NieR: Automata llega a Nintendo Switch

Cinco años después de su aparición en PS4 y PC, NieR: Automata ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y para celebrarlo Square Enix ha mostrado un tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por PlatinumGames aterriza en la consola de Nintendo después de sumar una versión para Xbox One y vender entre todas las plataformas 6,5 millones de unidades.

Los jugadores de Nintendo Switch reciben la NieR: Automata The End of YoRHa Edition, que por 39,99 euros incluye el juego base junto al contenido adicional 3C3C1D119440927, que añade tres desafiantes coliseos y atuendos adicionales. De propina tenemos, en exclusiva para Switch, el contenido 6C2P4A118680823 que presenta seis atuendos adicionales, cuatro accesorios nuevos para cambiar el aspecto de los personajes jugables y dos aspectos de pod inspirados en los personajes del juego para móviles NieR Re[in]carnation.

Comparte esta noticia en tu red social

El port tiene muy buena pinta, así que lo gozaré en cuanto pueda. [sonrisa]
justo me lo he pasado hoy en PC [qmparto] , 60 horas, 5 finales.

Juegazo para disfrutar en 60 fps , no se como le va a sentar los 30 fps con algunas caidas en switch y el control pulsando L1 todo el rato y L2 y R2 para correr y evadir si no tiene el mando pro [tomaaa]
Bastantes años tarde, caro y se nota la bajada de resolución pero aún así se ve bastante bien.

Es un juegazo.
PoPsMaster escribió:justo me lo he pasado hoy en PC [qmparto] , 60 horas, 5 finales.

Juegazo para disfrutar en 60 fps , no se como le va a sentar los 30 fps con algunas caidas en switch y el control pulsando L1 todo el rato y L2 y R2 para correr y evadir si no tiene el mando pro [tomaaa]


Dicen que son estables así que no creo que haya problema.
Lo de los botones no te entiendo.
Tanto switch cómo sus mandos tienen A ,B,X,Y,+,- ,HOME, CAPTURA VIDEO/FOTOS,L1,R1,L2,R2,L3,R3

será por botones XD XD
El nombre de los contenidos adicionales es el que leo en la noticia? XD

3C3C1D119440927
6C2P4A118680823

Lucas se quedó corto con los nombres de los androides de Star Wars [carcajad]
Dangaioh escribió:
PoPsMaster escribió:justo me lo he pasado hoy en PC [qmparto] , 60 horas, 5 finales.

Juegazo para disfrutar en 60 fps , no se como le va a sentar los 30 fps con algunas caidas en switch y el control pulsando L1 todo el rato y L2 y R2 para correr y evadir si no tiene el mando pro [tomaaa]


Dicen que son estables así que no creo que haya problema.
Lo de los botones no te entiendo.
Tanto switch cómo sus mandos tienen A ,B,X,Y,+,- ,HOME, CAPTURA VIDEO/FOTOS,L1,R1,L2,R2,L3,R3

será por botones XD XD


Me refiero a los gatillos y la calidad de los botones de los joy-con que con la posición de estos tampoco ayuda para hacer combos.

El mando de xbox360 es el que he usado y muy bien
Este invierno habrá anime también:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se hizo esperar pero valio la pena.
La version mas estable es la de Switch y he probado todas , asi da gusto.
Los 30 fps ? ni os dais cuenta.



Tremenda obra maestra.
[amor]
PoPsMaster escribió:
Dangaioh escribió:
PoPsMaster escribió:justo me lo he pasado hoy en PC [qmparto] , 60 horas, 5 finales.

Juegazo para disfrutar en 60 fps , no se como le va a sentar los 30 fps con algunas caidas en switch y el control pulsando L1 todo el rato y L2 y R2 para correr y evadir si no tiene el mando pro [tomaaa]


Dicen que son estables así que no creo que haya problema.
Lo de los botones no te entiendo.
Tanto switch cómo sus mandos tienen A ,B,X,Y,+,- ,HOME, CAPTURA VIDEO/FOTOS,L1,R1,L2,R2,L3,R3

será por botones XD XD


Me refiero a los gatillos y la calidad de los botones de los joy-con que con la posición de estos tampoco ayuda para hacer combos.

El mando de xbox360 es el que he usado y muy bien


Ah Ok.
Yo para éste usaré el pro de Wii u
Dangaioh escribió:
PoPsMaster escribió:
Dangaioh escribió:
Dicen que son estables así que no creo que haya problema.
Lo de los botones no te entiendo.
Tanto switch cómo sus mandos tienen A ,B,X,Y,+,- ,HOME, CAPTURA VIDEO/FOTOS,L1,R1,L2,R2,L3,R3

será por botones XD XD


Me refiero a los gatillos y la calidad de los botones de los joy-con que con la posición de estos tampoco ayuda para hacer combos.

El mando de xbox360 es el que he usado y muy bien


Ah Ok.
Yo para éste usaré el pro de Wii u


Mucho mejor ese si. [beer]
javitoto escribió:Se hizo esperar pero valio la pena.
La version mas estable es la de Switch y he probado todas , asi da gusto.


La versión de XboneX era perfecta en su día. La de PC la arreglaron y tres cuartos de lo mismo. En las consolas de la generación igual. En la Steam Deck va a 60 FPS.

javitoto escribió:Los 30 fps ? ni os dais cuenta.


Sólo si tienes certificada una ceguera total.

javitoto escribió:Tremenda obra maestra.
[amor]


En esto estamos de acuerdo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
y ?

He llegado a un lugar donde hay demasiados enemigos y va estable como la seda. [beer]
Yo sigo esperando versión PS5. Si no cuando me pille la Series X ya que esa versión ahora mismo es la mejor en consola.
Sabeis que pasa cuando un robot se suicida??? que se Automata......
BADUM TSSSSS


Ahora en serio, lo juge en pc y cuando lo llevaba avanzado se corrompio la partida..... Le daré una segunda oportunidad en switch!
lo he estado jugando un rato ayer y va sorprendentemente bien
Un par de horas jugadas y va de maravilla. [amor]
El port es brillante siendo consciente de las limitaciones que tiene switch. El que lo quiera jugar en sobremesa, sinceramente me iría a por el de pc o el resto de consolas que tienen mayor fluidez y se nota muchísimo. En portátil si tienes la deck pues eso. Pero lo dicho, una buena conversión y precisamente la resolución es lo que diría que más sorprende, donde se nota más recorte es en texturas y distancia de dibujado, y obviamente los 30fps (muy estables, pero ahí están)
Axili escribió:El port es brillante siendo consciente de las limitaciones que tiene switch. El que lo quiera jugar en sobremesa, sinceramente me iría a por el de pc o el resto de consolas que tienen mayor fluidez y se nota muchísimo. En portátil si tienes la deck pues eso. Pero lo dicho, una buena conversión y precisamente la resolución es lo que diría que más sorprende, donde se nota más recorte es en texturas y distancia de dibujado, y obviamente los 30fps (muy estables, pero ahí están)


El merito no lo tienen las consolas, la verdad es que cuando los programadores se ponen las pilas hacen maravillas.
Alguien podría decirne si viene en cartucho o descarga?

No me fio mucho de Square, la versión física de PC era una basura con un disco y un código q era un launcher para canjear el código por otro código y ese ya ponerlo en steam y por fin bajarlo... O sea, el disco físico para pc traía 0 bits del juego.

Si viene todo en el cartucho lo pillo de cabeza.
0syris está baneado por "clon de usuario baneado"
tremendo juegazo, lo jugue en Xbox one x y PC, de lo mejorcito en muchos años
20 respuestas