NHL 17

Megaknot escribió:
capellista escribió:Qué tal el gameplay de este año con respecto al año pasado ?

Me refiero al modo de juego clásico, es decir, offline controlando a todo el equipo.
eso mismo he preguntado unas paginas mas atras y siguen dando el coñazo con los codigos


como tu tienes ya la beta dices que damos el coñazo, habia que ver que decias si no tuvieras la beta.
seguramente darias el coñazo como tu dices.
rescato el hilo encima offtopiqueando un poco

he retomado hoy mi GM del 16, para ir cogiendo ganas, y no se que demonios han hecho en este juego con los porteros, jugando a 5 minutos es absolutamente ridículo los marcadores, los porteros no paran nada

que sliders usais vosotros y qué dificultad le metéis? he probado a bajar la velocidad de juego al 50%, la eficacia de pases y tiros, y por supuesto subir la rapidez de reacción de los porteros a tope
Bueno, pues ya esta descargado para que den el pistoletazo el Martes [360º]
Ahora a terminar las 10 horas del Access para amenizar la espera [+risas]

Un saludo.
Este año no creo que pille ningun juego deportivo al menos de momento.
Disfrutarlo los que lo pilleis, el game que mejor pinta tiene de los que han salido en ps4 de la serie.
Ales Hemsky escribió:Este año no creo que pille ningun juego deportivo al menos de momento.
Disfrutarlo los que lo pilleis, el game que mejor pinta tiene de los que han salido en ps4 de la serie.


yo estoy contigo, pero seguro que en cuanto lea la primera review favorable por aquí, pico

no tengo remedio
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Este año no creo que pille ningun juego deportivo al menos de momento.
Disfrutarlo los que lo pilleis, el game que mejor pinta tiene de los que han salido en ps4 de la serie.


yo estoy contigo, pero seguro que en cuanto lea la primera review favorable por aquí, pico

no tengo remedio


En mi caso lo pillamos el grupo de amiguetes, así que ganas no faltan xD, a ver que tal pinta el modo club este año después de la beta y al hut que vamos :)

Un saludo.
oreimono escribió:
Timmynator escribió:
Ales Hemsky escribió:Este año no creo que pille ningun juego deportivo al menos de momento.
Disfrutarlo los que lo pilleis, el game que mejor pinta tiene de los que han salido en ps4 de la serie.


yo estoy contigo, pero seguro que en cuanto lea la primera review favorable por aquí, pico

no tengo remedio


En mi caso lo pillamos el grupo de amiguetes, así que ganas no faltan xD, a ver que tal pinta el modo club este año después de la beta y al hut que vamos :)

Un saludo.


joder por un HUT de amiguetes si me lo pillaba yo, pero luego mi agenda es una mierda y no coincido con nadie

EDITO: a la mierda todo lo que dije, ya que lo importaron en game no he podido resistirme y lo he reservado
[+risas] [+risas]

Yo es que no concibo un año "deportivo" sin nhl [carcajad]

Un saludo
oreimono escribió:[+risas] [+risas]

Yo es que no concibo un año "deportivo" sin nhl [carcajad]

Un saludo


a mi me pasaba igual, con NHL, Pro o Fifa, incluso ambos.
y este año va a ser ese, de momento ningun titulo deportivo pillado.
a ver si me mantengo en mis 13. [carcajad]
Hola a todos. Una pregunta bastante dificil.... alguien sabe como coj... jugar mas o menos bien????. Desde tiempos del nhl en megadrive, pasando por ps1, ps2 y ps3 yo era un jugador del monton pero que mas o menos podía disfrutar ganando al menos el 50% de los partidos. Desde que dejaron durante unos años de editar el juego en españa no habia jugado hasta ahora que compré el nhl 17. El caso es que llevo ya muchisimos partidos jugados y no hay manera de pillarle el truco, sobre todo en dos puntos: defender y apuntar a portería.
Me irrrita de sobremanera que cuando yo llevo el puk, los defensores contrarios simplemente se ponen a mi lado e instantaneamente me lo quitan y no solo eso, sino que se lo llevan controlado. Yo no se hacer eso, por muchos botones que miro y toco no se como consiguen esa presion. Luego está el tema del apuntado a porteria, que hace lo que le da la gana, aunque eso no me molesta tanto.
Algun alma caritativa que responda al tema de robar el puk y defender, por favor.
pelador2001 escribió:Hola a todos. Una pregunta bastante dificil.... alguien sabe como coj... jugar mas o menos bien????. Desde tiempos del nhl en megadrive, pasando por ps1, ps2 y ps3 yo era un jugador del monton pero que mas o menos podía disfrutar ganando al menos el 50% de los partidos. Desde que dejaron durante unos años de editar el juego en españa no habia jugado hasta ahora que compré el nhl 17. El caso es que llevo ya muchisimos partidos jugados y no hay manera de pillarle el truco, sobre todo en dos puntos: defender y apuntar a portería.
Me irrrita de sobremanera que cuando yo llevo el puk, los defensores contrarios simplemente se ponen a mi lado e instantaneamente me lo quitan y no solo eso, sino que se lo llevan controlado. Yo no se hacer eso, por muchos botones que miro y toco no se como consiguen esa presion. Luego está el tema del apuntado a porteria, que hace lo que le da la gana, aunque eso no me molesta tanto.
Algun alma caritativa que responda al tema de robar el puk y defender, por favor.

Ve a:
Customize > Quick Settings > On-Ice Trainer > Adaptive

Si no te apañas con el Adaptive, póntelo Beginner y ve subiendo a medida que mejores.
yo lo pillare como todos los años ya que me gustan mucho los de hockey, q tal pinta ese modo club?alguno ha creado alguno?esque estoy entre pillar primero el nhl o el nba?¿
billyw escribió:
pelador2001 escribió:Hola a todos. Una pregunta bastante dificil.... alguien sabe como coj... jugar mas o menos bien????. Desde tiempos del nhl en megadrive, pasando por ps1, ps2 y ps3 yo era un jugador del monton pero que mas o menos podía disfrutar ganando al menos el 50% de los partidos. Desde que dejaron durante unos años de editar el juego en españa no habia jugado hasta ahora que compré el nhl 17. El caso es que llevo ya muchisimos partidos jugados y no hay manera de pillarle el truco, sobre todo en dos puntos: defender y apuntar a portería.
Me irrrita de sobremanera que cuando yo llevo el puk, los defensores contrarios simplemente se ponen a mi lado e instantaneamente me lo quitan y no solo eso, sino que se lo llevan controlado. Yo no se hacer eso, por muchos botones que miro y toco no se como consiguen esa presion. Luego está el tema del apuntado a porteria, que hace lo que le da la gana, aunque eso no me molesta tanto.
Algun alma caritativa que responda al tema de robar el puk y defender, por favor.

Ve a:
Customize > Quick Settings > On-Ice Trainer > Adaptive

Si no te apañas con el Adaptive, póntelo Beginner y ve subiendo a medida que mejores.

Gracias, probaré a ver que tal.
me sigue pareciendo que han bajado muchisimo la efectividad de los porteros, en los dos lados de la cancha

en mi primer partido, dificultad all star y a 4 minutos de tiempo (el resto de cosas en simulation, o sea realista), he acabado palmando 4-3, y vengo calentito del nhl 16 donde con el ultimo tuneset no se bajaba de 8 goles por partido entre los dos equipos con una duración de 5 minutos por periodo.

en otras ediciones era mucho más duro marcar, me gustaba bastante mas

seguire probando, ¿cuales son vuestras impresiones?
Segun Vandal, el juego se va a vender fisico en Game.
Despues de muchos años, lo volvemos a ver en nuestro territorio.
Los que habeis jugado este y el 16 como lo veis? Compré el 16 hace poco vuanfo estuvo de oferta a 15€ y algo le he dado, me quedan trofeos online y poco más. Vale la pena pillar este teniendo el 16 o pocoo cambia la cosa sin contar el portero?

Gracias.

@pelador2001 Has probado poke check? En el 16 es con R1.
Phelanxiang escribió:Los que habeis jugado este y el 16 como lo veis? Compré el 16 hace poco vuanfo estuvo de oferta a 15€ y algo le he dado, me quedan trofeos online y poco más. Vale la pena pillar este teniendo el 16 o pocoo cambia la cosa sin contar el portero?

Gracias.

@pelador2001 Has probado poke check? En el 16 es con R1.


le he dado muy poquito (la NFL me absorbe todo el tiempo libre que tengo), pero la sensación es... a ver cómo lo digo, no sabes si estás jugando al 16 o al 17, si hablamos meramente de lo visual.

Es posible que haya más animaciones, y sigue siendo un bombazo de juego, con la salvedad de los putos porteros, en serio, quiero volver a tener shoot outs en algunos partidos porque me gusta que la sensación de marcar sea un desafio, y no a base de tirar hasta que estadísticamente alguna pastilla entre

los modos de juego son parecidos, han metido un draft mode que a mi me parece un poco coñazo, pero bueno ahi está para el que le guste. Y por lo visto muchas mas opciones de gestión en el modo GM que aun no he probado: hablo de instalaciones, hacer "el día bobblehead", entradas, etc. en mi opinión está bien para el que le guste, yo no lo voy a tocar, apenas tengo tiempo para ponerme y jugar (ya ni hago fichajes), con que lo de poner mierdas en el estadio o gestionar económicamente el equipo ni me lo planteo

con todo lo anterior, qué puedo decirte, lo han traido en game, con dlc´s majetes de regalo, y es hockey sobre hielo. Cómpralo :)
Gracias por la opinión @Timmynator .Seguramente espere un poco para comprarlo, aun le acabo de dar duro al 16 y el modo Gm, aunque no está mal, no es el que más me gusta. El que más disfrute fue el Be a Pro, con unos años en los Sudbury Wolves antes de ir aal draft y luego hacerte un hueco en el equipo.

Lo que es una putada que no haya y me gustaba era la opcion de Fifa de subir una foto tuya y ponerle tu cara al jugador creado.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Gracias por la opinión @Timmynator .Seguramente espere un poco para comprarlo, aun le acabo de dar duro al 16 y el modo Gm, aunque no está mal, no es el que más me gusta. El que más disfrute fue el Be a Pro, con unos años en los Sudbury Wolves antes de ir aal draft y luego hacerte un hueco en el equipo.

Lo que es una putada que no haya y me gustaba era la opcion de Fifa de subir una foto tuya y ponerle tu cara al jugador creado.

Un saludo


es una buena opción, máxime teniendo en cuenta que a lo mejor en unos meses te baja al 50% o más el juego. Ya te digo que por lo poco que he podido jugar, no hay nada revolucionario este año, de hecho creo que es la saga que menos ha innovado en ps4 en sus 3 entregas

mira que yo intento engancharme al be a pro, pero no acaba de gustarme (me pasa con todos los juegos deportivos), me gusta mucho más manejar a todo el equipo que a un muñeco sólo

hay algún jugador por aquí del 17?
Timmynator escribió:hay algún jugador por aquí del 17?

Estamos unos cuantos spaniards jugando.

Hay una comunidad que se llama Liga HH EOL, tiene 5 miembros pero parece que no está activa. La última actualización es del 01/02/16.
He enviado solicitud y nadie responde, así que he creado la comunidad NHL Spain para ver si nos juntamos varios ahora que empieza la temporada y organizamos algo [fumando]
Buenas.
Yo jugaba en la liga y copa que se creo para esa comunidad.
Por desgracia no pudimos terminarla porque algunos participantes sufrieron contratiempos con su ps4´s.
Este año de momento no he adquirido el juego, se comenta que es muy parecido al NHL 16. Aunque no descarto comprarlo proximamente por el tema del online principalmente.
Un saludo.
es muy parecido, Prosi, no te engañes

aun así por tenerlo merece la pena

una de mis mayores frustraciones con este juego (aparte de los porteros tragasables) es una gilipollez, ya lo se, pero me repatea que en los trofeos se vuelquen tanto en el modo PRO, que yo particularmente encuentro aburridisimo. Es un mal endémico en estos tiempos, con el nba 2k pasa lo mismo

y a mí que me gusta manejar a todo el equipito, en lugar de a un solo pollo...
Si, por videos casi parece el mismo juego. Lo que me hace dudar es que fue uno de los juegos que mas horas le dedique la temporada pasada.

Sobre los trofeos, en el NHL 16 jugue 3 temporadas completas con 3 equipos diferentes obteniendo la modica cantidad de 0 trofeos. Estoy totalmente de acuerdo contigo que el "modo 1 jugador" ha cogido demasiado peso en los juegos deportivos desgraciadamente.
Una pregunta para los que tengan el juego.

Es una pijada o detalle pero que me molestaba bastante, en el NHL 16 de PS4 quitaron algo que si tenía el NHL 15 de PS3 y era que cuando jugabas una temporada regular y se marcaba un gol, al anunciar el goleador con el cartel, no mostraba el numero de goles que llevaba ese jugador en la temporada, te salía el numero de goles que llevaba en el partido. En el NHL 15 de PS3 si que mostraba este dato.
Repito que sé que es algo estético o chorra, pero a mi me fastidiaba bastante. ¿Siguen si dar esta información en el NHL 17?

Un saludo y gracias.
Acaban de rebajar el juego en la store. Ahora está a 34,99.

Además gol tv da desde anoche partidos de la NHL en directo. Lo cual hará que acabe cayendo [360º] y lo compre.
Buenas, soy nuevo en el foro, vengo de un foro especializado en Hockey Hielo, tengo el NHL17 en ps4, si alguien quiere jugar ya sea en ligas, o Teamplay mi ID: TheGooner33

Saludos!
76 respuestas
1, 2