ni Vitashell ni Molecularshell me arrancan el FTP

Hola! no se que pasa pero de repente ni Vitashell ni Molecular arrancan a darme un IP. Cuando aprieto el select se quedan...pensando. En vez de la caja con una ip me sale una con un "please wait..." y un cancel. Y ahí se queda todo. He desinstalado el vitashell y lo he reinstalado desde el molecular pero...nada. Parece que es algo que incumbe a los dos programas ya que no va ninguno de los dos. No es la primera vez que me pasa y lo pude remediar un a vez reinstalando el vitashell (y entonces me iba también el molecular pero quizás todo fué casualidad) pero ahora no me funciona el tema. He borrado todo lo que he encontrado en la vita que diga "vitashell" por si se había quedado algún remanente pero ni así. Alguna idea?
@Haran y tu conexión? has reiniciado tu router?
SrWiR escribió:@Haran y tu conexión? has reiniciado tu router?

Soy un payaso. Gracias a lo que me has dicho he encendido el wifi de la psvita...y así ya me ha dado IP...nunca me había dado cuenta que sin conexión a internet no te daba una ip...y yo como un tonto con la vita conectada por el usb mientras pasaba archivos via FTP...por diós! Es lo que tiene no pensar. Gracias!
2 respuestas