Nhl 2k10

Buenas! Mirar tengo de hace poco la xbox 360 slim, cambie de play a xbox. El caso es que como para xbox hay más variedad de juegos y me es más fácil conseguir juegos importados, realice uno de mis pequeños sueños de hace mucho, pillarme el madden que tenía ganas. El caso es que el vendedor, me dijo que por 3 pavos más de envio especial me mandaba también el nhl 2k10.( ya me conoce de un par de compras que hago para gente).

Yo tuve un, el 06, para playstation 2. El caso esque me he puesto a jugarlo, y tras hacer los 3 tutiriales mierdecillas que trae, me dispuse a jugar, pensando que sería como el antiguo más o menos. Cambie la configuración del mando a classic y empecé. NO SE HACER NADA. Placar no sé, simplemente les meneo un poco, ellos ne derriban, cuando cojo el puck hay veces que el tio se queda parado... Como que le cuesta arrancar, enseguida, me quitan la posesión...no se robarles el puck, demasiados movimientos "especiales" para atacar....creo que debería ser algo más sencillo....

Alguien me puede echar una pequeña mano y decirme un par de apuntes para mejorar... Si no veo que el juego va a guardar polvo.... Jajajajaj en finn
Gracias por todo!!!
0 respuestas