ni idea

vamos a ver tengo instalado hbc y dentro el geckos que me e descargado via homebrew browser pero cuando lo inicioy me to la copia de seguridad de mi juego el geckos me dice no dvd e probado 10000 geckos y nose que hacer
Deberías usar más información,¿el disco es un retail?. En caso contrario, ¿Usas modchip o Softmii?
El geckos creo que solo cargaba originales de otras regiones, no me hagas mucho caso.
Vamos a ver intento explicar algo dentro de mi desconocimiento
lo unico que tiene la consola es el hbc instalado y el geckos que me e bajado
le meto una copia de seguridad grabada en verbatim le doy al geckos y me dice no dvd

mi pregunta es como caRGAR LAS COPIAS
A ver, según veo solo quieres cargar tus backups por software sin chip.

Geckos no tiene esa función. Asi que deberás informarte bien de como va todo esto.

Y no hay nada como leer los hilos oficiales para tal efecto:

O bien por backup launcher:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

O por Softchip:
hilo_softchip-backup-loader_1125260

O por SoftMii:
hilo_softmii-v2-01-the-ultimate-new-version-tuto_1178580

Y antes de comenzar a preguntar cual es mejor y tal, informate leyendo caracteristicas de cada uno y riesgos que puedes correr por instalar uno u otro

p.d.: podrías haber usado la busqueda para esto, ya esta muy respondido.
si no tienes chip tienes que instalarte un loader (mira los hilos chincheta)
shillmix escribió:Vamos a ver intento explicar algo dentro de mi desconocimiento
lo unico que tiene la consola es el hbc instalado y el geckos que me e bajado
le meto una copia de seguridad grabada en verbatim le doy al geckos y me dice no dvd

mi pregunta es como caRGAR LAS COPIAS

Es por lo que te he dicho antes, geckos solo sirve para originales, para copias necesitas otro programa, como los que te ha dicho JaRaBcN
creo que te han respondido con suficiente información, por lo que te sugiero utilices la busqueda y te leas los hilos de tutos y manuales, en especial los que te han citado.
7 respuestas