Ni idea de pc, quiero montar esto, ¿esta bien? AHORA TEMA DE LA GRAFICA

Hola majetes.

Resulta que tengo un ordenador de esos slim y queria aprovechar lo que lleva para hacerme uno de torre.
El slim lleva un i7 3770 3.40ghz y 16 de ram y un ssd 120gb

La ram no la puedo aprovechar porque es SODIMM y no me vale, pero hablando con un amiguete me aregalado 4 modulos de 8gb, entonces he pensado en esta configuracion:

PLACA ASUS P8Z77-V LX
GIGABYTE GTX970 WINDFORCE OC 4GB
CAJA COOLER MASTER 452 ATX
FUENTE ALIMENTACION TACENS MARS GAMING 800W.
COOLER MASTER HYPER TX3 EVO

+ el i7 y el ssd 120gb + 32gb de ram

Como veis el tema?
Hola compañero, tu configuración es una buena bestia, pero deberías ponerle una fuente de alimentación mejor, por rango de precio yo le pondría esta.

Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver (Un amigo la tiene y va de maravilla)

Aunque me estiraría un poco y pondría esta

Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Yo viendo lo que le vas a meter, me dejaría de tacens, y le meterñia mínimo una nox urano o directamente corsair. LA gente recorta en fuente de alimentación y caja cuando es donde más se debería invertir.
32 gb me parece excesivo, con 16 vas más que sobrado. Dudo que las gastes (si solo vas a utilizar el pc para gaming) al menos dos años o más.

La caja si puedes puedes y te gusta pillarñía la cooler master enforcer. Mas grande y mejor ventilación.
Saludos.
La mars gaming ni con un palo...las radix no estan mal dentro de su gama...aun asi te recomiendo que montes una fuente de mas alta gama con eses componentes la corsair CX dio una alta tasa de RMA...opta mejor por la CS
La fuente es una castaña.
La placa porque Z77 ? si tu cpu no es K ? elige otra
Gracias a todos , ahora ya tengo claro que la fuente es una kk, mirare las que decis dentro de un limite de precio.
La caja de la torre, es porque no queria ninguna con lucecitas ni bonita ni nada de eso, pero entiendo que no va de eso el tema solo, si no de ventilación y en ese aspecto ¿y si le pongo un Cooler Master Seydon 120V y dejo la caja?
Lo de los 32gb bueno, me los regala un amiguete y ya los meto.

Haimrik escribió:La fuente es una castaña.
La placa porque Z77 ? si tu cpu no es K ? elige otra

Esto no lo entiendo bien, se eligió esa placa porque es compatible con Socket 1155 que es lo que usa mi micro.
Lion_omega escribió:Gracias a todos , ahora ya tengo claro que la fuente es una kk, mirare las que decis dentro de un limite de precio.
La caja de la torre, es porque no queria ninguna con lucecitas ni bonita ni nada de eso, pero entiendo que no va de eso el tema solo, si no de ventilación y en ese aspecto ¿y si le pongo un Cooler Master Seydon 120V y dejo la caja?
Lo de los 32gb bueno, me los regala un amiguete y ya los meto.

Si dices que tu pc es uno slim dudo que te quepa la gtx970 que no es nada pequeña [+risas]
Si dices que tu pc es uno slim dudo que te quepa la gtx970 que no es nada pequeña [+risas]

En esta de 17 cm pone 970...

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5252#ov
Con esa caja si retiras el hueco de los hd te entra la 970. Te aconsejo que no compres una grafica corta y ya que te montas todo de 0 que sea normal con buena refrigeracion.

dimension de la grafica: Dimensiones L=312mm, W=129mm, H=43mm

Dimensiones de la caja: Long. máxima VGA 282mm / 386mm retirando caja de HD.

Mirate alguna revew para ver como se queda sin esa caja de hd y ver si te hace. Si no te gusta asi, pues busca otra caja donde quepa.

Si te montas un pc de 0, montalo bien, nada de cosas cortas, apretadas ni rarezas... La refrigeracion es tanto o mas importarte que tener los componentes equilibrados.
Ya que el procesador no te admite OC pon mejor una placa con H77. Una fuente buena de unos 700W máximo y de esos GB de memoria por mucho que te los regale no hace falta que pongas todos. Al ser módulos de 8 pondría solo dos (16GB) y vas a tener más que de sobra. Los otros los dejas de reserva. Para que te hagas una idea de la bestialidad que es para jugar lo más normal es montar 8Gb y se juega a todo :).
Si no es que tu caja sea pequeña es que la grafica esa de gigabyte mide 31 cm de largo.

Pillate cualquier 970 con medidas normales , sin rarezas como dicen por ahi arriba [carcajad]

La de EVGA mide 24 cm por ejemplo y mucha gente la considera la mejor ensambladora de Nvidia.
Alucino con vosotros, que maquinas. Ni se me habia pasado por la cabeza todas esas cosas que decis como la medida de la grafica si cabe o no, si no se puede hacer oc....

Cosas a cambiar, la fuente por un lado y por otro no me gustaria tener que quitar nada de la torre para meter la grafica, si quito piezas del soporte del hd, ¿que hago con los hds luego? ¿los dejo sueltos dentro en el "suelo"?

Estoy mirando la que me recomendasteis antes: Cooler Master CM Storm Enforcer y NOX Hummer VX Negra
Bien señores, pues ya lo tengo en casita comprado, gracias a vuestros consejos.

Una duda.

¿cual es la temperatura normal de estos cacharros?
Segun el speccy me marca ahora 48º la cpu la placa base 24º y grafica 29º

Ahora esta bajando a todo trapo archivos .
Esas temperaturas son buenas, descargando la cpu trabaja un poco, pero sin hacer nada debería estar sobre los 35º mas o menos (aunque no se que disipador tienes). Comprueba las temperaturas cuando el ordenador esté trabajando de verdad (jugando a algun juego que pida bastante o renderizando).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kitos899 escribió:Yo viendo lo que le vas a meter, me dejaría de tacens, y le meterñia mínimo una nox urano o directamente corsair. LA gente recorta en fuente de alimentación y caja cuando es donde más se debería invertir.
32 gb me parece excesivo, con 16 vas más que sobrado. Dudo que las gastes (si solo vas a utilizar el pc para gaming) al menos dos años o más.

La caja si puedes puedes y te gusta pillarñía la cooler master enforcer. Mas grande y mejor ventilación.
Saludos.

Y justamente recomiendas Nox Urano y Corsair? [facepalm] supongo que si le recomiendas una Corsair tirara a por una de las baratas y luego vienen los lloros, coil whine's y demas. Las unicas Corsair que recomendaria son las que les fabrica Seasonic.
Mirate review de todo lo que compres.

Las Nox Urano las compra bastante gente y sus usuarios estan contentos. Si el presupuesto es ajustado yo tiraria por ahi ademas que es española que cojones.

De las tacens he oido hasta de explosiones con configuraciones AMD. Aunque tienen apañadas tambien como la serie Valeo. Son españolas tambien creo pero yo no me la jugaba en algo como la fuente. jejeje
Tengo un frontal tactil tacens para la caja que lo puse mas que nada de embellecedor , por 8 euros quedaba molon [carcajad] , y eso falla mas que una escopeta de feria . Si llego a pagar su pvp se la voleo al vendedor.

De las corsair he escuchado mucho eso de que no las fabrican ellos algunas y hubo series chungas como las primeras cx pero no cabe duda de que es una marca con recorrido y no le va poner el nombre a cualquier cosa.
Al precio que estan ahora ni las miraba

Yo tiraria por las enermax , las ponen en muchos equipos en la tienda de informatica de debajo de mi casa y no dan problemas.

Las fsp raider siempre las he escuchado recomendar en los foros aunque no conozco a nadie de forma directa que sea poseedor de una.
josele69 escribió:
kitos899 escribió:Yo viendo lo que le vas a meter, me dejaría de tacens, y le meterñia mínimo una nox urano o directamente corsair. LA gente recorta en fuente de alimentación y caja cuando es donde más se debería invertir.

Saludos.

Y justamente recomiendas Nox Urano y Corsair? [facepalm] supongo que si le recomiendas una Corsair tirara a por una de las baratas y luego vienen los lloros, coil whine's y demas. Las unicas Corsair que recomendaria son las que les fabrica Seasonic.

Sí, justamente le recomiendo una nox tipo esta http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html . Y si puede, por 15-20 que pase a corsair directamente. http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Con esta le sobra para lo que quiere montar.
Señores ayuda de nuevo!!!

Viendo el tema de la memoria de las gtx970 y teniendo oportunidad de descambiarla, pues lo he hecho pero ahora no se que grafica similar comprar!!

Consejos please!

La que he descambiado es la GIGABYTE GTX970 WINDFORCE OC 4GB
Llevo 2 dias con la windforce 290 y esta muy bien pa 1080. Es la primera radeon que tengo y la verdad es que por ahora estoy contento. Sino pues una 290x o ya la 980 ,780 o 780ti.
Voy a hechar un vistazo a la 980
19 respuestas