Ni No Kuni 2

Hola chicos, el lanzamiento del juego esta previsto para el 7 de octubre de este año yo ya he realizado la reserva, el post lo he creado porque no he visto post oficial del juego
No hay wiki de este juego? Con muchas ganas de ver más cositas.
Edu29 escribió:Hola chicos, el lanzamiento del juego esta previsto para el 7 de octubre de este año yo ya he realizado la reserva, el post lo he creado porque no he visto post oficial del juego


¿Donde está la fuente?
Edu29 escribió:Hola chicos, el lanzamiento del juego esta previsto para el 7 de octubre de este año yo ya he realizado la reserva, el post lo he creado porque no he visto post oficial del juego


Duplicado: hilo_ni-no-kuni-2-revenant-kingdom_2139788

@kurosakicarlos, el que enlazo sí tiene wiki.
Busca en xtralife que ya esta para reservar
Edu29 escribió:Busca en xtralife que ya esta para reservar


Xtralife se inventa la fecha de salida de los juegos que no tienen fecha de salida. No digo que no vaya a salir este año, pero lo dudo mucho mucho.
pues yo lo tengo reservado y pagado,

p.d: algun moderador puede fusionar este hilo con el oficoal?
No se pueden fusionar hilos.. ¬_¬ esto no es dragon ball XD
Avisad al moderador para que cierre este y usad el oficial ;)
Edu29 escribió:pues yo lo tengo reservado y pagado


Hay gente que tiene pagado desde hace 3 años el Atelier Totori Plus para Vita en xtralife y sigue esperando por un lanzamiento que nunca se va a dar xD. Lo que te quiero decir, es que a lo mejor te llevas la desagradable sorpresa de que no sale en Octubre.
yo llevo pagado el uncharted 4 desde el 21/10/2015 asi que...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edu29 escribió:pues yo lo tengo reservado y pagado,

p.d: algun moderador puede fusionar este hilo con el oficoal?



Muy poco poquísimo casi imposible que salga este año.

Yo no contaría con ello.
Pero bueno almenos lo tienes pagado ya no te preocupas. Cuando salga lo tendrás.

Pero esperalo para mediados del año q viene. Con suerte febrero.
Edu29 escribió:yo llevo pagado el uncharted 4 desde el 21/10/2015 asi que...


El Uncharted 4 ya estaba fechado desde septiembre de ese año. Ninokuni 2 con suerte nos llega en 2017, y más bien tarde.

Me imagino que anunciaran cosas en el E3 o bien se esperan a la Tokyo Game Show.
Por favor, antes de abrir un hilo, usemos la busqueda. Gracias.

hilo_ni-no-kuni-2-revenant-kingdom_2139788
12 respuestas