NieR Replicant, 13 Sentinels: Aegis Rim, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y más llegan al catálog...

Cuando Sony anunció un aumento en las cuotas anuales de PS Plus, lo justificó afirmando que ese ajuste de precios permitiría “seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”. Un par de semanas después llega la primera prueba con la alineación de títulos que a partir del 19 de septiembre pasarán a formar parte del catálogo al que tienen acceso los usuarios Extra y Premium, los mismos que han pasado a pagar 125,99 euros y 151,99 euros, respectivamente, al año.

En septiembre los cabezas de cartel son: NieR Replicant ver.1.22474487139..., 13 Sentinels: Aegis Rim, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y Star Ocean: The Divine Force, mientras que el toque indie lo pone Unpacking. Para los suscriptores Premium quedan reservados títulos como Dragon’s Crown Pro y varias entregas de Star Ocean.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es “la reconstrucción moderna” de NieR Replicant, un RPG de acción desarrollado por Cavia para PS3 que no llegó a salir de Japón. Esta versión cuenta con gráficos remasterizados, un combate y jugabilidad mejorados, una banda sonora regrabada y nuevas voces para los diálogos, así como nuevos contenidos para la historia, mazmorras y atuendos adicionales. La campaña tiene como protagonista a un joven de una aldea que parte con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como Black Scrawl, con la ayuda de un del libro parlante Grimoire Weiss.


También desde Japón nos llega 13 Sentinels: Aegis Rim, un juego que ha logrado vender más de un millón de unidades, una cifra notable para un título de nicho que sin embargo parecerán pocas para cualquiera que haya disfrutado de esta aventura de ciencia ficción desarrollada por Vanillaware (Odin Sphere y Dragon's Crown). La campaña de 13 Sentinels: Aegis Rim nos propone vivir trece historias entrelazadas donde hay que luchar para salvar el futuro de la humanidad. Muy diferente es la propuesta de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, un shooter táctico ambientado en el Oriente Medio donde el protagonista es un francotirador.

Los juegos que a partir del 19 de septiembre de 2023 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • NieR Replicant ver.1.22474487139… | PS4
  • 13 Sentinels: Aegis Rim | PS4
  • Sid Meier’s Civilization VI | PS4
  • Star Ocean The Divine Force | PS4, PS5
  • Sniper Ghost Warrior Contracts 2 | PS4, PS5
  • Odin Sphere Leifthrasir | PS4
  • Unpacking | PS4, PS5
  • Planet Coaster: Console Edition | PS4, PS5
  • This War of Mine: Final Cut | PS5
  • Cloudpunk | PS4, PS5
  • Contra: Rogue Corps | PS4
  • Tails Noir | PS4, PS5
  • Call of the Sea | PS4, PS5
  • West of Dead | PS4
  • Star Ocean: Integrity and Faithlessness | PS4
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls | PS4, PS5
Los juegos que a partir del 19 de septiembre de 2023 se unirán al catálogo clásico de PS Plus Premium son:

  • Star Ocean First Departure R | PS4
  • Star Ocean: Till the End of Time | PS4
  • Star Ocean: The Last Hope – 4K & FHD Remaster | PS4
  • Dragon’s Crown Pro | PS4

Fuente: PlayStation Blog
Muy buen mes, pero con el aumento de precio no compensa pagarlo.
Son buenos añadidos par el servicio pero para nada justifican la salvajada del aumento de precio que se han marcado
Siendo usuario del servicio que no renovaré espero que se metan tremenda ostia y vulevan a poner un precio más comedido
Buenos juegos pero precio muy alto, te cuesta más la suscripción que la consola como vayan a este ritmo xD

Un familiar mío iba a pillarse la Ps5 pero cuando vio el tema de los precios para jugar online y las suscripciones de pago de psplus dió media vuelta y se ha pillado una Xbox Series S justo hoy con Gamepass barato haciendo el truquito ese de conversión.
Este mes está repleto de juegazos. Mención especial a los juegos de Vanilla Ware y Nier Replicant.

Una lástima que ya haya jugado a todo lo que me interesa.
Tengo premium hasta 2027.
Los juegos que dan ya están mas vsitos que el sol pero no es mala selección para el mes.
Ese Nier lo tenía pendiente así que será el primero en caer, el 13 Sentinels leí buenas cosas y será el segundo. Si da tiempo pues me pongo al día con los Star Ocean [+risas]
Mal no está, pero no compensa ni por asomo la salvajada de subida que han hecho (eso sin contar con que también eliminaron la posibilidad de conseguir saldo algo más barato en páginas tipo eneba).

La verdad, si en vez de tantísimo juego que es imposible jugarlo hubiesen metido la mitad de ellos respetando el precio antiguo del plus tampoco pasaba nada. Total, ni aún jugando 24/7 podrías jugar a todo lo que ponen.

Yo, honestamente, cuando me caduque no renovaré más
Muy top el 13 Sentinels.
Pa mi es un peazo de mes.
Imagen

No, pero en serio, 13 Sentinels es lo mejor. Me gustaría olvidar todo al respecto y volver a pasarlo sin saber nada.
Y siguen sin meter juegos de PS1/2 en el premium, no se a que coño estan jugando... lo que tenian mas facil para cumplir y la estan cagando a base de bien y encima subiendo el precio. Visto lo visto mejor que se carguen el premium y dejen solo essential y Extra.
eR_XaVi escribió:Muy buen mes, pero con el aumento de precio no compensa pagarlo.


Francamente no, no son juegos recientes ninguno de ellos, ya tienen bastante tiempo, por muy buenos que puedan ser, por mi parte cuando me venza en noviembre el extra no pienso renovarlo, son 10 años pagando psn ya y esta salvajada de subida es para mi inaceptable completamente, o en noviembre se marcan una rebaja del 50% o adios.
Pues hay un par que me gustaria jugar....
CASTIGADOR escribió:
eR_XaVi escribió:Muy buen mes, pero con el aumento de precio no compensa pagarlo.


Francamente no, no son juegos recientes ninguno de ellos, ya tienen bastante tiempo, por muy buenos que puedan ser, por mi parte cuando me venza en noviembre el extra no pienso renovarlo, son 10 años pagando psn ya y esta salvajada de subida es para mi inaceptable completamente, o en noviembre se marcan una rebaja del 50% o adios.

Yo renové la semana pasada el básico para hacer limpieza de juegos de plus que tengo desde ps3. Una vez se acabe el año, a menos que aún me queden bastantes, no le volveré a meter online menos en momentos muy puntuales.
@CASTIGADOR te recomiendo esperar a mediados de diciembre
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Buenos juegos pero precio muy alto, te cuesta más la suscripción que la consola como vayan a este ritmo xD

Un familiar mío iba a pillarse la Ps5 pero cuando vio el tema de los precios para jugar online y las suscripciones de pago de psplus dió media vuelta y se ha pillado una Xbox Series S justo hoy con Gamepass barato haciendo el truquito ese de conversión.


En estos foros muchos tenemos PC, PlayStation, Xbox y Nintendo, pero ahí el día si se corriera la voz de una tal Series S más Gamepass entre todos los millones de usuarios que juegan esporádicamente o entre los padre y chavales que juegan en su monitor Acer 1080p de 100€ del Mediamarkt...
Frange escribió:@CASTIGADOR te recomiendo esperar a mediados de diciembre


Para el black friday imagino que habra la tipica oferta de otros años, yo lo que hice cuando pille ps5 con la rebaja de 100€ fue subir los 6 meses que me quedaban de basico al extra aprovechando que por puntos en game tenia 10€ acumulados, por 16€ me salio el cambio y la verdad es que bastante bien para jugar algunos exclusivos de sony, pero teniendo psn desde la ps3 esta subida es brutal y sin ninguna excusa valida por parte de sony, el puñetero jim quiere marcharse de sony con los bolsillos bien llenos.
Nier replicant lo tenía también pendiente. Veremos a ver que siguen incluyendo estos meses hasta que me toque renovación el año que viene.
El cliente siempre tiene la razón y si la mayoría optamos por no renovar, tendrán que asumir las consecuencias de la subida de precio. No digo que lo regalen, pero que pongan un precio razonable y no nos tomen por tontos.
20 respuestas