NGage y emuladores

Wenas a todos! Quería saber qué máquinas están emuladas decentemente para la Ngage y opiniones vuestras acerca de este tema. Un colega que tiene la clásica me ha comentado que el emulador de Megadrive, por ejemplo, va de lujo, aunque no he tenido la posibilidad de verlo siquiera.


Gracias y un saludo.
hay por ahi unos post bastante completos sobre eso, usa la búsqueda a ver.

saludos
De los que yo tengo:

Picodrive: este es el de Megadrive que comento tu amigo, va sin sonido pero acepta la mayoria de juegos, puedes configurar los botones y la velocidad de los juegos suele ser aceptable, desde luego es de los mejores que hay.

SMS Plus 60: este es el de Master System y Game Gear, las 8 bits de sobremesa/portatil respectivamente, suelen funcionar la mayoria de juegos con sonido, basado en el mismo modo de aplicar los controles y opciones desde un menu parecido al del Picodrive, las emula a la perfeccion.

vNes: el emulador de Nes acepta casi todos los juegos de esta, con sonido y mas opciones todavia en configurar pantalla, sonido, controles etc. Incluso se puede jugar en 2 jugadores por Bluetooth, aunque todavia no lo he provado.

vBoy: emula a la Game Boy (la clasica) y a la Color, los de la primera funcionan la mayoria con sonido y todo aceptable (como el emulador anterior), y de la Color lo mismo, aunque suelen haber todavia juegos que van mas despacio porque son mas potentes. Aun asi los corre bien.

vSun: este lo tenia, es un emulador de SuperNes, pero lo malo es que siempre va a unos 15fps, vamos que los juegos se hacian jugar mas lentos todavia que el propio Call of Duty de N-Gage (y eso ya es decir bastante), con juegos como Super Mario World o juegos de rol aun podria provar, pero ya te aviso que este emulador lo han hecho mas como un reto que no para ser emulada a la perfeccion la SNES (hasta que nos sorprendan con una version nueva que vaya mas deprisa... eso si lo hacen claro). En configuraciones sigue la linia de los anteriores vNes/vBoy.

vBag: no tiene nada que ver con los emuladores anteriores, este es mas una demostracion de emular a la Game Boy Advance que va todavia bastante mas lento que el de SNES, la manera de ejecutarlo y de "provar" un juego cualquiera es de la forma mas incomoda que he visto nunca, solo sirve por curiosidad...

Hay mas emuladores (creo vamos), pero yo solo tengo puestos estos 4 primeros y me van de perlas.

Salu2
OK fulgore2003, gracias por la info XD
aqui tienes otra pagina, por si las dudas [360�]

http://www.e-lation.net/site/emufor_Handys.html
juanplix escribió:aqui tienes otra pagina, por si las dudas [360�]

http://www.e-lation.net/site/emufor_Handys.html


OSTRAS!!! No conocia el de Lynx!!!
¿ Existe algún emulador de la Wonderswan? Y otra cosa... ¿ Hay algún juego de SuperNintendo al que se pueda jugar de manera decente?( el Final Fantasy V ni siquiera terminaba de cargar). Gracias
Alguien me puede ayudar a encontrar un Emulador para aplicasiones symbian. extenciones .sis
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se pero a m i el el NEO Geo no me va [mad]
Hasta donde yo se la n-gage emula con calidad normal o buena los sistemas:

Amstrad CPC
Atari 2600
Commodore 64
Game boy / game boy color
Master system
Game gear
Mega Drive
Msx
Nes
Spectrum

Y con calidad malilla o muy mala Neo geo pocket, Super Nes y Game boy Advance

Luego ademas tiene versiones especificas del mame (que tira con bastante arcades de los primigenios) y del ScummVM (que te permite jugar a las aventuras graficas de lucasarts y alguna mas). Tb tiene un interprete (C2doom) para jugar a los dooms, heretic, hexen y otros clasicos fps
Gunn escribió:Amstrad CPC


¿como se llama? No lo encuentro por ningun lado.
Gunn escribió:S60-CPC

http://kokak.free.fr/s60cpc.htm


Muchas gracias, me acabas de alegrar el día.
Lo que emula la n-gage en mame es pesimo o al menos la version de e-mame (creo recordar que se llamaba asi)que yo probe le costaba tirar bien juegos como el pac-man o galaga.
Pues a dia de hoy y con los juegos que he probado va bien. Tal vez probaste una version muy temprana del emame. El pac land mismamente, que es de unos años despues de los que dices, se mueve bien.

Y por cierto, debo decir que despues de probar el Vsun Plus la emulacion de Super Nintendo ha mejorado de una manera ENORME. Por el camino se ha sacrificado el sonido y se ha eliminado la posibilidad de regular el frameskip, pero muchos juegos de snes son ya perfectamente jugables (siguen sin ir a la velocidad de una snes de verdad pero van lo suficientemente rapido y fluido para poder jugarlos sin problema)
Sabeis que tal funciona el emulador de Megadrive, acabo de vender la psp y quiero una consola barata para emuladores. Cin este emu es suficente ya que están todos los juegos que quiero (todos los de lucha en 2D) para pasar el rato.

Comentarme que tal duncionana los juegos "gordos" como el WWF o el SF2 necesito saberlo pronoto.

Ahora tengo el MPX200 un movil tremendo en el que funciona este emulador perfectamente, pero al no tener una cruceta decente se me esta deformado la llema del pulgar considerablemente.

Estoy buscando esta consola en venta por otros foros así que escucho ofertas "economicas".
Por lo que yo he podido comprobar, el emu de md funciona perfecto con todos los juegos, eso si, desctivando el sonido en la mayoria de juegos
Gracias por confirmar un amigo sólo tenia el Sonic y le funcionaba a tirones por eso dudaba. Ahora sólo me falta la consola.
He bajado el emu de amstard cpc y no logro cargar los roms.

En el menu del emu hay una opcion de "select disc" la cual pincho y no hace nada.

Las rom las meto dentro de la carpeta rom que crea el programa dentro de aplicaciones. He probado dejandolas en el directorio raiz y demas.

Doy por echo que funciona como el arnold.... primero cargas la rom y despues usas el Run"xxxx para cargar el juego.


¿Que hago mal?

Edito: Ya se lo que pasaba, hay que crear una carpeta llamada Amstarad/disks y meter hay las roms.

Saludos.
Busco la version del emulador de master system para 6680, me suena que hay dos versiones como en el emulador de megadrive.
La vesion que tengo se ve la pantalla partida en tres y con los colores pateticos, si alguien me puede decir de donde descargalo o enviarmelo que me mande un MP.

Muchas gracias.

PD. tengo unas ganas de juegar al alex kidd, fue mi primera consola y una autentica viviciada.
19 respuestas