serio... ¬_¬
por dios que basura no?
(mensaje borrado)
Aun sigo teniendo este juego en el trastero con el megacd, me gustaba mas el de los aviones Tomcat Alley que este como mil veces.

Sobre que lo vuelvan a sacar va a ser aun mas de risa, cuando se vean a las chicas secuestrada con los peinados de esa epoca.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me gustó XD.

Aunque de reeditar juegos así preferiría el Road Avenger, todavía de vez en cuando juego al Road Avenger, un juegazo.
Que tiempos, que momento Remember!!! Yo tenia el MegaCd tambien, que tiempos....
Megaton, señores! A 1080p y 60fps esto es un SOLD como una catedral [oki]


PD: A la persona que haya reportado a Chachin por esa chorrada le recomiendo que ponga algo de alegría en su vida.
Mapache Power escribió:PD: A la persona que haya reportado a Chachin por esa chorrada le recomiendo que ponga algo de alegría en su vida.


Coincido. Pero, ¿cómo coño sabéis cuándo ha sido reportado un mensaje?
Si le das al signo de exclamación de encima del mensaje te aparece la posibilidad de enviar un informe a los moderadores para reportar el mensaje, excepto si el mensaje ya ha sido reportado, en cuyo caso te lo indica.
Lo he comprobado porque me lo estaba oliendo y no es la primera vez que pasa este caso.

PD: Perdón por el offtopic.
si hacen un buen juego con buena calidad de video puede ser interesante, al menos un cambio en la jugabilidad
¿el night trap original saliera en mega cd en nuestro idioma o sólo en inglés?
No creo que les cueste mucho trabajo mejorar la resolución y la jugabilidad de este título, tengo entendido que el original era bastante malo.
¿Se le habrá acabado ya a la industria los juegos buenos para hacer remakes y ahora tendremos la época de los remakes cutres?
pero esto que eeeeees?¿?¿? Dios mio... el tema nuevas IP esta jodido, eh??... que se dejen de refritos de estos y saquen de una vez un "turrican" next gen... este si que se lo compro! xDD
Daoler escribió:pero esto que eeeeees?¿?¿? Dios mio... el tema nuevas IP esta jodido, eh??... que se dejen de refritos de estos y saquen de una vez un "turrican" next gen... este si que se lo compro! xDD


Siiii un Turrican joder, como el de Mega que molaba/mola mil!
Qué tiempos. A principio de los noventa casi cualquier cosa era polémica, dentro y fuera de los videojuegos.

Pero vaya tela de lo que se han acordado. Puestos a hacer necromancia con juegos de Mega-CD, ya podían sacar un Battlecorps o un SoulStar, y no un Night Trap, que es aburridísimo.
Recuerdo este juego como algo bizarre a mas no poder...


No se que pretenden hacer ¿un remake?
shinobi128 escribió:Pues a mi me gustó XD.

Aunque de reeditar juegos así preferiría el Road Avenger, todavía de vez en cuando juego al Road Avenger, un juegazo.


El Road Avenger esta reeditado que yo sepa al menos para iOS. Eso si, se lo cargaron con el cambio de la musica y una jugabilidad que si ya de por si era limitada en el MegaCD, en iOS es que ni siquiera responde a la pantalla... Le puedes encontrar con su titulo original, Road Blaster FX.

Con respecto a la noticia, no pude jugar al Night Trap, y me gustaria mas que reeditasen el Jurassic Park de MegaCD, pero bueno, habria que darle una oportunidad.
oyAm escribió:Siiii un Turrican joder, como el de Mega que molaba/mola mil!

Pero si el Turrican de Megadrive era una castaña! Recuerdo flipar con el 2 en el Amiga500, y cuando el "Turrican 3" llegó fue una decepción tremenda. Tiempo después descubrí que era un port del de Megadrive.

Los ports de consola nos llevan jodiendo más tiempo de lo que pensamos... [carcajad]
Siempre mi pico la curiosidad por jugar a este juego, me acuerdo cuando lo veia en los videos vhs que regalaban con la Hobby consolas,
Nintendo defiendenos por favor [mamaaaaa]

Es increible como un juego guarro (que además solo unos pocos tenían la posibilidad de llegar a jugar) haya causado tanto revuelo como para crear el ESRB.
Que casualidad , hoy mismo estaba mirando por capricho en pillarme en ebay un megacd y venia incluido este juego!!!

Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lo jugué en mega cd junto con el de los extraterrestres en el oeste que no recuerdo el nombre.
eran divertidos
No puede ser verdad esta noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si era una mierda de juego
pagb666 escribió:
oyAm escribió:Siiii un Turrican joder, como el de Mega que molaba/mola mil!

Pero si el Turrican de Megadrive era una castaña! Recuerdo flipar con el 2 en el Amiga500, y cuando el "Turrican 3" llegó fue una decepción tremenda. Tiempo después descubrí que era un port del de Megadrive.

Los ports de consola nos llevan jodiendo más tiempo de lo que pensamos... [carcajad]


Mola mil, he dicho! xD
Oooh es terrrible xd , en menos de 5 min casi pierdo la cordura viendo esta aberracion...
XCaja escribió:lo jugué en mega cd junto con el de los extraterrestres en el oeste que no recuerdo el nombre.
eran divertidos

Creo que te refieres al Ground Zero Texas que me lo pase enterito.
Night Trap me gusto mucho, el MegaCD tuvo sus juegos como SonicCD, Final FightCD, Batman Returns,...
MegaCD estaba destinado a juegos 2D, yo lo tuve y no me aburri en absoluto, es una lastima que lo hubieran abandonado tan pronto.
Saludos
a mi el cobra comand me molo bastante
No se que me sorprende mas, si el hecho de que lo consideren juego de culto o que van a hacer el remake en HD. Porque como piensan hacerlo? Volver a grabar las mismas escenas con los actores 20 años mas viejos?

Fijo que encasillas los videos originales en una ventana pequeñita a 640x480 y toma remake HD [+risas]

No se quien va a pagar por esto, pero almenos sabemos de su existencia lo cual ya es mucho [rtfm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jori escribió:No se que me sorprende mas, si el hecho de que lo consideren juego de culto o que van a hacer el remake en HD. Porque como piensan hacerlo? Volver a grabar las mismas escenas con los actores 20 años mas viejos?

Fijo que encasillas los videos originales en una ventana pequeñita a 640x480 y toma remake HD [+risas]

No se quien va a pagar por esto, pero almenos sabemos de su existencia lo cual ya es mucho [rtfm]

imagino que se grabó con la tecnologia cinematográfica de los 90. Por lo que hacerlo en hd es muy facil.
otra cosa es que el mega cd lo reprodujese a 64 colores y en ventanita pixelada por la capacidad del cd y codecs de la epoca.
el ground zero texas era mas divertido y se veía mejor que el night trap.
No lo jugué en su día, por presupuesto, quizá ahora me animase, eso si doblado o subtitulado que el MegaCd nada de nada
alfax está baneado por "troll"
algunos dicen que el mega cd era de risa. De risa era precisamente este juego. la consola tiene títulos muy buenos algunos de ellos. Cuanto ignorante.
Pues a mi me marcó bastante y lo comprare cuando salga (si sale en fisico) para tenerlo al lado de su version original :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pues asi se veia. Era muy divertido, comico.
https://www.youtube.com/watch?v=plV5l_uKzDo

la version posterior remaster para 32x mas mega cd mejoraba mucho la calidad de video. El juego era igual.
https://www.youtube.com/watch?v=Ia29PSVOXL4

el ground zero texas era tecnicamente mas avanzado y mas divertido.
pagaria millone spor un remake de este o del road avenger en hd.
https://www.youtube.com/watch?v=fpREyMjFoYc
hay que ver lo mal que han envejecido este tipo de juegos del megacd, se nota esa paleta de colores de megadrive era insuficiente en su día

hubiera preferido repasterizaciones en hd de road avenger y time gal
39 respuestas