Ni ET's, ni Atlantes, ni Magos, sólo ingenio

Pues eso, a ver si dejamos de pensar en que nuestros ancestros eran unos gilis de cuidado y que no pudieron construir ninguno de los monumentos de la antiguedad.

Wallace T. Wallington, un carpintero jubilado de Michigan, es la viva demostración de cómo bastan el ingenio y la física para que un hombre mueva grandes bloques de piedra como los de las pirámides de Giza, Stonehenge  y Pascua. "Es más técnica que tecnología", explicaba hace seis años en Free Republic, meses después de que Discovery Channel grabara cómo él solito mueve y levanta bloques de varias toneladas. No utiliza para ello ningún tipo de grúa; únicamente medios que ya estaban al alcance de nuestros antepasados de la Edad de Piedra: madera, cuerdas y piedras. "He descubierto que un solo hombre puede hacer la tarea [de mover grandes bloques] sin ruedas, rodillos, poleas o cualquier tipo de equipos para levantar [pesos]", explica en su web.

Noticia completa AQUÍ.
Vi hace un tiempo esta noticia. Gracias por ponerla de nuevo, mas que nada para recordar a aquellos que creen que las pirámides las levantaros personajillos de fuera, que NO es así. Nunca me cansé de repetirlo ni me cansaré, proque es simplemente ABSURDO.

Cuando les entrará en la cabeza de que esa gente no era gilipollas.
He tenido que ver el vídeo para ver cómo lo hacía, ya que en la noticia decía que no usaba poleas, que es lo primero que se me habría ocurrido a mí.

Efectivamente, no usa poleas, sólo usa palancas. Es una buena demostración de las cosas que se pueden llegar a hacer si nos paramos a pensar un ratito antes de ponernos a levantar pesos enormes.
"dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" (Arquimedes)
Simplemente genial.
saludetes.
Y también se descubrió hace poco que los constructores de pirámides no eran esclavos, si no ciudadanos que se dedicaban a eso y hacían turnos y todo, de 6 meses en 6 meses, 6 meses de curro, 6 meses con la familia y el ganado. Vamos, que creo yo que los mas tontos somos nosotros.
Det_W.Somerset escribió:He tenido que ver el vídeo para ver cómo lo hacía, ya que en la noticia decía que no usaba poleas, que es lo primero que se me habría ocurrido a mí.

Efectivamente, no usa poleas, sólo usa palancas. Es una buena demostración de las cosas que se pueden llegar a hacer si nos paramos a pensar un ratito antes de ponernos a levantar pesos enormes.

Y a mí, lo de las poleas es lo primero que se me vino a la cabeza, pero visto el vídeo, si un sólo hombre es capaz de hacerlo SÓLO, no me imagino lo que haría una cuadrilla de 5 o más (menos si son Españoles, ya sabes XD XD XD )

Ahora se entiende la noticia aparecida hace poco, y "silenciada" por Friker Jiménez y compañía, de que las pirámides las construyeron HOMBRES LIBRES y no esclavos como hasta ahora se suponía.

Cachis, se me adelantó TromDS. :Ð
Pero el tio éste es un reptiliano. A un humano común nunca se le habría ocurrido.
TromDS escribió:Y también se descubrió hace poco que los constructores de pirámides no eran esclavos, si no ciudadanos que se dedicaban a eso y hacían turnos y todo, de 6 meses en 6 meses, 6 meses de curro, 6 meses con la familia y el ganado. Vamos, que creo yo que los mas tontos somos nosotros.

No es de hace poco, otra cosa que no estuviese extendida la noticia en los medios, pero eso se sabe desde hace bastante. :p
Pues vaya, yo siempre habia defendido la influencia extraterrestre en cosas como esta, pero visto lo visto... tengo que recular [carcajad]
Lo de las piedras vale, pero joder verle mover una casa... este tio es el Chuck Norris de la carpintería XD
Es que quien diga que fueron los et's es bastante tonto, todo el mundo sabe que fueron los reptilianos, seres que llevan milenios aquí antes que nosotros, descendientes directos de los dinosaurios.
Hay mas detalles que quedan sin esclarecer.

http://www.youtube.com/watch?v=8wVEWfWlQrc&feature=player_embedded

Hay mas partes. En el mismo youtube os salen los enlaces. (por si los quereis ver)
AcTiVaTeX escribió:Hay mas detalles que quedan sin esclarecer.

Hay mas partes. En el mismo youtube os salen los enlaces. (por si los quereis ver)

Dice grandes verdades ya conocidas que ponen en duda las cronologías oficiales, pero claro, llega la parte de los cráneos y aunque fuera verdad ya no hay quien se lo crea. Si ni siquiera hay consenso con el calentamiento global a pesar de la ingente cantidad de datos medibles a nuestro alcance, para creerme que esos cráneos don de otra especie necesito un acto de fe.
Interesante vídeo, y de una extraordinaria sencillez...
Recomiendo echarle un ojo!
Típico reptiliano con disfraz de humano.
Satanic escribió:"dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" (Arquimedes)
Simplemente genial.
saludetes.

no hay nada nuevo bajo el sol.......nunca dejara de sorprendreme el ingenio que tienen algunos, es impresionante lo sencillo que lo hace....... me recuerda a la leyenda(es algo que escuche o lei y no tengo fuentes) esa que hay,que dice que mientras la nasa se gastaba dinerales en investigacion para crear un boligrafo que funcionase en el espacio, los rusos usaron un lapiz [risita]

"Yo no soy matemático, pero con simples matemáticas.... [···] Si trabajas 12 meses al año, tardas 2 minutos por piedra [···] ¡Entonces si trabajas 3 meses al año, deberías poner una piedra cada 2 segundos!"

Escepticismo.
Lo gracioso es pensar que seres de otros planetas, con la tecnologia suficiente para viajar por el espacio a grandes distancias, lleguen aqui y se lien a construir edificaciones piramidales, que es lo más basico de lo mas basico, un niño con 3 años y arena de playa es lo que hace lo primero.
Pero bueno parece que hacen falta un millon de estudios para demostrar que no lo hicieron los marcianos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me maravilla es el tipo de persona que ante un misterio prefiere pensar que fue el dios lagarto, un ovni, o terminator, antes de intentar usar su cabecita.

Pero bueno parece que hacen falta un millon de estudios para demostrar que no lo hicieron los marcianos.

como siempre, la gente se inventa a Dios, el cielo, el infierno, que las cosas giran alrededor de la tierra, que las piramides son aliens, etc.. y les tienes que demostrar que no, ademas en terminos que sean ellos capaces de entender, en vez de molestarse en aprender.

me vuelvo a la tierra hueca

Las pirámides no son tan perfectas como se cree, si bien la base está muy bien hecha (es un cuadrado casi perfecto) conforme se va subiendo las imperfecciones se multiplican y se hacen evidentes y en la cima los bloques son muy irregulares y hay zonas con más escalones que otras. De hecho hay huecos de varios metros que los tuvieron que rellenar con escalones para que no quedara deforme

Esto deja en evidencia lo que dice de que nosotros no podriamos hacerlo, cosa que no es cierta. Si las pirámides son tan perfectas es porque se van haciendo correcciones conforme se construye y pasas de unos bloques totalmente regulares en la base a trapecios y formas irregulares en la cima.

Saludos
oshi escribió:
Satanic escribió:"dadme un punto de apoyo y moveré el mundo" (Arquimedes)
Simplemente genial.
saludetes.

no hay nada nuevo bajo el sol.......nunca dejara de sorprendreme el ingenio que tienen algunos, es impresionante lo sencillo que lo hace....... me recuerda a la leyenda(es algo que escuche o lei y no tengo fuentes) esa que hay,que dice que mientras la nasa se gastaba dinerales en investigacion para crear un boligrafo que funcionase en el espacio, los rusos usaron un lapiz [risita]

La historia es correcta. Unos cachondos los rusos, y más cachondo cierto astronauta español... XD

http://3tris3tigres.blogspot.com/2009/0 ... de-la.html
Wallace T. Wallington calcula que podría construir la Gran Pirámide con menos de mil hombres en veinticinco años, a razón de 40 horas de trabajo semanales durante 50 semanas al año.

Y eso que está sólo su ingenio, fijo que usaban más técnicas que a este hombre no se la han ocurrido (2 cabezas piensan mejor que 1) desde luego, no por ser antiguos eran gilipollas.
Inki escribió:no por ser antiguos eran gilipollas.

Si eso es lo que yo venía a referir, ahora tenemos que metérselo en la cabeza a los que siguen negando el viaje/alunizaje/regereso de la Luna porque no TENÍAN equipos i7.

Parece mentira, pero que bien se está cumpliendo el axioma que presenta Asimov en su serie "fundación".
22 respuestas