Ni Dead Space ni The Conduit usarán Motionplus

Tanto un portavoz de EA como Eric Nofsinger, Director Creativo de High Voltaje, han desmentido que sus respectivos próximos lanzamientos: Dead Space: Extraction y The Conduit, usen Motionplus.

En el caso de The Conduit, los desarrolladores han concluido que no aporta nada al control del juego, y por lo tanto, han desechado la posibilidad de usar el accesorio.

Sobre el sisteme de control de Dead Space: Extraction, EA no llegó a confirmar nada, pero en una reciente dclaración, John Pleasants, Director General de EA, daba a entender que sí usaría Motionplus, cuando jamás estuvo previsto.
makute escribió:<p>Tanto un <a href="http://wii.ign.com/articles/957/957926p1.html">portavoz</a> de EA como <a href="http://www.mywii.com.au/NewsDetail.aspx?id=3224">Eric Nofsinger</a>, Director Creativo de High Voltaje, han desmentido que sus respectivos próximos lanzamientos: Dead Space: Extraction y The Conduit, usen Motionplus.</p>
<p> </p>
<p>En el caso de The Conduit, los desarrolladores han concluido que no aporta nada al control del juego, y por lo tanto, han desechado la posibilidad de usar el accesorio.</p>
<p> </p>
<p>Sobre el sisteme de control de Dead Space: Extraction, EA no llegó a confirmar nada, pero en una reciente declaración, John Pleasants, Director General de EA, daba a entender que sí usaría Motionplus, cuando jamás estuvo previsto.</p>


Creo que algo has echo mal :p

Sobre la Noticia Bueno Ni fu Ni fa, solamente me hace gracia que los propios directivos de EA se contradigan :p
Dead Space es un shooter on rails... no lo necesita.
pene escribió:Creo que algo has echo mal :p

El editor me odia... }:/

Arreglado.
makute escribió:
pene escribió:Creo que algo has echo mal :p

El editor me odia... }:/

Arreglado.


XD , suele pasar, todos somos Humanos :p
Aidan escribió:Dead Space es un shooter on rails... no lo necesita.

que es un juego "on rails"?
O´Neill escribió:
Aidan escribió:Dead Space es un shooter on rails... no lo necesita.

que es un juego "on rails"?


El camino es prefijado y tu solo disparas o te mueves un poco por la pantalla,vamos un Time Crisis,House of the dead o RE:Umbrella Chronicles.

Los de EA de traca ,ya veras el juego del dead space sera de minijuegos,xD.

Salud.
falta ver que tan bueno es el motion plus, la verdad es que a mi me está cabreando estas chorradas, dentro de nada sacarán el plus plus que será mejor que el plus
Para que van a implementar algo que no necesita el juego.
dirtymagic escribió:
O´Neill escribió:
Aidan escribió:Dead Space es un shooter on rails... no lo necesita.

que es un juego "on rails"?


El camino es prefijado y tu solo disparas o te mueves un poco por la pantalla,vamos un Time Crisis,House of the dead o RE:Umbrella Chronicles.

Los de EA de traca ,ya veras el juego del dead space sera de minijuegos,xD.

Salud.


Ah vale tipo Time crisis y similares.

gracias
Ya sabia yo que lo del dead space iba a ser casi que de coña, y me he confundido poquisimo xDDDD .
Nunca esperé nada de un Dead Space para Wii y la verdad es que tenía un poco de curiosidad por saber cómo sería, ya que no hicieron un "Simple Port", y ya veo por qué es...

La Wii no creo que soportase un Port del Dead Space, lo que hacen es usar algo que ya existía, ponerle dos cosas, quitarle millones de gráficos, y en mi opinión joderlo, porque un on rails no sé que decir , todo es probarlo pero mira, yo no creo que me lo compre, lo gorronearé a un amigo xD

En fin Nintento intenta entrar por los ojos, y bien que lo consigue, la noticia no me asombra para nada, ¿Qué más necesita un minijuego del Dead Space? Si sólo podremos movernos un poquito seguramente...en fin... Saludos Eolianos.
Se sabe ya la fecha de salida del motion plus y precio?.
Supongo que nos lo cascarán con un wii play 2 o wii sports 2 en plan pack pa jodernos más pasta }:/ .
De todas maneras si se mejora el control del wiimote cojonudo porque hay veces que detecta los movimientos de puta pena XD .
Guildenstern escribió:Se sabe ya la fecha de salida del motion plus y precio?.
Supongo que nos lo cascarán con un wii play 2 o wii sports 2 en plan pack pa jodernos más pasta }:/ .
De todas maneras si se mejora el control del wiimote cojonudo porque hay veces que detecta los movimientos de puta pena XD .



Sale en primavera junto el wiisports resort, el precio ni idea, pero hechale sus 30€urillos faciles.

Lo del conduit no es del todo exacto, mas bien dijeron que aun siendo de los primeros en tener el kit del motion plus, lo intentaron incluir, pero que como las prisas y que el juego estaba practicamente terminado, era meterlo con calzador, pues mejor lo dejaban fuera, aun asi ya han dicho que si hacen una segunda parte que ya tienen bastantes ideas para darle uso al cacharrito.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Guildenstern escribió:Se sabe ya la fecha de salida del motion plus y precio?.
Supongo que nos lo cascarán con un wii play 2 o wii sports 2 en plan pack pa jodernos más pasta }:/ .
De todas maneras si se mejora el control del wiimote cojonudo porque hay veces que detecta los movimientos de puta pena XD .



Sale en primavera junto el wiisports resort, el precio ni idea, pero hechale sus 30€urillos faciles.

Lo del conduit no es del todo exacto, mas bien dijeron que aun siendo de los primeros en tener el kit del motion plus, lo intentaron incluir, pero que como las prisas y que el juego estaba practicamente terminado, era meterlo con calzador, pues mejor lo dejaban fuera, aun asi ya han dicho que si hacen una segunda parte que ya tienen bastantes ideas para darle uso al cacharrito.

Saludos!


Ok, algo de eso me sonaba...
14 respuestas