Night of fire

Cancion con estilo total a videojuego DDR xDD

Pegaciza sino fuera por el arte que tiene el "cantante bailarin"

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

NIGHT OF FIRE!!!!
la verdad esk es el video "ardiente" del año xDDDD y ese tanga!! dios!!!!!!!!! k tangggggggga!!!!!!! y la coreografia!!! ajjajaajjaajaj

nighttttttt of fireeeeeeeeee

edit: version de la misma cancion APARECIDA EN LA MTV DE JAPON...k miedo el tipo de la capa xD

http://www.youtube.com/watch?v=dVlbPnWP7i0
no conozco al grupo pero sus canciones m dan diarrea XD.k lastima k el tipo no sea recurrente en los videos.
Este video ya lleva bastante tiempo circulando... demencial...
Pues es una canción bastante famosilla en Japón. La versión original no es de las Hinoi Team, y está mejor cantada. Ah, y no sale el tipo del "paquetero". Es una canción muy pegadiza, aunque el grupo de idols Hinoi Team le hace perder puntos.

A lo que comentan del DDR, pues creo que sí que está allí. También sale una versión en la BSO del anime Initial D.

Si queréis escuchar algo demencial, bajaos la canción Play with the numbers, de Hinoi Team. Los chillidos del principio son impagables...impagables para que te te chirríen los dientes.
MaxVB escribió:Pues es una canción bastante famosilla en Japón. La versión original no es de las Hinoi Team, y está mejor cantada. Ah, y no sale el tipo del "paquetero". Es una canción muy pegadiza, aunque el grupo de idols Hinoi Team le hace perder puntos.

A lo que comentan del DDR, pues creo que sí que está allí. También sale una versión en la BSO del anime Initial D.

Si queréis escuchar algo demencial, bajaos la canción Play with the numbers, de Hinoi Team. Los chillidos del principio son impagables...impagables para que te te chirríen los dientes.

Con verlo una vez (por suerte, hace meses, o incluso un año o más) tengo suficiente, gracias [sonrisa]
Aparte de que iría en el hilo de Google videos, es un hilo repe, lo puso el mismísimo Alejo además :P
Campanilla escribió:Aparte de que iría en el hilo de Google videos, es un hilo repe, lo puso el mismísimo Alejo además :P

uoooo, campa en modo moderadorr [mad]
si mal no recuerdo esa version de la cancion se hizo para el videojuego "parapara" o algo asi, que es como el DDR, pero que sigue el movimiento de los brazos, de ahi esa coreografia tan rara.

por cierto, limpiar vuestras mentes, que tienen 14 años! [sonrisa]
Anda que no tiene tiempo ni nada...
Enanon escribió:por cierto, limpiar vuestras mentes, que tienen 14 años! [sonrisa]

venga... me estás vacilando no?? que el pivón de rosa tiene 14 años?

pff me da igual, me la pinchaba xD
14 o 15, algo asi tenian. no teneis mas que googlear, que ya teneis el nombre del grupo [+risas]
joder, pues las metía una estaca que ni el Vlad Tepes en sus sueños más húmedos...
Campanilla escribió:Aparte de que iría en el hilo de Google videos, es un hilo repe, lo puso el mismísimo Alejo además :p
Para ser justos no es un vídeo de Google vídeos, y Alejo no lo puso nada fácil de encontrar vía Búsqueda avanzada.
13 respuestas