Nhl K5

Wenas!alguien tiene o ha probado este juego,el NHL K5?que tal esta?es que le vi en el otro dia en el Game de esos de seminuevos por solo 5 euros y la verdad que esta tirado...pues a ver si alguien me puede decir que tal esta y se me dice que bien me lo pillo jeje un saludo!
Yo lo tengo y es divertido, pero si te gusta el Hockey, es el mismo estilo que todos los juegos de EA y de gráficos similares en calidad a NBA o FIFA...

Si puedes jugar con alguien pues debe ser más divertido aún y ya en Live, debe ser la leche...

Te lo recomiendo, por ese precio merece la pena si te gustasn los juegos de deporte y el Hockey entre ellos...

PD. Se pueden quitar las reglas de juego, por si no te las sabes, porque como es un juego algo desconocido (por desgracia) aquí en España, pues eso que con reglas...un `poco lio al principio..

Los Videos son muy buenos y las repeticiones de las paradas y los goles tb...

El mio está en Inglés, no te puedo decir si existe tb en Español, pero de todas formas no hay problema...

Si quieres saber algo más pregunta...
esta muy wapo por 5 € , esta regalao vaya si merece la pena , te divertiras con el si te gusta este deporte

pero el que se sale es el NHL 2k6 el de este año mejora el anterior
2 respuestas