Ni plasma, ni lcd.

http://www.samsung.com/Products/TV/SlimFitHDTV/TXR3081WHKXXAA.asp?page=Specifications

Aun no ha llegado a España pero en Francia si que la tienen.

Esta tv incorpora una nueva tecnologia de samsung que se llama SlimFit.

Lo que se consigue con esto es que una pantalla de 32" tenga el mismo "culo" que una de 14". Sobra decir que acepta HDTV que en España no se utilizara para la tele pero que si lo haras con fuentes que aprobechen la entrada por componentes que brinda esta tv, la cual soporta todas estas resoluciones (480i/480p/1080i/720p).

Si aun asi se queda muy lejos de un lcd y un plasma ( en profundida) pero la calidad de un crt contra un plasma es para mi indudable.

Bueno lo mas importante es su precio no llegando a 1000€ solo es cuestion de tiempo que llegue a España.

Todo lo comentado es a un rasgo general para mas informacion esta el link.
Ni plasma, ni lcd.


No te lo tomes a mal, pero ese titular lleva a engaño.

No se si te habras leido las caracteristicas de la tele en el enlace que pones. Esas teles se venden en USA y el sistema que utilizan es NTSC, por tanto no sirven para las emisiones en PAL, las que tenemos aqui en Europa.

Built-in HDTV Tuner (ATSC/NTSC)

Sobre estas teles se ha hablado ya por aqui mas de una vez. Y eso de que lleguen a España... ni lo sueñes. [hallow]

A por cierto, te sorprenderias si vieras un buen plasma al lado de una de CRT. [tomaaa]

ciao
Dudo muchisimo que no acepte señales pal y ntsc por euroconector, como cualquier tele actual. Quiza no podamos ver la tele.... bueno ahora que lo pienso enchufando un TDT y poniendolo en modo de salida NTSC si que se veria :Ð . En la practica que solo lleve sintonizador ntsc no quiere decir nada.

Importacion POWAAA!

Saludos.
Vlad escribió:Dudo muchisimo que no acepte señales pal y ntsc por euroconector, como cualquier tele actual. Quiza no podamos ver la tele.... bueno ahora que lo pienso enchufando un TDT y poniendolo en modo de salida NTSC si que se veria :Ð . En la practica que solo lleve sintonizador ntsc no quiere decir nada.

Importacion POWAAA!

Saludos.


Probablemente asi sea pero tienes otros inconvenientes:

Aduanas, garantia y adapatadores para enchufarla aqui.

¿Quieres mas problemas?. Os repito que esto ya se ha posteado.

Los experimentos con agua y jabon. [fumeta]
Juanele no se si no has leido bien, o si no me he explicado.

Creo que lo 1.

Respecto al titulo estoy deacuerdo todo lo que escribo aqui lo hago con prisas.

Como he dicho en el 1º post el mismo tv esta en francia, con todo lo que ello conlleva.

Sistema europeo PAL , esta en Portugal lo que pasa es que en España no lo han querido distribuir por el momento, ( la chica de samsung que me atendio no me supo especificar y me dijo esto por que este modelo lo examinan en la revista on off a la cual contacte por telefono y me dijo que ese tv se lo suministro samsung España.

Asi que de experimentos nada.
Ardiel escribió:Juanele no se si no has leido bien, o si no me he explicado.

Creo que lo 1.

Respecto al titulo estoy deacuerdo todo lo que escribo aqui lo hago con prisas.

Como he dicho en el 1º post el mismo tv esta en francia, con todo lo que ello conlleva.

Sistema europeo PAL , esta en Portugal lo que pasa es que en España no lo han querido distribuir por el momento, ( la chica de samsung que me atendio no me supo especificar y me dijo esto por que este modelo lo examinan en la revista on off a la cual contacte por telefono y me dijo que ese tv se lo suministro samsung España.

Asi que de experimentos nada.


Okis, no sabia que estaba en francia, de todas formas las caracteristicas del enlace pone NTSC y por eso he pensado que era modelo para mercado USA. De todas formas ten paciencia con Samsung porque la necesitaras.

Por cierto, lo de los experimentos se lo comentaba a Vlad con respecto al tema de las importaciones. No iba con tu post. [bye]

suerte y ya nos cuentas. Y cuidado con las prisas que son malas consejeras.
Perdon, pero esa tele la he visto yo en mediamarkt de alcala de henares hace una semana, y la verdad es que si que se nota significativamente la menor longitud del fondo, y tienes que asomarte mucho hacia atras para darte cuenta de que no estas ante un lcd.
Y este cacharrito que vale?
Ardiel

Si aun asi se queda muy lejos de un lcd y un plasma ( en profundida) pero la calidad de un crt contra un plasma es para mi indudable.


échale un vistazo a un Pioneer 505 o 506 conectado por hdmi a un buen reproductor de DVD (por ejemplo un Pioneer 668AV) y me cuentas.... y hablo de 50"

Un saludo
Yo vivo a un paso d Francia,y en esta aduana (Irun) casi nunca hay polis ni nada d eso.Seria d muy gafe q te paren y te hagan pagar impuestos d una tele.

Mañana cojo 5 dias libres;vueltecilla por Francia de cajon, a ver que veo.

Acabo d cobrar la paga extra d navidad,no me decido con las dichosas teles y me arde el bolsillo!!!! [+risas]

Salu2

Edito:Buf,mirar este trasto.Esta bien d precio no??

http://www.carrefour-multimedia.com/Data/FR/Magasin/Produit/p_mag_ProdDetail.asp?onglet=1&type=detail&filtre=0&page=1&ID=26158&menu_id=3&Smenu_id=26
esa tele no es 720p, una lastima.
Chester

Si que he visto los plasmas de 50" de 4000€ o mas y la verdad que yo prefiero comprame tele, home cinema , xbox 360 y maquear el salon antes que ese plasma de 50".

Tiempo al tiempo puede que me equivoque y estas tv sean una mierda, cosa que dudo y ademas con el precio que tiene 999€ es mas que una compra recomendada.

Coleco

Si que lo es lee el post plz.
coleco escribió:esa tele no es 720p, una lastima.



Ahi pone q si.Pone 1080i/720p.

La resolucion es 1280x720.

Eso es HDTV de cajon,en america he visto d esas un monton en toas las tiendas

Seguire buscando info sobre ella.

Salu2.
yo e visto una de esas en fnac en valencia y si k es 720p se ve de lujo por lo menos la que tienen en fnac y era de 42 pulgadas por 1300 creo recordar....asi k es muchismo mas barata k un jodido plasma que son carisimos.
¿Que no está en España? [borracho]

Hace dos semanas la encargué para regalar a mis suegros. 649€, en Millar XD

Es la leche, de frente e incluso de lado no parece un CRT, hasta que asomandote ves el poco culo que tiene (unos 40 y algo centímetros).

En cuanto a si es 720p, eso pone aunque estando casa mis suegros instalada no creo que pueda comprobar qué tal se vé, a ver si mi suegro se pone TDT y os digo.

Yo por el precio me parece cojonuda la tele [ok]

Solo una cosa, las 32" de un CRT no son iguales a las 32" visuales de un LCD/Plasma. Ojo, presta a engaño.
Venga: marchando otro debatito de HDTV CRT vs LCD...

Bidule escribió:¿Que no está en España? [borracho]

Hace dos semanas la encargué para regalar a mis suegros. 649€, en Millar XD
Será la versión SD, que sí es fácil de encontrar, cachondo... :)


Respecto a si hay o deja de haber, o si es mejor o peor, yo no sé la mayoría de los habituales de estos debates, pero yo ya me empiezo a cansar de leer post de gente que pone "mirad este enlace, qué tele más guay". Aquí lo que hacen falta son valientes, con un par, que escriban "mirad que tele CRT HD más guay he importado", que aquí, hasta ahora, el único que se ha arriesgado a hacer algo parecido ha sido Herbert West. Todos los demás hemos sucumbido al LCD o plasma como putillas, o esperamos a que lo haga otro primero... :D
Ah bueno, pues entonces me callo XD
Me parece una tele cojonuda, sobre todo por que cualquier tecnico le puede meter mano a esta tele. [ok]
Solo una puntualizacion,y corregidme si me ekivoko: Si compramos algo en francia (o en la comunidad europea) no pagamos aduanas, algo bueno tenia ke tener pertenecer a europa, no? (aunke como se suele decir, europa empiece en los pirineos)

Saludos.........
Aqui os dejo una foto del trasto en cuestion,el enlace d antes no se si iba bien.Seguro q buscando se encuentra mas barata,el precio de 1800 euros es de un Carrefour.Es de 44" y soporta 720p.

Imagen
La fuente de eso es HD??, porque para HD ira de PM, pero habria que ver su calidad al ponerlo en señal de antena vhf.
G. de Fronsac escribió:Aquí lo que hacen falta son valientes, con un par, que escriban "mirad que tele CRT HD más guay he importado", que aquí, hasta ahora, el único que se ha arriesgado a hacer algo parecido ha sido Herbert West. Todos los demás hemos sucumbido al LCD o plasma como putillas, o esperamos a que lo haga otro primero... :D


Eso, un par de....güevos tuve que hecharle para montar la mesa oficial y colocar la TV. Que 55 kilos no son moco de pavo [carcajad]
Por suerte tuve ayuda...
XXXTRIPLEXXX escribió:Aqui os dejo una foto del trasto en cuestion,el enlace d antes no se si iba bien.Seguro q buscando se encuentra mas barata,el precio de 1800 euros es de un Carrefour.Es de 44" y soporta 720p.

Imagen

Eso no es una HDTV "de cajón" (¿así llamas al CRT?), es un retroproyector DLP. Ese modelo de 44" no merece mucho la pena, el de 50" sí, vale parecido y es bastante mejor.

CRT Slim Fit de Samsung es una tecnología buena (aunque llega algo tarde) para televisores medianos, <32". Dejemos el plasma o DLP para las grandes.

No son comparables.

Bye
Yo vi un tv de esos samsung slimfit de 32" y me gusto muchisimo, la verdad no tiene nada que envidiarle la imagen uno lcd o de plasma y como no estoy muy bien de dinero para un tv de esa calidad el precio es muy bueno, en ese lugar estaba en 1100$. Le tengo el ojo puesto cuando pueda me lo compro junto con la X360, creo que es una muy buena opcion para los que no tiene para comprar un tv hd de ese tamaño..


Salu2
A ver lo de las aduanas solo es para fuera de la CEE, por ejemplo USA o Andorra.

Y en cuanto al tipo de tele a escojer pues influyen muhos factores.

Tamaño, presupuesto, distancia, tipo de uso...etc. [tomaaa] la verdad que es jodio elegir la perfecta para cada uno con la variedad que hay... [discu]
Muy joio [jaja].

Tu fuiste a lo seguro jefe,pero es que tanta pasta como pa un plasma Pioneer no hay.

Me gustan las Samgung serie R y M a partir d 32,el retropoyector DLP este Thopsom,proyectores Toshiba MT700 y Sanyo z4..........

En fin,demasiadas cosas y muy diferentes como pa kedarme convencio con la compra d aguna d ellas.

Q lokura jode.
Me mola todo demasiao............[jaja]
Como todas son buenas opciones comprate la primera que se te presente es peor darle tantas vueltas al asunto, al fin y al cabo uno nunca queda 100% conforme con lo que compra porque siempre le va a faltar algo que si tenia el otro que no compramos..

Yo si lo tengo claro cuando compre, comprare un slimfit de estos o algun otro similar hd crt de 32", por lo que vi la calidad de la imagen es excelente y como el presupuesto no da para mas de 1100-1200$ pues encaja perfecto y eso menos mal que mi madre quiere cambiar el tv del salon porque si no para cuando me compre el año que viene la x360 iba a tener que verla en un tv comun y corriente..


Salu2
En un catálogo de Boulanger he visto la de 32" a 699 € si no me equivoco...
Pues creo recordar que vi hace poco en un catalogo de makro¿? una tv de esas de 30 y tantas pulgadas por poco mas de 800€, claro esta, con soporte 1080i/720p. La verdad es que yo, que estoy pensando en comprarme una buena tele que soporte 1080i/720p y que no sea poco mas grande que el monitor de un pc sin tener que dejarme el sueldo de medio año estoy pensando en comprarme una de estas, eso si, tambien habra que ver cuanto bajan al final los lcd con la llegada del mundial, es todo tan complicao [triston]

salu2 [beer]
Por si a alguien le interesa el Samsung SlimFit lo podeis comprar en España aqui

Hace ya un tiempo escribí un post informando de la existencia de este monitor, supongo que ya habra caido en el olvido ;)

PD: Por cierto vale 729€
mira el plazo de entrega...desconocido [carcajad]

Creo que esa tele no la vende en España ni el tato. [hallow]
La verdad es que en mi caso, que no tengo problemas de espacio, me encantaría pillarme una CRT HD. ¿Llegarán alguna vez?

Francamente, no me convencen ni el LCD ni el Plasma actuales para un uso "estándar" (ver la tele, el DVD, la consola....etc) y las nuevas tecnologías SED y OLED (Organic Light Emmision Diode) dan sopas con honda a todas....

Pensaba pillarme la Samsung L32M51, ahora me entero que van a salir a principios de año los modelos 61...

Vamos....que ni me decido/ni me aclaro.


[alien] [alien] [alien]
SNK75 escribió:La verdad es que en mi caso, que no tengo problemas de espacio, me encantaría pillarme una CRT HD. ¿Llegarán alguna vez?

Francamente, no me convencen ni el LCD ni el Plasma actuales para un uso "estándar" (ver la tele, el DVD, la consola....etc) y las nuevas tecnologías SED y OLED (Organic Light Emmision Diode) dan sopas con honda a todas....

Pensaba pillarme la Samsung L32M51, ahora me entero que van a salir a principios de año los modelos 61...

Vamos....que ni me decido/ni me aclaro.


[alien] [alien] [alien]

Compra 2, una normal CRT de 100€ y un buen LCD para la HD, no hay otra si la calidad en normal no te gusta.

PD: Juanele, me sorprende que este hilo siga abierto y otros los cierres. Me gustaría saber qué rasero se utiliza para cerrar hilos sobre TVs y cuales no, para no meter la pata.

Gracias.
PABLOnGa escribió:PD: Juanele, me sorprende que este hilo siga abierto y otros los cierres. Me gustaría saber qué rasero se utiliza para cerrar hilos sobre TVs y cuales no, para no meter la pata.

Gracias.


Este post habla de tecnologias en general, si se empiezan a repetir este tipo de hilos tranquilo que tambien se cerraran. Estoy intentando que se queden uno de teles otro de proyectores y otro de retroproyectores. El que lo consiga es otra hitoria.

Si se escapa algun post pues tampoco me lo tengas en cuenta, es que tambien tengo vida fuera del foro.

[bye]
Juanele escribió:
Este post habla de tecnologias en general, si se empiezan a repetir este tipo de hilos tranquilo que tambien se cerraran. Estoy intentando que se queden uno de teles otro de proyectores y otro de retroproyectores. El que lo consiga es otra hitoria.

Si se escapa algun post pues tampoco me lo tengas en cuenta, es que tambien tengo vida fuera del foro.

[bye]


Y porke no krear un subforo para temas audiovisuales?? eL foro de xbox360 se esta convirtiendo en eso, en foro de TVS xDD. Me refiero a un foro general ke trate temas de este tipo, no un subforo de xbox360. Kreo ke es un tema interesante y ke por lo ke se esta viendo esta bastante solicitado.
Y porke no krear un subforo para temas audiovisuales?? eL foro de xbox360 se esta convirtiendo en eso, en foro de TVS xDD. Me refiero a un foro general ke trate temas de este tipo, no un subforo de xbox360. Kreo ke es un tema interesante y ke por lo ke se esta viendo esta bastante solicitado.


Completamente de acuerdo [oki]
Coolpix escribió:
Y porke no krear un subforo para temas audiovisuales?? eL foro de xbox360 se esta convirtiendo en eso, en foro de TVS xDD. Me refiero a un foro general ke trate temas de este tipo, no un subforo de xbox360. Kreo ke es un tema interesante y ke por lo ke se esta viendo esta bastante solicitado.


a mi tambien me gustaria que hubiera uno dentro de EOL pero para esos menesteres esta:

http://www.cineol.net/

Si teneis alguna duda mas sobre esto comentarlo en feedback o a Alejo.
Juanele escribió:
a mi tambien me gustaria que hubiera uno dentro de EOL pero para esos menesteres esta:

http://www.cineol.net/

Si teneis alguna duda mas sobre esto comentarlo en feedback o a Alejo.


Cierto es ke en cineol hay foro de esto, pero en cuanto ha salido la primera consola ke tiene salida HD y ke "rekiere" una tele de este tipo, pues los usuarios de dicha consola han empezado a interesarse por este tipo de teles y vienen aki y no a cine eol, por eso kreo ke se deberia hacer uno aki, los posteare en feedback a ver...
37 respuestas