NieR Replicant estará disponible el 23 de abril y el juego para móviles NieR Re[in]carnation lleg...

En el marco del Tokyo Game Show 2020, Square Enix ha anunciado que NieR Replicant, una versión actualizada del original Nier, estará disponible en Europa y Estados Unidos para PS4, Xbox One y PC (Steam) a partir del 23 de abril de 2021. La compañía japonesa también ha comunicado que el título para smartphones NieR Re[in]carnation disfrutará de un lanzamiento global. El prerregistro en iOS y Android para Japón ya está activo, no así en Occidente.

NieR Replicant ver.1.22474487139, este es el nombre completo del juego, es una versión mejorada de NieR RepliCant, una edición del primer título de la franquicia para PlayStation 3 que solo se puso a la venta en Japón. Su historia tiene como protagonista a un joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

En la versión de Nier que recibimos en Europa, conocida como NieR Gestalt, el protagonista es el padre de Yonah.


Los jugadores interesados en NieR Replicant podrán adquirir el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) mediante la edición estándar o abonar 159,99 euros por la White Snow Edition. Esta edición incluye una copia del juego en la plataforma deseada y el siguiente contenido:

  • Conjunto de pines de Grimoire: pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir y Grimoire Rubrum en una caja especial.
  • Conjunto de guiones: un conjunto de siete libros que incluye el contenido de los diálogos del juego. Viene en una funda rígida especial y cada uno de los libros incluye una cubierta creada por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida. Solo disponible en inglés.
  • Banda sonora especial: una colección de dos discos que incluye una reedición con nuevos arreglos musicales de NieR Replicant ver.1.22474487139… Viene presentada en un paquete especial inspirado en Grimoire Weiss.
  • Estuche SteelBook: Un estuche de metal con un diseño creado por el diseñador de personajes Koda Kazuma
Reservada la white box del nier replicant en la store de square enix europa, ni me lo he pensado, ya me perdi la black box del automata...
Coleccionista disponible para PC, se me saltan las lagrimas.
Nier Automata me llamó la atención en su día pero hablaban tan mal de la adaptación a PC que se me quitaron las ganas. Con este espero que no hagan lo mismo porque me da la sensación de que me pierdo una buena historia.
Pero es un remaster o un remake? Porque en el video parece más lo primero.
Otro cutreport de rendimiento dudoso que nunca arreglarán
De aqui a abril queda mucho, esperaré
Hawayy escribió:Pero es un remaster o un remake? Porque en el video parece más lo primero.


Según Square Enix, ni remaster ni remake, versión mejorada.
Cual de los dos es el que incluye incesto no explicito? xD
Este lo tengo en la xbox360 con traducción al español no oficial y segun el trailer no he visto nada nuevo , seguro que le suben la resolucion y listo, a vender! Eso si ni se molestaran en traducirlo oficialmente.
De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.
Qué miedo me da que los escenarios sean iguales.
Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias


¿Que son dos juegos diferentes tal vez? xD

Nier Autómata es la secuela de Nier Replicant, aunque mas alla de un par de referencias son bastante independientes.

difusal escribió:De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.


Porque en Japon tira mucho mas el diseño de Replicant que el maromo del Nier que llegó a occidente
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias

Esto no es nier automata, es otro juego.
adriano_99 escribió:
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias

Esto no es nier automata, es otro juego.


Y se debería jugar primero el nier replican antes mejor q el nier autómata goty? O da lo mismo
ryo hazuki escribió:
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias


¿Que son dos juegos diferentes tal vez? xD

Nier Autómata es la secuela de Nier Replicant, aunque mas alla de un par de referencias son bastante independientes.

difusal escribió:De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.


Porque en Japon tira mucho mas el diseño de Replicant que el maromo del Nier que llegó a occidente


Sisi entiendo el origen de la version japonesa, pero no podian sacar los 2? Hasta donde se la version occidental fue la que Yoko Taro pensó. Replicant es solo una readaptacion para el mercado japones porque bueno, parece que les gusta los chicos jovenes y el incesto XD (si no no se entiende)
Rock Howard escribió:Coleccionista disponible para PC, se me saltan las lagrimas.


Usar "Coleccionista" y "PC" (Steam) en la misma frase es jugársela a provocar un agujero negro que devore el planeta entero.
PoPsMaster escribió:Este lo tengo en la xbox360 con traducción al español no oficial y segun el trailer no he visto nada nuevo , seguro que le suben la resolucion y listo, a vender! Eso si ni se molestaran en traducirlo oficialmente.

Han cambiado el sistema de combate y añadido más líneas de guión, además de volverlo a doblar desde cero. Míratelo en Youtube, han hecho una presentación de una hora.

difusal escribió:De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.


Tengo entendido que papá Nier fue una sugerencia que le hicieron a Taro para gustar más al público occidental, y la idea original era el hermano Nier.
Pues ya lo he metido en deseados para Steam, donde por cierto pone que tendrá subtítulos en español. Qué ganas de jugar esta versión mejorada en PC y si es con mejores gráficos y con el chico como protagonista será un gran cambio respecto al de 360. La BSO de este juego además me parece de las mejores en un videojuego [plas]
Interesante pero en ps4 tendrá subtítulos
1,22474487139... es la raiz cuadrada de 1,5

No sé si es que ese número encierra cierto simbolismo en el juego o que el estudio de desarrollo se toma muy en serio el versionado de su software.
Tengo una duda, ¿nos encontramos ante un Replicant o ante un Gestalt, aquí en España/Europa?
Vengo a decirlo porque me mola más el rollo de Gestalt aque el Replicant.
Jugué al Gestalt en PS3, joya atemporal, banda musical increible.
difusal escribió:
ryo hazuki escribió:
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias


¿Que son dos juegos diferentes tal vez? xD

Nier Autómata es la secuela de Nier Replicant, aunque mas alla de un par de referencias son bastante independientes.

difusal escribió:De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.


Porque en Japon tira mucho mas el diseño de Replicant que el maromo del Nier que llegó a occidente


Sisi entiendo el origen de la version japonesa, pero no podian sacar los 2? Hasta donde se la version occidental fue la que Yoko Taro pensó. Replicant es solo una readaptacion para el mercado japones porque bueno, parece que les gusta los chicos jovenes y el incesto XD (si no no se entiende)


Yo lo veo de otra forma, es la primera vez que Replicant saldrá de Japon por lo que para los jugadores occidentales es algo mas "nuevo" que lo que nos llego con el Nier original.

De todas formas me interesa mas saber si esta vez llegara traducido que a quien manejamos xD
Ya podían aprovechar y sacar edición física de Nier Automata en Xbox
No entiendo... pero no habian sacado ya mil versiones mejoradas??? Una incluso con un nombre en plan 34953946934969349696????

Porque pensaba que era un nuevo juego y me encuentro con "otra" nueva versión del mismo juego....
Lazebrazul escribió:Otro cutreport de rendimiento dudoso que nunca arreglarán


¿Cutreport, tú has visto cómo se ve el original?

Sinceramente no sé que leches habrán hecho, pero vamos a mi me tiene pinta que han rehecho parte del juego con el motor gráfico del autómata. Solo con ver las magias del grimorio se puede ver la diferencia gráfica entre uno y otro.
Pero trae el Gestalt para occidente? Si no ahí se va a quedar.

La diferencia entre un padre, personaje maduro, que hace todo lo que haga falta por su hija, respecto a un adolescente metrosexual japo-style con síndrome de la hermanita, vamos.
AN1KI escribió:
adriano_99 escribió:
AN1KI escribió:Madre mía pero q lioso.
Por más q lo leo...
Alguien me explica que diferencia hay de jugar esto a. Jugar nier autómata edición gothy?

Gracias

Esto no es nier automata, es otro juego.


Y se debería jugar primero el nier replican antes mejor q el nier autómata goty? O da lo mismo

El nier autómata está hecho por platinum games, lo que significa que el gameplay, sobre todo en combate, es perfecto o casi; mientras que el primer nier es bastante más tosco y torpe. A ver, Nier es un juego mediocre que se ha endiosado proque la historia es buena, pero no te esperes un AAA porque no lo es,
Mi recomendación: pasa de este refrito de mierda de steam y juega a la versión original en el emulador RPCS3, que el juego va perfecto, pero ya que estás, juega al Nier:Gestalt, que es el mismo juego pero con el protagonista correcto, y eso es porque a los japos no les gustan los hombres adultos y su versión "nier:replicant" es el mismo juego pero protagonizado por un adolescente emo.
akvari escribió:
PoPsMaster escribió:Este lo tengo en la xbox360 con traducción al español no oficial y segun el trailer no he visto nada nuevo , seguro que le suben la resolucion y listo, a vender! Eso si ni se molestaran en traducirlo oficialmente.

Han cambiado el sistema de combate y añadido más líneas de guión, además de volverlo a doblar desde cero. Míratelo en Youtube, han hecho una presentación de una hora.

difusal escribió:De las 2 versiones que podían sacar, sacan la que no es canon... Quien los entiende.


Tengo entendido que papá Nier fue una sugerencia que le hicieron a Taro para gustar más al público occidental, y la idea original era el hermano Nier.


Tienes razón. No se porque me parecio leer que Gestalt era canon.
31 respuestas