Ni LAN ni servidores dedicados para BioShock 2

A pocos dias del lanzamiento de BioShock 2, 2K Games ha revelado en un Q&A dedicado al apartado multijugador que el título de 2K Marin no contará ni con opción LAN ni con servidores dedicados algo que lamentablemente parece estar de moda. Las razones o excusas de 2K Games son las de prioridades de desarrollo dentro de un tiempo limitado. Todo y tener a un estudio externo, Digital Extremes, dedicado al apartado multijugador.

BioShock 2 Multiplayer Experience and Multiplayer Matchmaking Q&A escribió:Experiencia multijugador de BioShock 2 es una tarea de enormes proporciones entre la tecnología y las expectativas de la comunidad. Se trata de hacer todo sin que este terminado, o enfocar los esfuerzos en hacer un número menor de las cosas y conseguir una buena experiencia online

BioShock 2 llegará finalmente el próximo 9 de febrero de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en edición normal, especial y Rapture.
la verdad que si parece estar de moda si.. :-?
Muy bien hombre. Pues si no tiene Lan no lo voy a comprar.
una de las cosas q mas tirada tienen a dia de hoy los juegos lo quitan... pffff....
Al final sale que al invertir menos tiempo y recursos ganan lo mismo que si lo hubiesen desarrollado, asi que el balance sale positivo para 2k con mas ganancias.
otros que siguen la estela gloriosa del Call of Duty , pues el mío se lo pueden meter por donde amargan los pepinos .
Que manera de marear la perdiz, que tendra que ver una cosa con la otra?, de todas maneras el multi del bioshock 2 no parece que tenga muy buena pinta por los videos que he visto.
Pues yo creo que van a perder muchas ventas. Muchos de los juegos que se venden son más que nada por el online...
lo iba a pillar por steam al acabar los examenes , pero ahora .... me lo alquilaré para ps3 porque para jugar poca gente y un pin alto ....
El uno no tenia nada de multijugador y se vendio bien.
Este lo espera mucha gente , tanto los que jugaran partidas online ,como los que se la suda que tenga online o no.
Quitemos prestaciones y sigamos vendiendo mas y mas caro para hacernmos de oro!!!
pues lo jugaré solo en versión one player, sparrow edition. Yo no pago por un trabajo capado.
claro es lógico, como ellos no cobran cuota mensual como microsoft, pues nada que microsoft nos cuide el online y estos juegos que nos den pol c....o
es una pena que se ponga de moda no poner servidores dedicados
A mí no me da tiempo a ahorrar para pagarlo, así que en vez de alquilarlo y jugarlo a medias, utilizaré otros medios para jugarlo gratis todo lo que quiera.
Me hace gracia la gente que dice que no lo compra solo porque no tiene LAN.
El primero no tenía LAN, ni si quiera tenía juego online, y ya ves...
sexto escribió:Me hace gracia la gente que dice que no lo compra solo porque no tiene LAN.
El primero no tenía LAN, ni si quiera tenía juego online, y ya ves...


El primero desde el primer momento no planeaba multiplayer.

Aquí se señala como una de las grandes bazas (y de hecho se muestra así en las promociones), pero está limitado. Limitado y encima con una excusa barata.
Menudo chasco...Vaya moda se esta poniendo

Menos mal que no lo compré en el pre-order, ahora me esperaré (lo intentaré por lo menos XD) a ver que tal el modo historia y si merece la pena. Lo ultimo que leí es que eran 6-7 horas de modo singleplayer, me llamaba la atención porque tenía también el modo multi.
Lo que si que esta de moda, es bajarselo free. Ya veras como luego llorarán ellos.
warkand escribió:Menudo chasco...Vaya moda se esta poniendo

Menos mal que no lo compré en el pre-order, ahora me esperaré (lo intentaré por lo menos XD) a ver que tal el modo historia y si merece la pena. Lo ultimo que leí es que eran 6-7 horas de modo singleplayer, me llamaba la atención porque tenía también el modo multi.

Eso es lo que le dura a los que van a saco. A mi el primero me duró aproximadamente 25 horas

elputovader escribió:Quitemos prestaciones y sigamos vendiendo mas y mas caro para hacernmos de oro!!!

Pero si de hecho le han añadido prestaciones y va a salir al mismo precio. Si no dime tu donde esta el multi en el uno


Es que os estais quejando por una "chorrada". Bioshock es un juego singleplayer enfocado en su argumento. Y ya está. El multijugador será una chorradilla de estos que le ponen a los juegos para rellenar, eso se sabe desde el primer dia. Y no es el primer juego que lo hace, si no pensad en los multijugadores que jugais dia a dia y en cuantos juegos teneis que tienen multijugador a los que no jugais.
Yo creo que lo peor es que no tiene "antichetos", por ser GFWL. Solo hay que ver el GTAIV...
Dudaba si comprarlo, però que no tenga LAN ni servers dedicados seguramente necesitará login online para jugar, aunque sea solo.
Tampco sabia que era GFWL, que con los 2 juegos que tengo (Batman y Red Faction) que lo usan he tenido problemas para llegar a poder jugar al juego.

Tengo el primero cogiendo polvo, quizas si un dia me da por pasarmelo ya juegue al 2 mas adelante.
Y por lo de LAN, por lo visto tampoco es que importe mucho, solo hace falta que la gente empiece a decir "boicot" y que venda como churros, (casos como L4D2, COD:MW2 o el futuro Starcraft2 que se va a vender como churros)
Lo que me suena a chapuza. No se puede sacar un producto limitado y decir que es así por falta de tiempo.
Habrán estudiado marketing con los fascículos del dominical.
ami me da = ya lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo XD
¿Que parte no entendéis? los juegos se desarrollan para jugadores de consola, los cuales la mayor parte ni saben ni distinguen entre servers dedicados o no y que la opción LAN ya directamente no tiene ninguna utilidad para ellos... Y tienen razón, si las ventas de juegos de pc son una autentica porquería, como pretendéis que se centren en las exigencias de estos usuarios...

SaLu2.

PD: No es que yo este contento con el rumbo de todo esto, pero es mas que lógico y respetable por parte de las compañias, además, la primera parte de bioshock ni tenia online y fue un tremendo éxito... ¿pensais que importa si esta segunda parte tienen servers dedicados u opción LAN? vengaaaaaaaaaaa.
cua cua cua cuaaaaaaaaaaa.... (aclaro: musica de pifia XD) habria sido una gran novedad, pero nunca llueve a gusto de todos... aunque tampoco es la primera vez que se cargan un juego al quitarle un modo online (vease GT4, modo online fuera poco tiempo antes de salir, eso si dolió >_<)

Saludos!
Linkale2 escribió:
warkand escribió:Menudo chasco...Vaya moda se esta poniendo

Menos mal que no lo compré en el pre-order, ahora me esperaré (lo intentaré por lo menos XD) a ver que tal el modo historia y si merece la pena. Lo ultimo que leí es que eran 6-7 horas de modo singleplayer, me llamaba la atención porque tenía también el modo multi.

Eso es lo que le dura a los que van a saco. A mi el primero me duró aproximadamente 25 horas

elputovader escribió:Quitemos prestaciones y sigamos vendiendo mas y mas caro para hacernmos de oro!!!

Pero si de hecho le han añadido prestaciones y va a salir al mismo precio. Si no dime tu donde esta el multi en el uno


Es que os estais quejando por una "chorrada". Bioshock es un juego singleplayer enfocado en su argumento. Y ya está. El multijugador será una chorradilla de estos que le ponen a los juegos para rellenar, eso se sabe desde el primer dia. Y no es el primer juego que lo hace, si no pensad en los multijugadores que jugais dia a dia y en cuantos juegos teneis que tienen multijugador a los que no jugais.


De acuerdo contigo, a mi el primero me duró aproximadamente unas 13 o 15 horas. Leí que el anterior desarrollador (no me acuerdo del nombre) no participaba en esta ocasión, que solo quería jugar o algo así leí por ahí. Y, anteriormente en uno de los avances de IGN decían que: "el modo historia dura unas 7 u 8 horas, pero esta carencia se ve compensada con el modo multi"

Por este motivo decía que menudo chasco si el multiplayer no es bueno y el multi es una cutre secuela de las que muchas veces estamos acostumbrados a comernos. No tiene sentido que digan "ey, la historia no es demasiado buena porque tenemos multiplayer" y que después se nos queda un multi a medias y un modo historia que no vale un pijo.
Yo no se pero... de ser un juego que me iba a comprar fijo acaba de pasar a versión Verbatim.
Después que se quejen de la piratería.
Y por si a alguien no le queda claro. Sí, lo pirateo por que me gusta el juego y paso de pagar por él si lo puedo tener mucho más barato, no me justifico con chorradas, aquí cada uno se arrima al sol que más calienta.
malosoxxx escribió:Yo no se pero... de ser un juego que me iba a comprar fijo acaba de pasar a versión Verbatim.
Después que se quejen de la piratería.
Y por si a alguien no le queda claro. Sí, lo pirateo por que me gusta el juego y paso de pagar por él si lo puedo tener mucho más barato, no me justifico con chorradas, aquí cada uno se arrima al sol que más calienta.


Entonces si, estas reconociendo que te gusta pero no compensar a los desarrolladores, bien, estas en tu derecho, pero por lo menos para mi no es motivo para vanagloriarse de ello. Si te gusta se merecen que lo pagues, quizás ahora no, pero dentro de un tiempo con una oferta o algo yo haría el esfuerzo.

Creo que el tema del multiplayer no justifica el que se pueda "piratear", para estas cosas púes se espera uno a una oferta y lo compra, yo creo que es lo mejor.
Me encanta la excusa del pirateo como castigo xDDDD
Venga ya, que cada uno haga lo que le salga de los coj**** que la demagogia está de sobra.
Pues en las revistas y en algunos medios dicen que esta decepcionando un poco la historia porque es bastante repetitiva y corta y que su baza estaria en el online...con la llegada de esta noticia,ya no se que pensar de todo esto.

No han puesto muy bien a esta secuela,haber si tengo un momento y os pego las reviews..aunque claro yo siempre decido probarlo de primera mano por mucha reviews o puntuaciones..que den los medios.

Pero vamos que se ve que las primeras impresiones no han sido muy buenas...como encima el online sea asi...uf..uf.

Ezequiel
Cada vez que leo algo como esto...me da vergüenza.

Uno que sufre retrasos, que esperar con unas ganas increíbles, donde tienes unas espectativas realmente grandes...

Y ahora, que no va a haber servidores dedicados...Ahora es cuando un comprador se espera hasta que salga barato, o de importación, o de segunda mano...

En mi opinión, la han cagado y mucho... Saludos.

PD: Lo de la LAN me ha matado... tenía pensado comprarlo y jugarlo con un colega Play a Play en sus pedachos de TVs... voy a llorar... [toctoc]
Muy mal. Los videojuegos están yendo a provocar el autismo: jugar solo en casa por internet. Puedes jugar contra un japones, si, pero en tu propia casa con los colegas en una LAN no...
32 respuestas