NGPC Flash Linker

Jolas!! nada sólo comentaros que ayer me llegó un flas linker para neo geo pocket color que compre en easybuy2000. Cómo vi por aquí que alguien preguntaba sólo comentaros que el servicio es cojonudo (lo pedí la semana pasada y ya está en casa).

El linker + el cartucho + gastos de envío (fedex) me ha salido por unos 75 €. Ah! y me ha venido directo (sin pasar por aduanas).


Esta noche lo pruebo con el metal slug y os cuento [poraki]


naxoman cac:)
Una cosilla, de donde es easybuy2000 ?

Y ya contarás que tal va el aparatillo, que tengo una NGPC aqui y aun no he metio ningún juego [triston] a ver si me pillo una cosas de esas
Está en los estates. Yo me pille la NGPC hace poco con 5 juegos (entre ellos el SS2 y el KOFr2) y todavía estoy flipando. Además pedí una en byn a cd64 por 2 talegos y me voy a pegar unas partidas a dobles con mi brodel para irse por las patas abajo.

Esta noche te cuento si el linker rula y ya os podeislanzar todos[fies]

un saludo



naxoman cac:)
No esta nada mal...

De cuantas MB es el cartucho?????

Yo tengo la NGP y la NGPC y solo tengo 4 juegos de la primera...

Pensaba comprarme todos los juegos que pudiera pero es casi imposible (o son muy caros o no estan en ningun lado...). Mi unica opción es un Flash de estos...

Que tal va? cuantos juegos caben??? te cabe "el mas grande de los juegos"? (por tamaño digo).

PQ a mi con meter 1 juego cada vez tengo de sobras... pero joderia un poco mucho que alguno no cabiera por grande..

Buena compra ;) ya diras ^___^x
El cartucho es de 16mg. Los juegos van desde los 4mb hasta los 16. EXCEPTO dos que tienen 32 (que por supuesto son imprescindibles : Metal Slug 2 y snk vs capcom). Existe una cartucho de 32mb pero a ver quien tiene los cojones de pedirselo a lan-kwei ein?
En fin, la verdad es que el snk vs capcom no me importa tanto pero me jode un poco lo del ms2 (que ade+ es chunguisimo de conseguir). Todos los demás que salieron en europa caben.


http://homepage.ntlworld.com/justincastle/ngpc/gamesuk.htm


saludos

naxoman cac:)
Yo tambien recibi ayer dos (uno para el_ter y otro para mi;) ) Pocket Linkers de Neo Geo Pocket + 2 cartuchos Flash de 16 megas de Easybuy2000..... todo llego bien y rapido pero.................. una de las cajas de los cartuchos Flash venia "vacia"... :O [noop]

Weno, les mande un mail y rapidamente me contestaron ke no me preocupase ke en esta misma semana salia de nuevo un cartucho de 16 megas para mi casa y sin coste alguno por supuesto....... [fies]

Ya os contare como termina esto.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Por cierto las capturas estan hechas con mi Nokia 7650 pero no a tope de resolucion ya ke kite el PhotoFX del fono....... Nokia 7650 moooooooooola maaazo [oki]
bueno, aun no lo tengo ya que lo pille el marte asi que pronto me lllegara. :-) (enviado el dia 5)

Por cierto estan en canada...

yo tengo la blanco y negro y mas que molestarme que no vayan uns SNK VS algo y el Metal slug 2 (que jode) es el hecho que hay un monton de juegos que no me iran por ser en B&N.
Afortunadamente la mayoria son bodrios japoneses pero seguro que alguno interesante no me ira....

pero bueno almenos tendre unos 25 seguros y ademas chulos.
:-)

estoy ansioso que me llege.

Mi brother con su GBA y yo con mi nueva neogeo pocket (viva CD64 !!).

sed buenos !!
y viviaos mucho !!!!
;-)
Yo ahora que salga de currar voy a por el cable de impresora y luego os cuento. Yo tambien me he pedido la de byn y un cable para jugar a doubles. Esos duelo a muerte al samurai showdown 2 van a ser la bomba... [fies]


p.d. canada, estates, que mas da... [tomaaa]
Los juegos de la "Color" si funcionan en la "B/N" y viceversa.Comprobado.

Saludos.
si te miras el link que paso naxoman podras ver de los juegos Europeos cuasl ivan en una consola o en otra (incluso hay juegos que solo van en la B&N).
A mi de los que pone solo me fastidia el SONIC y el MetalSlug II pero bueno que se va ha hacer...
sniffff, snifff, snifff....
Me viciare al 1.
¿Money order significa contrareembolso??

Porq si es así ahora mismo encargo 1....

Un saludo
Felicidades.

Os pongo este link con utilidades de Flavor para los cartuchos esos:

http://www.personal.triticom.com/~erm/NGPC/
Escrito originalmente por regidark
¿Money order significa contrareembolso??


Si no me equivoco, es giro postal: es decir, tú les envías el dinero mediante un giro POR ADELANTADO.
e leido un post y me a herido bastante...leed ustedes:´

Afortunadamente la mayoria son bodrios japoneses pero seguro que alguno interesante no me ira....


JODER, entro yo en el foro de xbox y digo: to los juegos de xbox apestan, viva el galaxy angel y los pokos juegos japos k hay pa xbox, si dijese eso m mataban.
Hay muchas personas k prefieren mil veces antes esos "bodrios" como dices tu a kualkier "juego" k alla x aki. Me da mucho koraje k os metais con juegos k no estan dirigidos al publico occidental y por tanto "poko" conocidos...

Bueno es solo una opinion, no kiero ke se convierta en una discusion yanki-japo , ok?

PD:Lo siento pero ya e leido muchas veces este tipo de mensajes y taba arto :-(
Yo me he comprado la neogeo pocket color aqua blue con el neo turf masters y me ha salido por 76 euros gastos de envio incluidos. Ayer ya la tendría, lo q pasa es q no estaba en casa, de todos modos llamé y el lunes la tendré en mi casita xD

Q ganas tengo de echarme unas viciadas, y si me contais q tal va el flash linker este me lo pillo yo también, q me parece un buen precio el de easybuy2000

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
Yo me he comprado la neogeo pocket color aqua blue con el neo turf masters y me ha salido por 76 euros gastos de envio incluidos. Ayer ya la tendría, lo q pasa es q no estaba en casa, de todos modos llamé y el lunes la tendré en mi casita xD

Q ganas tengo de echarme unas viciadas, y si me contais q tal va el flash linker este me lo pillo yo también, q me parece un buen precio el de easybuy2000

Un saludo


¿Dónde te la has pillado? [bye]
En mercajocs, como sabía q no respondían a emails y tal les llamé por teléfono, y al menos cuando la compré, tenían stock
Además hice la transferencia y al dia siguiente me la enviaron por agencia

Un saludo
x cierto, antes de q surga la pregunta, NO hacen pedidos contrareembolso

Un saludo
J
ODER, entro yo en el foro de xbox y digo: to los juegos de xbox apestan, viva el galaxy angel y los pokos juegos japos k hay pa xbox, si dijese eso m mataban.
Hay muchas personas k prefieren mil veces antes esos "bodrios" como dices tu a kualkier "juego" k alla x aki. Me da mucho koraje k os metais con juegos k no estan dirigidos al publico occidental y por tanto "poko" conocidos...

Bueno es solo una opinion, no kiero ke se convierta en una discusion yanki-japo , ok?

PD:Lo siento pero ya e leido muchas veces este tipo de mensajes y taba arto


Perdona tu tienes un complejo con lo de los juegos japoneses o q?

Casi todos los juegos de consola son japos(los de ngp ya no hablemos), y al menos yo he entendido que se refiere a los tipijos juegos en idioma japones injugables. Como los juegos estupidos de preguntas, aventuras conversacionales, los tropecientos majhones(uno aún, pero tantos...)

Si no le gustase los juegos japones "normales" no se habria comprado la ngp.

Por cierto yo he probado todos los juegos de ngp y la verdad es que hay mucho juegos injugables.
Yo me referia a los injugables como tu dices pero bueno, ya dije k no keria formar una discusion...

[oki] NGP [oki]
Escrito originalmente por neogaka
Yo me referia a los injugables como tu dices pero bueno, ya dije k no keria formar una discusion...

[oki] NGP [oki]


me alegro que te gusten pero yo creo que UN JUEGO CONVERSACIONAL EN JAPONES , sino tiene NI PAPA de JAPONES es como un BODRIO.
¿tu eres capaz de jugar a un juego que te tiras media hora viendo como "charlan" - osease venga pantallas de texto en japo-sin entender de que va el juego [flipa]

Sinceramente, felicidades.

Ten encuenta que esos juegos son muy enfocados al publico japones. Sinceramente aqui no se venderian muchos juegos que tratan de un tio enfermo que busca novia (no digo que no se vendiesen sino que serian muy pocos).

Sinceramente, es como Torrente. Aqui no encanta pero si la traduces y se la pones a un japo te diria : "¿y esto te gusta?"

Ademas hay juegos tipicos japos que son la polla , como por ejemplo el Kikikaikai Ninja (o como se escriba). Es un juego de fantasmas japoneses y el LA POLLA.


Como comprenderas los juegos conversacionales y algun juego muy focalizado para el publico japones son, para la mayoría de la gente española , un bodrio injugable.

Aúnque si a ti te gustan y sabes japones (sino son injugables) adelante y disfruta pero puedes comprender que , yo , que no se japones, si estos juegos no me van en mi NGP porque requieren la color, me la suda bastante.

PD : no te enfades pero tenía que hacer mi réplica a tu argumentación.

PD 2 : por regla general me gustan más los juegos japos que yankis (viva Capcom y Konami !).

Saludos !!!
Ok tio, perfecto, pensaba k llamabas BODRIOS a TODO, pense k eras un "GOD SAVE THE USA" [carcajad] lo siento...pero me tokastes la fibra sensible ;)
Escrito originalmente por neogaka
Ok tio, perfecto, pensaba k llamabas BODRIOS a TODO, pense k eras un "GOD SAVE THE USA" [carcajad] lo siento...pero me tokastes la fibra sensible ;)



GOD SAVE USA ??? [buaaj]


que asco que me dan los USA. El pais en el cual los niños van al colegio con pistola y tiene una signatura de "Historia negra?"
¿y su presidente? ... [qmparto]

Lo único bueno que tiene es la NBA y la cocacola. [tadoramo]

bueno, dejemos de meternos con los USA que ya lo hacen ellos solitos. Ademáas que este fojo es de consolas y no de política internacional.
[jaja]
Weno, como habeis podido leer mas arriba realize un pedido de unos linkers a Easybuy2000 pero resulto ke en unas de las cajas faltaba uno de los cartuchos de 16 megas........ reclame y tal y taba a la espera, eso fue el dia 7.

Pos ahora resulta ke el mismo dia 7 me realizaron el envio del cartucho ke faltaba y lo he recibido hoy!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!


UN 10 PARA EASYBUY2000 !!!!!!!!!!!

[+risas] [jaja] [+risas] [jaja]
Visto lo visto me voy a pillar el aparatito :D

Lo q pasa es q yo no tengo ni visa ni nada de nada, por eso no se si se podría hacer un ingreso en cuenta y q me enviaran el paquete, ya q si esto es posible esta tarde mismo ingreso las pelas.

me podéis decir como se hace para el tipo de encargo q quiero hacer yo??

Muchas gracias y un saludo
Escrito originalmente por Dreamspain
Weno, como habeis podido leer mas arriba realize un pedido de unos linkers a Easybuy2000 pero resulto ke en unas de las cajas faltaba uno de los cartuchos de 16 megas........ reclame y tal y taba a la espera, eso fue el dia 7.

Pos ahora resulta ke el mismo dia 7 me realizaron el envio del cartucho ke faltaba y lo he recibido hoy!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!!!


UN 10 PARA EASYBUY2000 !!!!!!!!!!!

[+risas] [jaja] [+risas] [jaja]


¿¿¿¿¿YA LO TIENES ????

increible ya que aun no me ha llegado a mi.
¿correos interviene para algo? ya que esto me lo aclararia todo ya que los muy listos están de huelga en Barcelona y trabajan muy mal (las cartas llevan un GRAN retraso).
tambien me falta el cartucho !!!!

¿es que no miran quien empaqueta las cosas?

bueno, mañana en el trabajo reclamare (ya que es donde tengo el numero de pedido).

A ver si me lo envian rápido !!!!

ARGGGG !!!!!!
osea que el total unos 75 $, que en euros unos 68 no?

el pak incluye cable para poner al pc o no es necesario?? como es la conexion entre el aparatito ese, el cartucho y el pc? gracias pro la respuestas, casi seguro que me la piye, aver si alguno de zaragoza se anima :D

creo que por la foto se mete directamente a un puerto del pc, a un com puede se rno? venga un saludo !!
Escrito originalmente por OzSpeed
osea que el total unos 75 $, que en euros unos 68 no?

el pak incluye cable para poner al pc o no es necesario?? como es la conexion entre el aparatito ese, el cartucho y el pc? gracias pro la respuestas, casi seguro que me la piye, aver si alguno de zaragoza se anima :D

creo que por la foto se mete directamente a un puerto del pc, a un com puede se rno? venga un saludo !!




Necesitas un cable DB25 macho-macho (mil pelillas en el corte ingles)
Escrito originalmente por naxoman




Necesitas un cable DB25 macho-macho (mil pelillas en el corte ingles)


y eso?, con el de gb advanbce tb? es que en ese veo que incluye un cable usb

por cierto ese cable no sera el mismo que necesitavba la memoria de nexus de dreamcast que se conectaba al pc con un cable, el cual me dieron, no como estos rancios, si es asi ya tengo uno ^^
Escrito originalmente por Dreamspain
Yo tambien recibi ayer dos (uno para el_ter y otro para mi;) ) Pocket Linkers de Neo Geo Pocket + 2 cartuchos Flash de 16 megas de Easybuy2000..... todo llego bien y rapido pero.................. una de las cajas de los cartuchos Flash venia "vacia"... :O [noop]

Weno, les mande un mail y rapidamente me contestaron ke no me preocupase ke en esta misma semana salia de nuevo un cartucho de 16 megas para mi casa y sin coste alguno por supuesto....... [fies]

Ya os contare como termina esto.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Por cierto las capturas estan hechas con mi Nokia 7650 pero no a tope de resolucion ya ke kite el PhotoFX del fono....... Nokia 7650 moooooooooola maaazo [oki]


me podias haber piyao uno, ahora tengo que mendigar por los rincones, buaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
a mediados de seman me ha llegado la Flas.
Me ha tardado un monton ya que los de Fedex son TONTOS y me han hecho viajar la flax por todo sitios.
En caunto empeze a mirar el pedido - los de easybuy me enviaron el codigo para que lo siguiese- estaba en paris (antes no lo se ya que en la pagina no te muestra todos los pasos de un pedido sino solo los ultimos- recordemos que salia de canada). De alli se fue a Madrd (pense bueno de MAdrid a Barna, pero no). De alli a Lisboa ¬_¬
De alli otra vez a Paris.
De alli a Barna.
De Barna.... a MADRID !!!!!
en madrid se lo dieron a unos mensajeros que esos saben donde está Cornella del Llobregat.....

sin comentarios pero bueno ....hoy he estado jugando al Metal Slug 1 en mi NGP en B&N.

PD : como tarda en cargar el trasto !!!!!
Bueno...pero...¿lo recomiendas o no? ¿Valió la pena tanta espera?[bye]
aunque solo he jugado a -metal slug y ha tardado bastante en grabarse y necesita 6 pilas de las pequeñas (puedes poner un adaptador de corriente pero esta puesto en un sitio que lo hace inviable ya que no se puede conectar al pc entonces aunque tengo que investigar y tratar de hayar una solucion para no tener que usar pilas ;-)

sinceramente, con lo que cuestan conseguir los juegos, vale la pena.
Palpatine, no debes hacer caso del seguimiento.
Yo pedi un paquete a lik-sang y en el seguimiento de la web me ponia que al llegar a España se fue a Colonia, luego volvio y se volvio a Frankfurt, etc, etc, etc. Pero hice el seguimiento por la web de UPS y no hizo eso, sino que vino directamente. Deben de tener los sistemas de seguimiento chungos :D
Ta luego
Siempre te puedes pillar unas pilas recargables, son caras pero bueno... [bye]
sino me ekivoko en easybuy ya tan agotados, no? [snif]
36 respuestas