Mirate review de todo lo que compres.
Las Nox Urano las compra bastante gente y sus usuarios estan contentos. Si el presupuesto es ajustado yo tiraria por ahi ademas que es española que cojones.
De las tacens he oido hasta de explosiones con configuraciones AMD. Aunque tienen apañadas tambien como la serie Valeo. Son españolas tambien creo pero yo no me la jugaba en algo como la fuente. jejeje
Tengo un frontal tactil tacens para la caja que lo puse mas que nada de embellecedor , por 8 euros quedaba molon
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, y eso falla mas que una escopeta de feria . Si llego a pagar su pvp se la voleo al vendedor.
De las corsair he escuchado mucho eso de que no las fabrican ellos algunas y hubo series chungas como las primeras cx pero no cabe duda de que es una marca con recorrido y no le va poner el nombre a cualquier cosa.
Al precio que estan ahora ni las miraba
Yo tiraria por las enermax , las ponen en muchos equipos en la tienda de informatica de debajo de mi casa y no dan problemas.
Las fsp raider siempre las he escuchado recomendar en los foros aunque no conozco a nadie de forma directa que sea poseedor de una.